Muerte y resurreccion de mi machote
#1
Escrito 19 June 2011 - 10:45:05
y ya por fin adios problemas de la temperatura , pero lo peor estava por yegar, el coche una vez listo , le cambie el aceite ya que el mio era cafe con leche jejjeej y nada empece acojer el coche , le di algo mas potencia en baja adelantando medio diente los levas el coche era un demonio iva perfecto , pero al cabo de unos 3, 4 dias la luz del aceite parpadeaba en relenti y dije ostias y pare el coche pero observe que el coche a 1500rpm se apagava y dije sera una anomalia de la istalacion o el sensor , que no seria la 1ª vez que me pasa , total que dije el lunes desmonto y reviso bomba, el filtro de la bomba , y mi sorpresa fue que unos minutos antes de yegar al taller para desmontar todo, que me dió como un agarron el motor y empezo a sonarle una viela, ande nada apenas unos metros asta yegar al taller , desmonte el carter , solte las vielas y la numero 3 y 2 estavan tocados los casquillos , total que despues revisar el cigueñal parece estar bien lo mido con el calibre , todo perfecto le miro y remiro no avia nada raro y en una semana me yega la nueva casquilleria total que la monto , con su par de apriete su aceite , todo limpio otro filtro y al ponerlo en marcha pum le suenan todas las vielas , total que desmonto de nuevo y las 4 vielas tenian una olgura de 3 pares de narices , quito los casquillos y el numero 3 y 2 me salen golpeados y arañados , total que compruevo y reviso los casquillos conlos viejos y son los sullos ni mas pekeños ni de otra forma , asi que deduje que estava el cigueñal tocado , y como paso de desmontar el motor para que me digan que ese cigueñal no vale e comprado otro crx ed9 del 89 para despiece , pero el cual creo que me kedare y desmontare el mio para tenerlo como donante , siento el ladrillo , pero desde que mi pequeñin esta en un rincon de la parcela aparcado y mirandome con cara de cordero degollado no soy el mismo ......
estos son los casquillos y en el orden que los quite
asi que para esta semana que entra a finales espero tener el nuevo machote al 100% para poder darme los gustazos que me dava con mi pequeñin........
#2
Escrito 19 June 2011 - 18:39:39
#3
Escrito 19 June 2011 - 22:49:25
#4
Escrito 20 June 2011 - 13:19:36
#5
Escrito 20 June 2011 - 19:06:55
#8
Escrito 22 June 2011 - 16:21:37
#9
Escrito 22 June 2011 - 18:01:07
+1 yo también utilizaria como base el CRX mate y despiezaria el salmonete.vaya tela como está se les cayó el coche en una bañera de pintura? han pintado todo, hasta las gomas de las ventanas, yo viendo los dos, desguazaria el salmonete para revivir el negro mate.
Una pena lo del CRX Mate, pero bueno va a tener un donante para todo lo que necesite.
Animo con la resucitación!
PD: yo diria que hasta el volante esta pintado de rojo.. jaja
#10
Escrito 22 June 2011 - 20:26:29
#11
Escrito 22 June 2011 - 20:41:42
de echo mientras le cambiaba el aceite observe el chasis por debajo y esta perfecto no como el dle negro que tiene golpes por tos lados de echo el negro tuvo que entrar en bancada para cuadrar la parte trasera izquierda , y cambiarle la aleta trasera me voy a kedar con el rojo , ya le puesto el techo del negro , los pilotos de posicion del negro , este finde le pondre los pilotos traseros del negro , el juego de asientos del negro, el volante de serie el pomo de serie , el short del negro las transmisiones y las llantas del negro claro y m liare a limpiar gomas y pintar molduras para cuando pueda pintar el coche entero
#12
Escrito 23 June 2011 - 16:42:20
poco a poco dejara de ser un salmonete....
#13
Escrito 24 June 2011 - 00:48:40
#15
Escrito 25 June 2011 - 16:20:46
#16
Escrito 25 June 2011 - 20:19:14
No veas si se nota, esto ya es otra cosa
#17
Escrito 27 June 2011 - 01:49:47
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