Pensando en darle mas caída negativa
Escrito 19 June 2011 - 16:50:45
La duda que tengo es si ajustando a -1.30 se quedará espatarrado o tendré problemas de roce a la hora de cargar el coche,o solo con eso que ni se note,no se,creo recordar que los que lleváis la suspensión sport de Honda y no habéis puesto reguladores de caída se os ha quedado mas o menos a -1.50 grados (creo).
saludos
Escrito 20 June 2011 - 09:13:01
Escrito 20 June 2011 - 12:20:08
Escrito 21 June 2011 - 12:26:57
Escrito 21 June 2011 - 12:59:36
Escrito 21 June 2011 - 13:42:27
Si no llevas reguladores de caida, lo mas probable es q no tengas caida, si acaso la q pudiera traer el coche por defecto, q no sera mucha.
pues tiene una pasada de caida y es mas despues de rebajarlo
Escrito 21 June 2011 - 13:48:16
pues tiene una pasada de caida y es mas despues de rebajarlo
Bajándolo 4 cm tendrás unos -3º en el eje trasero. Necesitarás urgentemente reguladores de caída o destrozarás las cubiertas por la zona interior, sobre todo si haces mucha autovía.
Escrito 21 June 2011 - 15:11:49
Escrito 21 June 2011 - 17:43:22
por cierto,quanto de caida trasera tendre en mi coche estando rebajado 4cm y llantas 18 y no llevo reguladores.
Yo te aconsejo que los pongas,así siempre podrás regular la caída trasera.En mi caso los puse y le dejé la caída de serie = -1 grado,pero creo que se queda un poquito alto de atras y por eso quiero ajustarlo algo mas,pero no me quiero pasar por el tema del desgaste de ruedas,no se si dejando la caída a - 1.30 o -1.50 iría bien,lo que quiero es bajarlo 1cm mas o menos.
En esta foto se ve la altura de atrás

En esta llevo el maletero lleno con bastante peso,así queda mejor

Escrito 21 June 2011 - 17:55:16
Y cuidado con las cotas que están en grados y minutos, por lo tanto ese -1.50 del que hablas es prácticamente lo mismo que -2º
Escrito 21 June 2011 - 18:00:05
Me resulta un tanto curioso que hableis de bajar el coche con reguladores de caída, ya que por mucha caída que le des el coche no baja. Lo que haces es que la parte exterior de la rueda esté un poco más alta que la interior y eso, respecto a la aleta del coche, da la sensación de que está más bajo.
Y cuidado con las cotas que están en grados y minutos, por lo tanto ese -1.50 del que hablas es prácticamente lo mismo que -2º
Si baja 4ngel,yo llevo los mismos muelles Eibach que Cigalita pero con reguladores y hay diferencia entre los dos,fíjate en las fotos y veras como se nota mas bajo el de Cigalita.
Escrito 21 June 2011 - 20:31:00
Yo llevo la showa sport sin reguladores, baja de 2,5 a 3cm y se queda en -1,5º a -2º y sin problemas, rotando las traseras consigo una diferencia de desgaste de unos 2mm en el interior de las ruedas. Para que se entienda cuando en el exterior de la banda de rodadura está en los testigos en el interior están ya lisas, aunque normalmente no las apuro tanto, y me parece perfectamente asumible.
P.D.: Además no todos los modelos pesan lo mismo ni llevan iguales mortis, lo que puede llevar a comparaciones equivocadas.

Saludos.
Editado por AnxKarbon, 21 June 2011 - 20:36:34.
Escrito 21 June 2011 - 20:56:27
La regulación en altura cambiando caídas puede ser una de dos o inapreciable o nula.
Yo llevo la showa sport sin reguladores, baja de 2,5 a 3cm y se queda en -1,5º a -2º y sin problemas, rotando las traseras consigo una diferencia de desgaste de unos 2mm en el interior de las ruedas. Para que se entienda cuando en el exterior de la banda de rodadura está en los testigos en el interior están ya lisas, aunque normalmente no las apuro tanto, y me parece perfectamente asumible.
P.D.: Además no todos los modelos pesan lo mismo ni llevan iguales mortis, lo que puede llevar a comparaciones equivocadas.![]()
Saludos.
Podrías ponerme alguna foto para ver como queda?
Escrito 22 June 2011 - 12:44:59
Archivos adjuntos
Editado por cigalita, 22 June 2011 - 12:47:37.
Escrito 22 June 2011 - 14:13:38
Sobrepasar esas caídas va deteriorar el neumático por su parte interna bastante más. Otra cosa es lo que cada uno esté dispuesto a asumir. Yo personalmente prefiero no ver el coche tan agresivo y desgastar las gomas del modo más regular. Eso para un uso normal en carretera, claro. Si le vamos a dar uso en circuito, otro gallo cantaría, incluso en el eje delantero

Escrito 22 June 2011 - 15:59:02
Lo que recomienda Honda es -1°00' ± 30' (el 30' son minutos de grado, lo que equivaldría a 1,5º)
Sobrepasar esas caídas va deteriorar el neumático por su parte interna bastante más. Otra cosa es lo que cada uno esté dispuesto a asumir. Yo personalmente prefiero no ver el coche tan agresivo y desgastar las gomas del modo más regular. Eso para un uso normal en carretera, claro. Si le vamos a dar uso en circuito, otro gallo cantaría, incluso en el eje delantero
¿Y por qué no harán los neumáticos con caida incorporada?

Escrito 22 June 2011 - 20:31:00
Lo que recomienda Honda es -1°00' ± 30' (el 30' son minutos de grado, lo que equivaldría a 1,5º)
Aquí has dado en el clavo,con estos datos lo tengo mas claro,seguramente le ponga -1.30 como mucho.gracias por la info.
¿Y por qué no harán los neumáticos con caida incorporada?
Eso mismo me pregunto yo,casi todos los coches de hoy en día llevan este tipo de caídas,seguro que no les interesa
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos