mi Accord no parte...
Comenzado por
'ZAMUTRAY'
, 20 junio 2011 22:57:00
4 respuestas en este tema
'ZAMUTRAY'
Escrito 20 junio 2011 - 22:57:00
Estimad@s amigos de Honda. Tengo desde el Lunes pasado un problema con mi auto: Es un Honda Accord 2,2 Vtec, dos puertas, año 1994.
Siempre anduvo excelente, hasta este Lunes que partio muy mal y no fui capaz de moverlo..... fue como si solo tuviese dos pistones funcionando, luego despues de insistir un par de partidas no consegui dar arranque.
Lo exsamine:
1º saque las bujias, las limpie (estaban sucias y llevan 50.000 kilometros de uso,son de 4 puntas) Estas están con chispa...en el momento de dar arranque.
2º Inyección de combustible, soltando la linea de combustible a la altura de la llegada a los inyectores y al dar contacto sale bencina sin mas problema.
No me atrevo a mas..... el arranque esta bien, tiene chispa de bujias, inyeccion de combustible.
Atento a sus comentarios, desde ya gracias.
Claudio.-
Siempre anduvo excelente, hasta este Lunes que partio muy mal y no fui capaz de moverlo..... fue como si solo tuviese dos pistones funcionando, luego despues de insistir un par de partidas no consegui dar arranque.
Lo exsamine:
1º saque las bujias, las limpie (estaban sucias y llevan 50.000 kilometros de uso,son de 4 puntas) Estas están con chispa...en el momento de dar arranque.
2º Inyección de combustible, soltando la linea de combustible a la altura de la llegada a los inyectores y al dar contacto sale bencina sin mas problema.
No me atrevo a mas..... el arranque esta bien, tiene chispa de bujias, inyeccion de combustible.
Atento a sus comentarios, desde ya gracias.
Claudio.-
Escrito 20 junio 2011 - 23:02:32
eso me paso a mi en mi anterior coche, resulto ser los cables de las bujias
Escrito 20 junio 2011 - 23:04:02
Bienvenido Claudio. Te pongo un enlace en el que debes presentarte antes de hacer cualquier consulta, contándonos algo de ti, para que la gente tenga un punto donde poder saludarte y darte la bienvenida.
http://clubhondaspir...presentaciones/
Despues d eeso, podías contarnos un poco más detalladamente qué síntomas le notas al coche cuando le das al motor de arranque, es decir, si puede ser de batería, simplemente giras la llave y no hace nada (como si fuera correa de distribución) , en fin, algo más detallado. Un saludo
http://clubhondaspir...presentaciones/
Despues d eeso, podías contarnos un poco más detalladamente qué síntomas le notas al coche cuando le das al motor de arranque, es decir, si puede ser de batería, simplemente giras la llave y no hace nada (como si fuera correa de distribución) , en fin, algo más detallado. Un saludo
Escrito 20 junio 2011 - 23:39:23
Hombre un accord coupe... de donde eres?
Como consejo te digo que bujias de 4 electrodos tires con ellas, ponle las que le tocan, y con 50000 km ya deberías cambiarlas, a partir de ahi prueba y nos comentas porque pocos datos nos has dado...
Como consejo te digo que bujias de 4 electrodos tires con ellas, ponle las que le tocan, y con 50000 km ya deberías cambiarlas, a partir de ahi prueba y nos comentas porque pocos datos nos has dado...
'ZAMUTRAY'
Escrito 21 junio 2011 - 01:06:10
Hombre un accord coupe... de donde eres?
Hola, soy de Concepción-Chile. mostrare fotos del auto mas adelante. Por ahora lo que me preocupa es que ande, como debe ser.... nunc habia tenido una falla de partida, nada de nada...Gracias por el consejo.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos