Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

[Prelude] '88 2.0i 16v 4WS - Blanco - 150 cv


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Ferni

Ferni

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes

Escrito 19 junio 2011 - 21:13:17

Vendo Honda Prelude 2.0i 16v 4WS (Tercera generación, serieBA4 de 1.988, color blanco, motor B20A7 150 cv, manual 5 velocidades) en Madrid.

Dirección a las 4 ruedas (4WS), aire acondicionado,elevalunas eléctricos, dirección asistida, ABS-ALB, techo eléctrico… todo en estado original (sin tunning de ningún tipo). Neumáticos y amortiguadores prácticamente nuevos ya que en los últimos años no ha circulado más de 2 o 3 mil km al año.

El coche es nacional, comprado por mi padre aunque bajo “mitutela” desde el año 2.000. Todos nuestros coches los cuidamos con cariño,siempre revisiones en la Honda etc.

El motivo de la venta es que me quedo sin espacio paraguardarlo. No es mi coche de uso diario y tengo que “desalojar” el garaje donde actualmente está (por cierto, siempre ha estado en garaje, nunca ha dormido en la calle).


El coche está en perfecto estado de uso, por supuesto ITV al día; ya ha recorrido 310.000 Km, pero a nivel mecánico no tieneninguna avería detectada. En cuanto al exterior, tiene un par de roces de pintura en un paso de rueda trasero, en el paragolpes trasero. Tiene sus ruedas originales pero solo tiene 3 tapacubos. Un ignorante (por no llamarlo otra cosa) en una reparación lo montó mal y se perdió por el camino.


Poco más que contar. Nos da una pena tremenda deshacernos de él, pero no hay sitio para guardarlo y me encantaría que alguien lo pudiera conservar, a parte lógicamente, de poder recuperar parte del dinero que en estos años he invertido en su mantenimiento como capricho.

Precio: 1.200 €

Cualquier cosa no dudéis en preguntar o contactar conmigo en: hondaprelude2.0i@gmail.com


Un saludo y gracias por leer el anuncio.

Archivos adjuntos


Editado por Ferni, 20 junio 2011 - 14:55:48.


#2 Ferni

Ferni

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes

Escrito 20 junio 2011 - 21:11:07

up!

#3 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 20 junio 2011 - 23:34:57

No voy a cometer locuras, no voy a cometer locuras, no voy a cometer locuras....de momento lo prometo, ojalá lo vendas rápido o no, no se que desearte porque me parece una joyita....

#4 Ferni

Ferni

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes

Escrito 26 junio 2011 - 21:54:22

+1 up!

#5 Ferni

Ferni

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes

Escrito 06 julio 2011 - 12:44:30

Gracias a todos los que os habéis interesado.
El coche ya está en manos de su nuevo dueño.

Espero que lo disfrute, con que le de la mitad de satisfacciones que a mi me ha dado todos estos años...

Saludos.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos