Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

problemas con manguetas de ed9 a vti

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

fran74crx

fran74crx

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 200 mensajes
  • Coche:honda crx del sol vti 160 cv
buenas señores teniendo las manguetas suyas del 130(civic4) le monto unas de vti y la alineacion se me va para adentro a tope y lo e alineado a ojo (mañana lo llevo) pero no se si es x eso q la direccion ahora mismo me va como un flan y no me vuelve al sitio.. parece q tngo una jodida direccion asistidaaa y si alguien sabe que palieres son compatibles con este motor

Editado por fran74crx, 23 junio 2011 - 23:24:29.

jelori89

jelori89

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 216 mensajes
  • Coche:Civic Coupe EJ8
Dicen que al poner esas maguetas, se te quedan caidas positivas, ponte unos reguladores de caidas y solucionado. Un saludo

fran74crx

fran74crx

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 200 mensajes
  • Coche:honda crx del sol vti 160 cv

Dicen que al poner esas maguetas, se te quedan caidas positivas, ponte unos reguladores de caidas y solucionado. Un saludo

no merefieroa la caida , ya llevo regulador , a lo que me refiero es a la rueda que esta mirando como la direccion haciaadentro cuando e puesto las manguetas , los dos lados iguales , y lo e alineado a ojo pero la direccion esta como en volanda y no vuelve a su sitio..

javichucrx

javichucrx

CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

• Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS
Esas manguetas no sirven tienes que poner las Crx Vt es decir las correspondientes al motor que vendes y listo el problema

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos