Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

problemas con manguetas de ed9 a vti


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 fran74crx

fran74crx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cadiz
  • Coche:honda crx del sol vti 160 cv

Escrito 23 junio 2011 - 23:21:46

buenas señores teniendo las manguetas suyas del 130(civic4) le monto unas de vti y la alineacion se me va para adentro a tope y lo e alineado a ojo (mañana lo llevo) pero no se si es x eso q la direccion ahora mismo me va como un flan y no me vuelve al sitio.. parece q tngo una jodida direccion asistidaaa y si alguien sabe que palieres son compatibles con este motor

Editado por fran74crx, 23 junio 2011 - 23:24:29.


#2 jelori89

jelori89

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 216 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Coupe EJ8

Escrito 24 junio 2011 - 02:44:46

Dicen que al poner esas maguetas, se te quedan caidas positivas, ponte unos reguladores de caidas y solucionado. Un saludo

#3 fran74crx

fran74crx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cadiz
  • Coche:honda crx del sol vti 160 cv

Escrito 24 junio 2011 - 03:19:12

Dicen que al poner esas maguetas, se te quedan caidas positivas, ponte unos reguladores de caidas y solucionado. Un saludo


no merefieroa la caida , ya llevo regulador , a lo que me refiero es a la rueda que esta mirando como la direccion haciaadentro cuando e puesto las manguetas , los dos lados iguales , y lo e alineado a ojo pero la direccion esta como en volanda y no vuelve a su sitio..

#4 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 25 junio 2011 - 22:50:36

Esas manguetas no sirven tienes que poner las Crx Vt es decir las correspondientes al motor que vendes y listo el problema




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos