Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Ayuda en tema de pintura

• Por favor identifícate para responder
148 respuestas en este tema

flamenkito

flamenkito

Asimo

• Miembros
  • 1,680 mensajes
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe
También me apunto que mejor probar de vinilar que queda muy bien, y si no te gusta lo quitas y no tienes problema.

Yo el de delante si que lo cambiaría pero lo de los laterales le quedan bien tal y como estan, aparte que solo las manetas cromadas queda un poco "raro".

AnxKarbon

AnxKarbon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,704 mensajes
  • Coche:Accord
Los pequeños detalles pintados en color de carrocería dan aspecto de "repintado tunero", en mi opinión el look racing se consigue con vinilado-pintado en negro mate. Además la parrilla como han dicho se ve ridícula de pequeña, y en negro al contrario.
En cuanto a la laca cerámica es más dura sí, pero el aspecto negativo es que al final acaba sacando swirls igualmente y esos o cualquier roce menor no se van ni con cera ni pulimento, ni nada, toca repintar, y tampoco se puede parchear porque hay que levantar la laca de toda la chapa entera. Yo me lo pensaría mucho que de un balonazo le taparon la boca a un colega que hablaba maravillas de la laca cerámica.
Saludos.

Karloncho

Karloncho

K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

• Banned
  • 1,787 mensajes
  • Coche:accord K20 i.vtec
Como dice Anxkarbon la cerámica tiene sus inconvenientes y lo mismo que tu dices me lo dijo un pintor,este usa laca digamos semi cerámica,siempre sera mucho mejor que la que trae Honda de serie y a la hora de pulir y retocar no se convierte en un infierno.

Lo único bueno que le veo a la laca original que trae nuestros Hondas es que es tan blanda que incluso puliendo a mano consigues unos resultados muy buenos.

Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7,803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Los pequeños detalles pintados en color de carrocería dan aspecto de "repintado tunero", en mi opinión el look racing se consigue con vinilado-pintado en negro mate. Además la parrilla como han dicho se ve ridícula de pequeña, y en negro al contrario.
En cuanto a la laca cerámica es más dura sí, pero el aspecto negativo es que al final acaba sacando swirls igualmente y esos o cualquier roce menor no se van ni con cera ni pulimento, ni nada, toca repintar, y tampoco se puede parchear porque hay que levantar la laca de toda la chapa entera. Yo me lo pensaría mucho que de un balonazo le taparon la boca a un colega que hablaba maravillas de la laca cerámica.
Saludos.

Primero he leido la primera frase, y lo primero he hecho a sido un facepalm, como este:

Imagen Enviada

Despues he visto que dices: "en mi opinión el look racing"

Y ya al ver que es tu opinion me quedo mas tranquilo, por que la verdad es esta:

Este salio de la factoria HONDA RACING.

Imagen Enviada

Factoria Honda Racing:
Imagen Enviada

Ni mas ni menos que Mugen:
Imagen Enviada

Y por si fuese poco, la archiconcida SPOON:
Imagen Enviada

En la laca, tienes tu razón. Todos sabemos la laca que utiliza Honda, por lo tanto ya sabemos que no hay que ir a pintar el Jacobo en ningun conce Honda... Yo pinte mi coche hace 3 años en un taller de chapa y pintura de confianza, un trabajo muy fino y que quedo como era el coche cuando salio de fabrica. Ahora he tenido que volver a pintar paragolpes delantero+aleta derecha+parrilla Mugen.
Pues lo primero que pregunte fue: el coche va a quedar parcheado? Despues de explicarle que ya pinte el coche (conoce los Honda) me dice que no, no van a quedar parches, nosotros hacemos varias mezclas y pintamos una pieza que no es del coche, dejamos secar y comprobamos el acabado de esa pieza con el coche.

Vinilar lo veo para hacer una prueba, ver si queda bien y gusta, pues pintar :confused:

Moraleja:
Hay que ir a buenos talleres para que te hagan un buen trabajo, los comentarios en la barra de bar en el mundo real no valen :confused:

Editado por warriors, 28 June 2011 - 17:11:36.

derek062

derek062

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 729 mensajes
  • Interests:Cosas con motor y que hagan ruido en general... incluye motosierras
  • Coche:Accord Tourer
Pues a mi, despues de tres pulidos a máquina y con tres tipos distintos de polish, me siguen quedando hologramas... hecho en dos talleres diferentes... al final, habrá que pintar si o si...

pepsilina

pepsilina

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 875 mensajes
  • Coche:accord2k7
vinila y olvidate, negro mate queda genial vi un bmw serie 1 entero de vinilo mate parecia pintado lo malo que no me dió tiempo a preguntarselo al dueño creo que era colombiano ya sabeis los negocios de aqui pa ya xddd cada semana con un coche es lo que tiene

4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6,120 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz
Al final los de las puertas irán en vinilo negro mate y los de la parrilla pintandos en azul. Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.

En cuanto al tema de laca cerámica, me pasaré a que me expliquen bien los inconvenientes.

derek062

derek062

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 729 mensajes
A ver q tal queda...

Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7,803 mensajes
Espero que quede bien y te guste ;)

derek062

derek062

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 729 mensajes
Sin fotos no hay nada que decir... :hommer:

Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7,803 mensajes
Y no has pensado en cambiar la calandra? yo pinte la calandra Mugen y el bigote del capo, la calandra de casa no la pinte y la tengo de "repuesto" :icon_wink2:

Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1,483 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling
4ngel seguro que te queda de lujo!! :icon_wink2:

Karloncho

Karloncho

K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

• Banned
  • 1,787 mensajes
  • Coche:accord K20 i.vtec
Seguro que si,los laterales quedan bien tanto en negro mate como en cromado y la rejilla no se,pero seguro que le da un buen toque

AnxKarbon

AnxKarbon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,704 mensajes
  • Coche:Accord
Los laterales en negro por supuesto sino es que ... mejor me ahorro el comentario. Si el color que quieres usar es para calle y no para circuito la parrilla sin cromados, toda negra también, no creo que muchos usuarios de accord sean capaces de circular con los colores de spoon :icon_sad: cualquier tunero si :ko:
Y en cuanto al taller de pintura es un secreto a voces que en Galcar Narón tienen el mejor servicio de chapa y pintura de la provincia, pero ojo repito: "la laca cerámica no se puede parchear"
Un saludo.

Editado por AnxKarbon, 30 June 2011 - 19:55:21.

4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6,120 mensajes

Y en cuanto al taller de pintura es un secreto a voces que en Galcar Narón tienen el mejor servicio de chapa y pintura de la provincia,

Esto ya hace mucho tiempo que lo tengo claro, pero como sabes que el coche está allí?

Hoy empezaron con él, iré poniendo fotos.

4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6,120 mensajes
Así está hoy:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC
aprovecha para pulir ese escape, lo tienes muy cerdo XD

4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6,120 mensajes

aprovecha para pulir ese escape, lo tienes muy cerdo XD

:queteden2: Os tengo a todos engañados, realmente mi jacobo es diesel.

4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6,120 mensajes
Mi primer trabajo con el vinilo 3M. Es una pena que no tenga aquí la cámara y que las fotos sean con el teléfono porque el acabado es una pasada.

Van unas fotos para comparar el cromado con el vinilo negro mate:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7,803 mensajes