Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Hola a todos desde Alcala


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 'fianfa'

'fianfa'
  • Guests

Escrito 23 junio 2011 - 12:57:37

Aunque tengo un Nissan, soy el padre de Mochi, soy el contacto con el Ayuntamiento donde se va a montar la kdd nacional y quiero estar al día para poder dar información de primera mano al Ayuntamiento. Saludos a todos y gracias.

#2 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 23 junio 2011 - 15:05:04

Aunque tengo un Nissan, soy el padre de Mochi, soy el contacto con el Ayuntamiento donde se va a montar la kdd nacional y quiero estar al día para poder dar información de primera mano al Ayuntamiento. Saludos a todos y gracias.


Bienvenido fianfa,sobre todo gracias a tu hijo y a ti por todas las molestias que ocasionan organizar un evento de esta envergadura y el compromiso que tenéis con la misma,Imagen Enviada

un saludo

#3 el mochi

el mochi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:aún mas cerca de california
  • Coche:mb6 ej9 eg5 todos ex

Escrito 28 junio 2011 - 01:46:44

Buffff dando la bienvenida a mi padre al foro!!!!! esto tiene que ir de chincheta!!!!!:ola: Bienvenido!!!!!!!!!!!!
A ver esa KDD que tal se da!!!!!!

Editado por el mochi, 28 junio 2011 - 01:46:55.


#4 aLeXej8

aLeXej8

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 196 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Ej9B18

Escrito 28 junio 2011 - 13:02:06

Bienvenido al foro!! Sabiendo como es el hijo, fijo que el padre es otra gran persona.

#5 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 28 junio 2011 - 13:42:19

Aunque tengo un Nissan, soy el padre de Mochi, soy el contacto con el Ayuntamiento donde se va a montar la kdd nacional y quiero estar al día para poder dar información de primera mano al Ayuntamiento. Saludos a todos y gracias.



Ey jesus que tal ya te dira juanma quiien soy XD que me conoces mas que de sobra jaja

Bienvenido !!!

y un UP para esa kdd que va a buen rumbo :icon_wink2:

#6 'fianfa'

'fianfa'
  • Guests

Escrito 30 junio 2011 - 10:39:45

Ey jesus que tal ya te dira juanma quiien soy XD que me conoces mas que de sobra jaja

Bienvenido !!!

y un UP para esa kdd que va a buen rumbo :icon_wink2:




ya se quien eres saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos