Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

rotura polea y tensor

• Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

#21 niko75

niko75

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 187 mensajes
  • Coche:accord 2.2i-ctdi

Escrito 12 October 2013 - 10:40:08

A mi me hacia y un leve ruido,se escuchaba al ralenti  y al parar el motor me hacia lo mismo que a ti.Lleva lo a algun  mecanico  que  ha tocado Honda a v er que te dicen.

La pieza es la misma del enlace, a mi me costo 85 euros y era igual que esta INA.

#22 PueLLeS

PueLLeS

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 760 mensajes
  • Coche:ACCORD VII EXE.NAV. 2.2 i-CTDI

Escrito 12 October 2013 - 23:18:24

Y te cambiaron esa pieza y se soluciono? Esa misma marca te pusieron en Honda?

#23 niko75

niko75

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 187 mensajes
  • Coche:accord 2.2i-ctdi

Escrito 13 October 2013 - 11:29:08

Si ,se me soluciono y me pusieron esta misma marca en el taller del foro de honda en Bulgaria,pero te repito a mi me hacia un ruido  que se escuchaba al ralenti y aumentaba si ensendia luces,AC,ventilador de calefaxcion.

#24 PueLLeS

PueLLeS

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 760 mensajes

Escrito 13 October 2013 - 23:29:05

A mi no me hace ningun ruido, si has visto el video solo suena al apagar el coche, creo que a relenti el sonido es el normal de todos los ictdi, no?

#25 Capeland

Capeland

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 215 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-CTDi Sport 30th. Moto Guzzi V7 II.

Escrito 14 October 2013 - 15:23:01

Le acabo de hacer un video, escuchad el sonido al parar, suena así vuestros accord?

http://m.youtube.com...h?v=NtYp4Xi-fck

Exactamente eso me pasó en el mío con 235.000km y era la polea del alternador. Me la cambiaron por 148€ IVA incluido en la Honda.

Es la única avería que he pagado en este coche (los colectores de escape me los cambiaron en garantía).

#26 PueLLeS

PueLLeS

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 760 mensajes

Escrito 14 October 2013 - 19:31:13

Exactamente eso me pasó en el mío con 235.000km y era la polea del alternador. Me la cambiaron por 148€ IVA incluido en la Honda.

Es la única avería que he pagado en este coche (los colectores de escape me los cambiaron en garantía).

El mio como dije anteriormente tiene 97.000km, un poco pronto no? deberia aguantar hasta que falle? no noto ningún mal comportamiento es solo ese sonido al desarrancar el coche.

#27 Capeland

Capeland

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 215 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-CTDi Sport 30th. Moto Guzzi V7 II.

Escrito 17 October 2013 - 12:49:30

El mio como dije anteriormente tiene 97.000km, un poco pronto no? deberia aguantar hasta que falle? no noto ningún mal comportamiento es solo ese sonido al desarrancar el coche.

Hombre, no se cómo usas tú el coche, ten en cuenta que si te tragas muchos atascos el motor está funcionando aunque no hagas kilómetros. En mi caso no habré hecho ni el 5% de los kilómetros en retenciones.

#28 PueLLeS

PueLLeS

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 760 mensajes

Escrito 17 October 2013 - 22:58:42

Hombre, no se cómo usas tú el coche, ten en cuenta que si te tragas muchos atascos el motor está funcionando aunque no hagas kilómetros. En mi caso no habré hecho ni el 5% de los kilómetros en retenciones.

Rentenciones?? Que va, si habitualmente hago desplazamientos cortos no mas de 6km u 8km al día, se lleva mas tiempo aparcao que funcionado. Solo en fines de semana le meto mas km (maximo 60km).

Parece ser que a mi accord no le sentaron bien los 3.000km que le meti en una semana de vacaciones porque casualmente se jodio el manguito de direccion, pastillas cristalizadas y ahora este ruidito.

Editado por PueLLesS, 17 October 2013 - 23:02:59.

#29 PueLLeS

PueLLeS

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 760 mensajes

Escrito 24 October 2013 - 21:49:32

Finalmente voy a pedir esa polea de la marca INA es primera marca, he preguntado en varias casas de repuestos y me piden el doble. Un ex-mecanico de honda me lo monta por 50 ¿como lo veis? ¿ Esta bien o es cara la mano de obra? Estoy "tieso" y tengo que mirar hasta el último centimo.

Creo que ya metidos aprovechare para cambiar la correa aux. Que aun teniendo 5años aprox. y 70.000km desde que la cambiaron en garantia por la corta , tiene el tipico tono marron que cogen las gomas cuando esta duras del sol y estando aqui en Sevilla...

Mirad

Archivos adjuntos

Editado por PueLLesS, 25 October 2013 - 04:03:26.

#30 Pacolo-75

Pacolo-75

Miembro

• Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:Accord.i-ctdi

Escrito 25 October 2013 - 10:27:27

Yo llevo 114.000 km con la correa y tiene buena pinta...como el manual no especifica kilometraje, sino ver el estado...pues yo sigo.....

Peeeero......claro, si la vas a desmontar......yo que tú, si que la cambiaría......solo te costaría el precio de la correa, porque la mano de obra es la misma que para cambiar la polea......

#31 PueLLeS

PueLLeS

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 760 mensajes

Escrito 11 November 2013 - 13:52:18

finalmente hoy me ha desmontado un mecanico la polea del alternador y resulta que estaba bien. He probado a ir a Honda (otro concesionario) y alli me dicen que es sonido es normal en estos coches al pararlo. Ahora tengo la polea comprada y no se que hacer, pero creo que me he gastado el dinero para nada. 

Haber si podéis escuchar los que tengan el ictdi si al parar el motor os suena igual que a mi. Solo así puedo salir de dudas porque no se que hacer. 

Os dejo el enlace del video que grabe del mio.  http://m.youtube.com...h?v=NtYp4Xi-fck

#32 VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 11 November 2013 - 20:54:35

El mío no suena así puelles. Pero lo si fuera la polea del alternador haría ruido constante y el ruido lo hace al parar el motor y con el movimiento que hace de retroceso.

Yo Escucho chirrido de la correa, ¿no te patinara al parar el motor?

#33 PueLLeS

PueLLeS

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 760 mensajes

Escrito 12 November 2013 - 17:20:46

puff no se ando bastante perdido, he ido a los dos conces de Sevilla y en uno me dicen que es la polea del alternador ( la ha desmontado un mecánico de confianza y dice que esta bien) en el otro conce dicen que ese ruido los hacen todos los accord ( yo juraría que ante no se escuchaba, todo ha empezado a raíz del latiguillo de dirección).

Si entiendes algo podríamos quedar para verlo ya que soy de Sevilla.

Dándole vueltas a la cabeza estoy pensando en lo que dices de que la correa patina y me cuadra ya que empezó a escucharse a raíz de que me limpiaran el motor en la Honda tras arreglarle el latiguillos de dirección. Puede que le echaran algún producto en la zona para limpiar los restos del liquido de dirección.

#34 PueLLeS

PueLLeS

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 760 mensajes

Escrito 12 November 2013 - 18:44:56

He bajado al coche y me he fijado que la polea que hace el retorno es la superior, si os fijais en el video se ve que al parar gira hacia los dos lados.

#35 PueLLeS

PueLLeS

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 760 mensajes

Escrito 12 November 2013 - 20:41:38

Acabo de llegar de otro taller en el que lo han mirado y escuchado con un fonendoscopio y ellos me confirman que es la polea de alternador, así que definitivamente la voy a cambiar y esperemos que desaparezca el dichoso ruidito.

#36 VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 12 November 2013 - 20:53:33

Puelles Si quieres quedamos, conozco a la persona indicada y que conoce los motores honda a la perfección.
Mándame un mp si te interesa

#37 PueLLeS

PueLLeS

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 760 mensajes

Escrito 13 November 2013 - 01:55:07

Tienes un Mp.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos