Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Que diferencias tienen s2000 americano y europeo?


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 mizius

mizius

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:renult 5 gt turbo

Escrito 20 junio 2011 - 23:01:30

Buenas!

Seguro que es un tema que está hablado pero he estado mirando el buscador y no he encontrado la respuesta.

Hay alguna diferencia entre el ap1 americano y europeo en temas de motor y escape? La razón es que necesito la chapa anticalórica de colectores y parece igual pero me gustaría saber si realmente lo es. De paso aprovecho para preguntar si en el escape cambia algo. Estoy viendo la posibilidad de comprar una linea que está montado en un s2000 americano ap1 y el vendedor me ha dicho que para el mio si que vale ( s2000 prerestyling europeo) pero ya que abro el post para lo otro aprovecho para preguntar esto ya que quizá a alguien mas le sirva de ayuda.

Un saludo!

#2 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 20 junio 2011 - 23:13:20

Del americano, a Europeo no sé si hay diferencia
yo tengo una chapa del despiece de un restyling, no sé si son iguales, si necesitas alguna medida dime y te mido lo que sea
Un saludo

#3 mizius

mizius

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:renult 5 gt turbo

Escrito 20 junio 2011 - 23:37:40

Buenas!

Pues si quieres saco una foto de la chapa y así la comparas con la que tienes y me das el precio ya que la mía está recortada para el amortiguador de motor y no queda tan prieta y se mueve....

Un saludo!

#4 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 20 junio 2011 - 23:46:44

ok, no hay problema, tírale una foto y ya miramos

#5 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 21 junio 2011 - 09:11:40

son iguales....

#6 mizius

mizius

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:renult 5 gt turbo

Escrito 21 junio 2011 - 11:47:45

son iguales....


Buenas!!

A que te refieres a la chapa anticalorica entre el americano y el europeo, entre el pre y el res , al sistema de escape del europeo y el americano.... o a todo??? jejejejee

Un saludo y gracias!!!

#7 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 21 junio 2011 - 14:09:11

Buenas!!

A que te refieres a la chapa anticalorica entre el americano y el europeo, entre el pre y el res , al sistema de escape del europeo y el americano.... o a todo??? jejejejee

Un saludo y gracias!!!


Edu se refiere a que la tapa aislante de colectores es la misma para todos los modelos de S2000 que se han fabricado, sean para el mercado japonés, americano, europeo, prerestiling, restiling, motor 2.0 o 2.2.

Saludos.

#8 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 21 junio 2011 - 14:24:21

Todo lo comentado es igual en el americano y europeo...Basicamente se diferencian en pocas cosas...

Pre-restyling americano AP1 Vs europeo AP1: el americano tiene control de velocidad, no lleva lavafaros ni regulacion automatica de faros en altura, no lleva antinieblas trasero, matricula trasera cuadrada e intermitentes delanteros naranjas.(Desconozco si habian cambios de suspension referente americano o europeo)

Restyling americano AP2 Vs europeo AP1: el americano monta motor F22C por eso le denominan AP2 ,tiene control de velocidad, no lleva lavafaros ni regulacion automatica de faros en altura, no lleva antinieblas trasero y matricula trasera cuadrada.(Desconozco si habian cambios de suspension referente americano o europeo)

Editado por DaNié, 21 junio 2011 - 14:25:23.


#9 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 21 junio 2011 - 15:59:36

ya te contesto s2000gr




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos