Cambiar mi EG5 por un Prelude 5ª 2.0
#1
Escrito 19 junio 2011 - 15:12:56
me gustaría me dijériais qué tal anda un Prelude 2.0 de 5ª generación con respecto a un EG5 y un Accord 6ª de 147 cvs,que son los coches que tengo actualmente.Me gustaría algo más "deportivo" que el accord y con mejor andar.El Prelude 2.2 además de que están muy caros (excepto los automáticos) creo que son más caros en cuanto a todo el mantenimeinto....eso sí menudas maquinas con todo lo que llevan...
¿Puedo esperar de un Prelude 5ª 2.0 algo de divertimento a pesar de no ser vtec ni 4ws,etc?....Ya os digo que sería el substituto del EG5 y debe de transmitir unas sensaciones y andar similar pero siendo mmás coche.
PD:También en pensado en un prelude 2.0 de 3ª generación....éste por lo que he leído recientemente por el foro sí que anda bastante bien....hombre,también deciros que posiblemente lo usara como coche de diario,de ahí un prelude 5ª.
Graciasss
#2
Escrito 19 junio 2011 - 16:26:23
si quieres un coche mas completo, mas moderno o q este mas entero, es otra cosa, pero para eso ya tienes otros vehiculos como dices
yo me quedaria con el eg q ademas tiene vtec
y tu accord anda mas o igual q el prelude 2.0, debe ser el mismo motor, pero el tuyo creo q es vtec, sino me equivoco
Editado por alvarodelchanto, 19 junio 2011 - 16:28:32.
#3
Escrito 19 junio 2011 - 16:39:31
si tu eg esta en condiciones y a tu gusto, quedatelo, no se como lo tienes
si quieres un coche mas completo, mas moderno o q este mas entero, es otra cosa, pero para eso ya tienes otros vehiculos como dices
yo me quedaria con el eg q ademas tiene vtec
y tu accord anda mas o igual q el prelude 2.0, debe ser el mismo motor, pero el tuyo creo q es vtec, sino me equivoco
Bueno,el EG lo tengo con 265.000 km y lo tengo desde el 2004.Lo compré con unos 100.000 km y está en condiciones(relativamente,la ITV la pasa pero....).
Lo tengo completamente de serie,hasta con los tapacubos que traía el ESi.Pero...haría falta poner dinero en él para arreglarlo un poco:
-amortiguadores en condiciones.Los que lleva ( que son la porqueria de Reflex se los cambié hacia los 120.000 km)
-neumáticos.
-de pintura (es rojo) está ya mate por casi todas las zonas.
-se calienta un pelín con mucho calor en cuanto le doy caña.Habría que mirar si es termostato,radiador sucio....Ya le cambié un termostato hacia los 120.000 km.
Sobre todo la nivel de chasis,fino no va como yo quiero....
Pero es un coche que ya lo tengo para recorridos cortos por ciudad o para salir cerca.....Para viajar tengo el accord,que me parece un poco burgués y un poco señorial y tal... por comportamiento y motor y no me termina de convencer....pero bueno,tamopco estamos para ponernos exigentes....
#4
Escrito 19 junio 2011 - 16:43:16
Sin embargo por equipamiento, estetica (para mi gusto), confort, "exclusividad" gana el prelude de largo.
Son coches muy distintos.......lo que pierde el prelude respecto al eg se gana con el motor, pero el 2.2
#5
Escrito 19 junio 2011 - 16:49:25
busca un ek, por si quieres cambiar
si te vas por otro coche de 2ª mano con unos años como e lude, también vas tener q poner pasta, no como la q tendrias q poner en tu cicvic, pero algo seguro q le tocaria
para mi q el accord anda mas q el lude, aunque digas q es burgues
yo conozco a jcl y quitando q tenga el coche turbado, el comportamiento del coche esta muy bien, yo lo he visto tramear y va bien
#6
Escrito 19 junio 2011 - 23:52:30
Saludos
#7
Escrito 20 junio 2011 - 00:25:31
q prestaciones y consumo tiene?
#8
Escrito 20 junio 2011 - 09:57:42
J@$~#R, pues menudo cepo el accord con casi 150cv
q prestaciones y consumo tiene?
Creo que el prelude 2.0 hace el 0-100 en unos 9 segundos.El accord se va a los 10 aprox. La razón puede estar en el peso y es que el prelude pesa unos 100 kgs menos.
Yo he visto algún video de un prelude 2.0 acelerando,estando de serie.....y efectivamente da la sensacion de ser un poco más "vivo"...no mucho pero algo se nota.
saludos.
#9
Escrito 20 junio 2011 - 14:52:52
Todo no se puede tener, si lo que se trata es de viajar el Accord le da dos patadas al Lude, especialmente al nuestro, el de 200 CV, que resulta más ruidoso que los otros. Y para uso diario también (hablo del mío, no del 2.0).
El de JcL no sirve para comparar. Turbos aparte, ese coche va de "chuches" hasta arriba.
#10
Escrito 06 julio 2011 - 18:44:16
El EG5 es un buen coche, que por lo que cuentas y los kilometros que tiene, tiene pinta de que le hace falta una mano de "cariño" para estar como el primer día. Pero si no lo quieres arreglar mándamelo en un barco para Canarias que lo recibo con los brazos abiertos
Un saludo
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos