Barras de Techo WHISPBAR
Escrito 19 junio 2011 - 22:05:30
Gracias y saludos
Escrito 20 junio 2011 - 09:31:44
Yo estaba mirando también unas para montar pero no me decido por las originales ya que no tienen llave, no me lo puedo creer, valen un pasta y te las puede quitar el que quiera.
Por Dios, se que las llaves son normalitas pero la mayoria de las casas originales montan en sus vacas cerraduras de seguridad, que menos no.
Insisto que la opción de barra corta y con cerradura tiene muy buena pinta y parece que el remate que viene para adaptarlo a nuestro CRV va muy bien, segun foto.
Hasta que uno no se anima, .... no hay forma de comprobarlo.
Suerte y si te animas, danos tu opinión por favor,
Escrito 27 febrero 2012 - 15:27:35
Os dejo unas fotos de las barras con y sin porta esquíes,
Escrito 27 febrero 2012 - 16:00:37
Pues la verdad es que tienen muy, pero que muy buena pinta, sobre todo las cerradas.
Yo estaba mirando también unas para montar pero no me decido por las originales ya que no tienen llave, no me lo puedo creer, valen un pasta y te las puede quitar el que quiera.
Por Dios, se que las llaves son normalitas pero la mayoria de las casas originales montan en sus vacas cerraduras de seguridad, que menos no.
Insisto que la opción de barra corta y con cerradura tiene muy buena pinta y parece que el remate que viene para adaptarlo a nuestro CRV va muy bien, segun foto.
Hasta que uno no se anima, .... no hay forma de comprobarlo.
Suerte y si te animas, danos tu opinión por favor,
Así estaba yo y final cuando las compre originales dandole vueltas hice un apaño.... 4 de los ocho tornillos estan modificados personalmente, por lo que nadie excepto yo puedo quitarlo.... Al final, sea llave o no, si te las quieren quitar, lo van a hacer.... En fin.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos