Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fusible luz marcha atras.


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 rober2

rober2

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:CR-V i-ctdi elegance

Escrito 20 junio 2011 - 16:20:20

Hola a todos-as, necesito por favor lo antes posible, ya que tengo que salir de viaje, me digais cual es el fusible de la marcha atras en el cr-v 07 diesel, la verdad es que estoy mirando en la pegatina, pero no veo nada asociado a la marcha atras, ni a los intermitentes que tampoco me funcionan.
si podeis ayudarme os lo agradeceria.
Un saludo.

#2 rober2

rober2

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:CR-V i-ctdi elegance

Escrito 20 junio 2011 - 21:17:41

[Se me ha complicado la cosa de mala manera, me he puesto a manosear, con los fusible yo solo, y la he cagado, ya que he quitado un fusible en concreto uno de 7,5 amperios relacionado con las luces de interior, de los que estan debajo del capo, y nada, no era el de la luz de marcha atras, he ido de nuevo a los que estan debajo del salpicadero, y aqui, he quitado otro relacionado con las luces, pues se me ha caido detras un plastico lateral, he quitado otro y lo he puesto en lugar de este, del mismo amperaje, pues resulta que despues, ni tengo luces en el cuatro de instrumentos, ni el coche arranca, mueve el motor de arranque, pero no arranca el motor, menudo marro, me ha tocado llamar a la grua y para el concesionario, que he podido hacer? J@$~#R esto me pasa por manifacero.

#3 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 21 junio 2011 - 08:08:03

Pues lo siento.... pero mejor si no se sabe no tocar nada... o lo llevas al taller como al final has tenido que hacer o siempre habrá alguien "manitas" que conozca que te lo puede miriar....
Sobre lo del fusible, mejor que lo hubieras mirado en el libro de instrucciones, allí sale. Y sobre el que se te ha caido en la tapa lateral, primero hay que quitar la del pilar inferior de la puerta que va a presión y luego sale la lateral que también va a presión... es muy fácil...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos