Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Guias de los asientos de EG - Alguna forma de arreglarlas?


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 18 June 2011 - 14:14:35

Queria saber si el tipico problema de las guias de los asientos de los EG que tiemblan como si estuvieran sueltas es posible arreglarlo de alguna forma, ya que tengo 2 parejas de asientos y una u otra en menor medida tienen ese juego en las guias, y querria arreglarlos y dejarlos como nuevos si es posible.

#2 silverEK

silverEK

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 836 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Henares
  • Coche:EJ9,EG5,swiftGLX

Escrito 18 June 2011 - 14:58:43

ponle unos asientos de prelude 4ª le van de lujo al eg !

#3 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 18 June 2011 - 15:19:08

ponle unos asientos de prelude 4ª le van de lujo al eg !


Hombre y unos Recaro´s también. XD Pero el caso es saber si se pueden arreglar estos. :mrgreen2:

#4 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 19 June 2011 - 18:03:33

Nadie tiene idea del tema de arreglar las guias ?? ya me he pateado el buscador y nada pero recuerdo que alguna vez se hablo de que a las guias estas se les salia algo y empezaban a tener como cierta holgura, que puede ser menor o mayor.

El tema es restaurar estos, no comprar otros ni buscar unas guias de desguace que estaran igual o peor, o al tiempo con suerte.

#5 torque

torque

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Coche:civic 1.6 esi '93

Escrito 19 June 2011 - 21:16:25

Hola,

a mí me pasa lo mismo en el asiento del copiloto de mi EG pero nunca me he puesto a mirarlo concienzudamente....Mira el despiece de las guias que te pongo.El problema podría estar en el perfil de acero que te señalo....Yo de tí desmontaria las guias y comprobaría qué sobremedida tienen y si procede de ahí la holgura....En ese caso yo metería una plantilla de acero sobre la guia de muy poco espesor,quizás 1 mm de espesor como mucho para que no haya tanto juego......No sé...todo son conjeturas...sin ver el problema desmontado.... pero solución y barata intuyo que hay...

Como te digo te adjunto una imagen y te señalo donde creo que podria estar el problema:

Archivos adjuntos



#6 DiSCLAiMER

DiSCLAiMER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:none

Escrito 19 June 2011 - 21:53:35

hombre habria que ver el caso en concreto pero lo que si que te puedo decir es que las guias de eg solo tienen mecanismo de "frenarse" en una de ellas, por lo que la otra siempre es una guia corredera libre. El asiento se queda quieto basiacamente porque esta agarrado a una guia que si que esta frenada por lo que si le fuerzas del otro lado siempre conseguiras moverlo un poco.

En la foto que han puesto arriba se ve bien lo que digo.

también las guias llevan una especie de rodillos entre ellas para rodar entre si mismas, a mi se me salio uno y claro la cosa se quedo con juego.

Veo que hay gente que te dice de poner otros asientos, la verdad, no tiene nada que ver el asiento porque el tema es de las guias por lo que no arreglarias nada, ni los recaro de integra o ek9 llevan guias con cierres a los dos lados, las guias aftermarket para baquets si que suelen ser de doble cierre con lo que eso no se mueve ni flipando.

Editado por DiSCLAiMER, 19 June 2011 - 21:57:56.


#7 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 20 June 2011 - 11:08:40

yo las cambié directamente, pillé unas de desguace

#8 jptype

jptype

    Asimo

  • Miembros
  • 1,450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3,stream,coupe b16

Escrito 20 June 2011 - 14:19:35

Aparte de los dos rodillos esos llevan también dos bolas( de acero como las de los roramientos), a cada lado de las corrrederas, seguramente se han salido y por eso te bailan.

#9 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 28 June 2011 - 13:31:20

Aparte de los dos rodillos esos llevan también dos bolas( de acero como las de los roramientos), a cada lado de las corrrederas, seguramente se han salido y por eso te bailan.


Eso les paso a los mios también antes de poner los ricardos...

Si lo que te pasa es una orgura tipo amaca de la abuela!! :tortuga: yo con el alambre de una percha de estas antiguas que se utilizaban, mas que nada por el grosor que tiene lo meti entre la corredera, entra justo pero bien y solucionas al 90% el vayven.... prueba y me dices :aveer:

Editado por balaroja, 28 June 2011 - 13:32:54.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos