Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Prelude V, piezas, accesorios...


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Blusero

Blusero

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude 2.0i '00

Escrito 24 June 2011 - 01:35:06

Buenasss una vez mas foreross, os quería hacer una breve incisión sobre donde he de ir para poner mi lude bien bonito, paginas web con faros con fondo negro que por ejemplo es lo que mas interes tengo en ponerle al coche y en fin mil accesorios pa el cochecito que me vuelvo loco buscando y no encuentro na.


Nos vemos gente

-----------------------------------------------------------------
A JIERRO CON LA KDD EXTREMEÑA ANDALUZA

#2 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 24 June 2011 - 10:26:21

ebay.es es tu amiga...XD

también hay varios proveedores por aqui...puedes preguntar a kike y proveedores de otros foros japo, que tienen variedad de piezas...

yo normalmente cosas de estetica excepto llantas, ebay....

#3 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 24 June 2011 - 10:43:51

Ebay USA es lo que mas variedad tiene y a precios mas competitivos, para cosas esteticas nada de motor, el problema es que te arriesgas a que te paren el paquete en aduanas.

Otra opcion es Ebay UK, al ser pais europeo no tienes problemas con aduanas, pero tienes menos cosas.

Saludos!

#4 Blusero

Blusero

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude 2.0i '00

Escrito 24 June 2011 - 10:49:51

Ebay USA es lo que mas variedad tiene y a precios mas competitivos, para cosas esteticas nada de motor, el problema es que te arriesgas a que te paren el paquete en aduanas.

Otra opcion es Ebay UK, al ser pais europeo no tienes problemas con aduanas, pero tienes menos cosas.

Saludos!



de lujooo, oye lude que coño tienes puesto en el capo casi en los limpias que me gusta tanto tio, jajajaja es adictivo. ¡¡¡¡¡¡¡Yo quiero uno!!!!!!!!!! y los faros.........¡¡¡¡¡ también los quiero!!!!!

#5 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 24 June 2011 - 13:10:32

de lujooo, oye lude que coño tienes puesto en el capo casi en los limpias que me gusta tanto tio, jajajaja es adictivo. ¡¡¡¡¡¡¡Yo quiero uno!!!!!!!!!! y los faros.........¡¡¡¡¡ también los quiero!!!!!


Jejejeje, lo del capo es un aleron de capo, en la honda es prohibitivo, pero en ebay tienes replicas que no son tan caras.

Los faros también son de ebay, llevan ya puestos 2 años y siguen perfectos, como el primer día, también venden "kits" que traen junto con los faros los intermitentes del paragolpes a juego, con fonde negro.

Saludos.

#6 Blusero

Blusero

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude 2.0i '00

Escrito 24 June 2011 - 13:41:04

Jejejeje, lo del capo es un aleron de capo, en la honda es prohibitivo, pero en ebay tienes replicas que no son tan caras.

Los faros también son de ebay, llevan ya puestos 2 años y siguen perfectos, como el primer día, también venden "kits" que traen junto con los faros los intermitentes del paragolpes a juego, con fonde negro.

Saludos.


Hay que ver lo bonito que queda tio, la verdad es que tienes el lude hecho un campeón, si le pusieras el añadio del type-s, mas bonito todavía, yo se lo tengo puesto y le queda que ni pintao, cosa fina, un saludooo tiooo

------------------------------------------------------------------
A JIERRO CON LA KDD EXTREMEÑA ANDALUZA

#7 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1,061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 24 June 2011 - 13:42:03

Ebay.com (que no ebay.es) tiene un monton de cosas, igual que ebay.uk. Si eres capaz de orientarte en ebay.jp tienes de todo, pero claro, todo escrito en japo.

Para cosas mas caras o que se necesite serierad y garantia, pregunta por nein o kikeR, ya les pille varias cosas y son 100% de fiar.

Tu quedate conque ebay es dios jaja

Saludos!

#8 Blusero

Blusero

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude 2.0i '00

Escrito 24 June 2011 - 14:09:23

Ebay.com (que no ebay.es) tiene un monton de cosas, igual que ebay.uk. Si eres capaz de orientarte en ebay.jp tienes de todo, pero claro, todo escrito en japo.

Para cosas mas caras o que se necesite serierad y garantia, pregunta por nein o kikeR, ya les pille varias cosas y son 100% de fiar.

Tu quedate conque ebay es dios jaja

Saludos!

Ooooooooooooooo Dios todo poderoso, jajaja pues empezaré a bichear, y me tendré que abrir una cuenta paypal y cosas de esas raras, que es lo que me da pereza. Pero bueno, esto es el siglo XXI, Un saludoo gentee




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos