Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

luces al abrir el coche.


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 kedeon

kedeon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 228 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:motos coches ruedas
  • Coche:honda accord y honda civic.

Escrito 22 June 2011 - 12:48:35

hola, el otro día estaba en el parke por la noche cuando llegó un muchacho a su coche un opel astra matricula dcn osea que tenia ya sus 5 añitos el coche, y lo abrio conel mand a distancia se encendieron las luces de la matricula , junto alas del interior, eso es que lo trae el coche o se lo han hecho.
me gustaría hacerselo ami coche , ai alguna manera de que cuando lo abra con el mando se enciendan la luz d la matricula aparte de las del interior??
gracias y un saludo

#2 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3,921 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 25 June 2011 - 14:24:23

lo hacen de serie, la verdad nunca entendi para que, ni menos entiendo para que se l quieres hacer al tuyo :lol:

#3 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 25 June 2011 - 14:42:10

El civic enciende las de interior al abrir la puerta y al sacar la llave que son las que se necesitan (para poder meter la llave/salir del coche...), las de matricula para que?? Para que si viene la policia te la apunte mas rapido ?? XD

#4 Jaypeo

Jaypeo

    Old School

  • Miembros
  • 1,146 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 & ZC

Escrito 25 June 2011 - 15:31:41

Lo que tu necesitas es un VAG y lo haces con el vagcom XD que estas cosas superfluas les gustan mucho

Editado por Jaypeo, 25 June 2011 - 15:32:08.


#5 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 25 June 2011 - 17:44:59

Es mas facil unir luz de cortesia a la matricula y ponerle un diodo para que solo se encienda esta y no se encienda la de cortesia cuando también se encienda la de matricula XD, aun asi, lo veo superabsurdo, la del interior si la veo util, pero la de matricula?? yo creo que se confundieron porque no tiene sentido encender la matricula cuando se abre el coche.

Al igual que los nuevos audis que llevan la luz diurna, es increible la de corriente que gasta esa mierda (20A) si te dejas el contacto puesto acabas con la bateria en poco tiempo...

#6 DaviiidCivic14

DaviiidCivic14

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:honda civic ek3 i opel astra g

Escrito 25 June 2011 - 20:41:58

funciona con una centralita que se llama coming home que puedes usar las luces de antinieblas o con cualquier luz del coche al abrir se encienden, yo se las monte en mi astra g. saludos

#7 kedeon

kedeon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 228 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:motos coches ruedas
  • Coche:honda accord y honda civic.

Escrito 28 June 2011 - 13:36:59

no lo se lo ví y me gusto , cuando que cuando abras el coche se encendieran, como yo problemas con la policia no tengo.. XD aun teniendolos siempre se sale perdiendo mejor que la vean bien y asi abacamos antes jaja




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos