Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

¿HAY VIDA DESPUES DE UN CRV?


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 'iverson'

'iverson'
  • Guests

Escrito 24 June 2011 - 11:08:21

Pues como me paso el día en la carretera, estoy pensando en probar un monovolumen con cambio automático como próximo coche cuando cambie el CRV. Pero claro, a ver que hay en el mercado que sea fiable como Honda y con calidad similar. De aspecto por ahora me ha gustado el VW Touran DSG 140cv. A ver si me podeis ir dando opciones para ir pidiendo presupuestos en los concesionarios.

#2 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 24 June 2011 - 11:32:56

Sin duda el DSG es posiblemente el mejor cambio que hay. Pero la verdad es que el Touran no me gusta mucho. Un amigo tiene el ford S-Max, con el cambio powershift, y está encantado. Yo lo probé en una ocasión y es una maravilla, pero claro nunca probé el de wolkswagewn. De todas formas, el monovolumen que más me gusta estéticamente es el de Ford. Suerte con el cambio!!!

#3 igahe

igahe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 24 June 2011 - 21:10:49

Mi mujer tiene un Corolla Verso, y la experiencia nuestra con el es impecable, jamas ha pasado por el taller para averias ni nada similar, y suena como el primer día, ojala el crv me salga la mitad de bueno que me esta saliendo este, con respecto a conduccion no vas a notar mucha diferencia ya que los dos son altos, el crv algo mas alto, si de verdad estas todo el día en carretera el Accord es una gran alternativa.

#4 javilyon

javilyon

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV LUXURY AUT.

Escrito 08 July 2011 - 13:25:57

Hola!,

Yo creo que como el CRV pocos coches habrá. La verdad es que yo también estoy con el tema de la monovolumen aunque de momento prefiero estar con el CRV y aguantar hasta que no tenga espacio, y eso que me queda poco. Yo te recomiendo la Ssangyong Rodius, te hacen descuento por familia numerosa por lo que es mas barato. Referente a las monovolumenes, te hablo por mi y te aconsejo, valores lo que quieres de ello porque lo normal es que todas tienen 7 plazas pero de maletero una castaña. Si el maletero no te preocupa entonces puedo decirte que tienes cohes muy majos y que los he estado viendo como el peugeot 5008, peugeot 807, Renault grandscenic, citroen C4 7p. Es una pena que honda no tenga monovolumenes, bueno tiene una pero no se si la fabrican en España. Y si quieres ir a por alta gama, tienes la Touran que comentas, y la Grand Voyager de Chrysler. En fin, como el CRV......nada. Espero haberte dado alguna idea.




Pues como me paso el día en la carretera, estoy pensando en probar un monovolumen con cambio automático como próximo coche cuando cambie el CRV. Pero claro, a ver que hay en el mercado que sea fiable como Honda y con calidad similar. De aspecto por ahora me ha gustado el VW Touran DSG 140cv. A ver si me podeis ir dando opciones para ir pidiendo presupuestos en los concesionarios.



#5 'iverson'

'iverson'
  • Guests

Escrito 31 August 2011 - 15:02:09

por ahora el que mas me ha gustado es el s-max. Pero aún ando con muchas dudas.

#6

  • Guests

Escrito 31 August 2011 - 16:56:18

Mi casi fué al revés; estuve mirando monovolumenes y familiares y acabé con el CRV.
Las plazas traseras del CRV,son espectaculares,incluso mejor que algún familiar,incluyendo el tema de que se reclinen los asientos,y ni decir del espacio que hay para las piernas.Lo malo de los monovolumenes grandes es que suelen ser 2+2+3(las plazas),no me gusta nada esa configuración,creo que es buena para el que realmente utiliza 6 o 7 plazas habitualmente.Estuve casi decantado por el S-max,pero al final lo que yo buscaba era confort en las plazas traseras,lo valoraba más que el espacio del maletero,y al final sean solo rumores,pero he oido comentarios un poco malos sobre el ford(quizás sean solo rumores).
Bueno,es solo mi modesta opiniön,Te podemos volver loco ,pero yo estuve viendo el nuevo SORENTO,,me encantó, y mogollón de sitio,aunque de maletero tampoco sea su punto fuerte.

#7

  • Guests

Escrito 31 August 2011 - 19:20:13

Hola,9
a mi me paso como al compañero del post anterior, buscando una monovolumen acabe con el CR-V (y contento....).
Yo alquile una vw en un viaje e una ocasión y te puedo decir, como imaginaras, que va de lujo, aunque son conceptos diferentes( yo después de haber tenido un SUV), no se si cambiaría....
Saludos.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos