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Pensando en darle mas caída negativa


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16 respuestas en este tema

#1 Karloncho

Karloncho

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Escrito 19 junio 2011 - 16:50:45

Estoy pensando en darle mas caída negativa al Accord,desde que puse los muelles y los reguladores se quedo muy bien y al hacer el paralelo le dije al taller que me ajustaran las caídas traseras a -1 grado,pero lo veo un pelín alto de atrás y estoy pensando en ajustarlo a -1.30 mas o menos para que se quede mas tumbado de atrás.

La duda que tengo es si ajustando a -1.30 se quedará espatarrado o tendré problemas de roce a la hora de cargar el coche,o solo con eso que ni se note,no se,creo recordar que los que lleváis la suspensión sport de Honda y no habéis puesto reguladores de caída se os ha quedado mas o menos a -1.50 grados (creo).

saludos

#2 DeFToNYc

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Escrito 20 junio 2011 - 09:13:01

Yo hasta hace poco lo llevaba en -3º losé, es una bestialidad, pero es que le cambié la suspensión y no lo había regulado jejejje -1,5º tampoco lo veo descabellado, yo lo llevo ahora en los -1º oficiales, pero porque aunque parezca una tonteria el o los milimetros que me ha subido son los que me evitan que escuche rozar el coche en la cuesta del garaje.

#3 4ngel

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Escrito 20 junio 2011 - 12:20:08

El mio está en -2º la trasera y -1º la delantera.

#4 cigalita

cigalita

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Escrito 21 junio 2011 - 12:26:57

por cierto,quanto de caida trasera tendre en mi coche estando rebajado 4cm y llantas 18 y no llevo reguladores.

#5 Mapashe

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Escrito 21 junio 2011 - 12:59:36

Si no llevas reguladores de caida, lo mas probable es q no tengas caida, si acaso la q pudiera traer el coche por defecto, q no sera mucha.

#6 cigalita

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Escrito 21 junio 2011 - 13:42:27

Si no llevas reguladores de caida, lo mas probable es q no tengas caida, si acaso la q pudiera traer el coche por defecto, q no sera mucha.



pues tiene una pasada de caida y es mas despues de rebajarlo

#7 4ngel

4ngel

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Escrito 21 junio 2011 - 13:48:16

pues tiene una pasada de caida y es mas despues de rebajarlo


Bajándolo 4 cm tendrás unos -3º en el eje trasero. Necesitarás urgentemente reguladores de caída o destrozarás las cubiertas por la zona interior, sobre todo si haces mucha autovía.

#8 MerLiNz

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Escrito 21 junio 2011 - 15:11:49

Al bajar el coche la caida aumenta, la cantidad pues depende de la configuracion que lleve el coche.

#9 Karloncho

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Escrito 21 junio 2011 - 17:43:22

por cierto,quanto de caida trasera tendre en mi coche estando rebajado 4cm y llantas 18 y no llevo reguladores.


Yo te aconsejo que los pongas,así siempre podrás regular la caída trasera.En mi caso los puse y le dejé la caída de serie = -1 grado,pero creo que se queda un poquito alto de atras y por eso quiero ajustarlo algo mas,pero no me quiero pasar por el tema del desgaste de ruedas,no se si dejando la caída a - 1.30 o -1.50 iría bien,lo que quiero es bajarlo 1cm mas o menos.

En esta foto se ve la altura de atrás

Archivo adjunto  16042011125.jpg   911,97KB   18 descargas

En esta llevo el maletero lleno con bastante peso,así queda mejor

Archivo adjunto  20042011129.jpg   560,97KB   18 descargas

#10 4ngel

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Escrito 21 junio 2011 - 17:55:16

Me resulta un tanto curioso que hableis de bajar el coche con reguladores de caída, ya que por mucha caída que le des el coche no baja. Lo que haces es que la parte exterior de la rueda esté un poco más alta que la interior y eso, respecto a la aleta del coche, da la sensación de que está más bajo.

Y cuidado con las cotas que están en grados y minutos, por lo tanto ese -1.50 del que hablas es prácticamente lo mismo que -2º

#11 Karloncho

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Escrito 21 junio 2011 - 18:00:05

Me resulta un tanto curioso que hableis de bajar el coche con reguladores de caída, ya que por mucha caída que le des el coche no baja. Lo que haces es que la parte exterior de la rueda esté un poco más alta que la interior y eso, respecto a la aleta del coche, da la sensación de que está más bajo.

Y cuidado con las cotas que están en grados y minutos, por lo tanto ese -1.50 del que hablas es prácticamente lo mismo que -2º


Si baja 4ngel,yo llevo los mismos muelles Eibach que Cigalita pero con reguladores y hay diferencia entre los dos,fíjate en las fotos y veras como se nota mas bajo el de Cigalita.

#12 AnxKarbon

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Escrito 21 junio 2011 - 20:31:00

La regulación en altura cambiando caídas puede ser una de dos o inapreciable o nula.
Yo llevo la showa sport sin reguladores, baja de 2,5 a 3cm y se queda en -1,5º a -2º y sin problemas, rotando las traseras consigo una diferencia de desgaste de unos 2mm en el interior de las ruedas. Para que se entienda cuando en el exterior de la banda de rodadura está en los testigos en el interior están ya lisas, aunque normalmente no las apuro tanto, y me parece perfectamente asumible.
P.D.: Además no todos los modelos pesan lo mismo ni llevan iguales mortis, lo que puede llevar a comparaciones equivocadas. :icon_wink2:
Saludos.

Editado por AnxKarbon, 21 junio 2011 - 20:36:34.


#13 Karloncho

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Escrito 21 junio 2011 - 20:56:27

La regulación en altura cambiando caídas puede ser una de dos o inapreciable o nula.
Yo llevo la showa sport sin reguladores, baja de 2,5 a 3cm y se queda en -1,5º a -2º y sin problemas, rotando las traseras consigo una diferencia de desgaste de unos 2mm en el interior de las ruedas. Para que se entienda cuando en el exterior de la banda de rodadura está en los testigos en el interior están ya lisas, aunque normalmente no las apuro tanto, y me parece perfectamente asumible.
P.D.: Además no todos los modelos pesan lo mismo ni llevan iguales mortis, lo que puede llevar a comparaciones equivocadas. :icon_wink2:
Saludos.


Podrías ponerme alguna foto para ver como queda?

#14 cigalita

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Escrito 22 junio 2011 - 12:44:59

este es el mio...,pues en mi caso las ruedas traseras estan gastadas por dentro y por fuera aun estan a mas del 40%..no es que me disguste ver las ruedas tunbadas sino lo que valen los pneumaticos..

Archivos adjuntos

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Editado por cigalita, 22 junio 2011 - 12:47:37.


#15 zengha

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Escrito 22 junio 2011 - 14:13:38

Lo que recomienda Honda es -1°00' ± 30' (el 30' son minutos de grado, lo que equivaldría a 1,5º)

Sobrepasar esas caídas va deteriorar el neumático por su parte interna bastante más. Otra cosa es lo que cada uno esté dispuesto a asumir. Yo personalmente prefiero no ver el coche tan agresivo y desgastar las gomas del modo más regular. Eso para un uso normal en carretera, claro. Si le vamos a dar uso en circuito, otro gallo cantaría, incluso en el eje delantero XD

#16 Mrxkr

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Escrito 22 junio 2011 - 15:59:02

Lo que recomienda Honda es -1°00' ± 30' (el 30' son minutos de grado, lo que equivaldría a 1,5º)

Sobrepasar esas caídas va deteriorar el neumático por su parte interna bastante más. Otra cosa es lo que cada uno esté dispuesto a asumir. Yo personalmente prefiero no ver el coche tan agresivo y desgastar las gomas del modo más regular. Eso para un uso normal en carretera, claro. Si le vamos a dar uso en circuito, otro gallo cantaría, incluso en el eje delantero XD


¿Y por qué no harán los neumáticos con caida incorporada? ;)

#17 Karloncho

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Escrito 22 junio 2011 - 20:31:00

Lo que recomienda Honda es -1°00' ± 30' (el 30' son minutos de grado, lo que equivaldría a 1,5º)

Sobrepasar esas caídas va deteriorar el neumático por su parte interna bastante más. Otra cosa es lo que cada uno esté dispuesto a asumir. Yo personalmente prefiero no ver el coche tan agresivo y desgastar las gomas del modo más regular. Eso para un uso normal en carretera, claro. Si le vamos a dar uso en circuito, otro gallo cantaría, incluso en el eje delantero XD


Aquí has dado en el clavo,con estos datos lo tengo mas claro,seguramente le ponga -1.30 como mucho.gracias por la info.

¿Y por qué no harán los neumáticos con caida incorporada? ;)


Eso mismo me pregunto yo,casi todos los coches de hoy en día llevan este tipo de caídas,seguro que no les interesa




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