Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Que frenos le puedo poner a civic ep3


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 wesdelsol

wesdelsol

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Location:mandril
  • Coche:honda crx del sol vti

Escrito 24 junio 2011 - 21:24:37

Estoy en un dilema muy gordo , puesto que tengo un civic ep3 2004 modelos sport gasolina 1.6 y resulta que no encuentro otro kit de frenos que no sea el original y me gustaría cambiarlos por algo que tenga mas calidad
también es por que no frena un mojon jajajja e buscado pero lo unico que encontrado es en el extrangero y a alto precio.
gracias por adelantado un saludo arriba honda oooooooooooeeeeeeeee

#2 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 24 junio 2011 - 21:53:50

Probaste en cambiar pastillas (las 4) y poner latiguillos metalicos con un buen liquido??

#3 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 24 junio 2011 - 23:02:23

Pero es EP3 (Type R) o es el Civic Sport 1.6??

Por A o por B, tienes variedad donde elegir ya que las manguetas son iguales. Aunque ya has dicho se lo que has visto se te va de precio.

En plan "barato", los frenos de serie del Type R no son malos. Simplemente hay que mejorarlos. Con unos discos rayados, pastillas Ferodo ds2500 o EBC Red stuff, y como te ha dicho Foguete unos latiguillos metalicos con liquido 5.1, tienes un sistema de frenos mas que decente para meterte y apurar donde quieras.

El unico "extra" que necesitarias si tu coche es el Sport, serian las pinzas (con su soporte claro está) del Type R que encontaras en venta de 2ª mano (no me suena que haya ninguno ahora mismo, pero ya saldrá alguno).

La duda la tengo en la medida de tornillos de rueda del Sport con respecto al Type R. Pero creo que es la misma. A ver si alguno lo puede confirmar. Si es asi, seria desmontar los de serie, y montar los nuevos sin necesidad de adaptar absolutamente nada.

Un saludo.

Editado por boing_vti, 24 junio 2011 - 23:07:57.


#4 derek062

derek062

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería y Graná
  • Interests:Cosas con motor y que hagan ruido en general... incluye motosierras
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 05 septiembre 2011 - 16:53:12

Y si fuese el EP3? Con pastillas y latiguillos dicen que mejora bastante, pero algo mas...?

#5 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 05 septiembre 2011 - 19:25:52

Y si fuese el EP3? Con pastillas y latiguillos dicen que mejora bastante, pero algo mas...?


Para mas tienes que ir a por un kit de frenos gordos
Pero yo cuanto tenia:
4 latiguillos metalicos
liquido ferodo 5.1
Ferodo Ds3000 en el eje delantero
Ferodo Ds2500 en el eje trasero
El coche frenaba MUI bien.....

#6 derek062

derek062

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería y Graná
  • Interests:Cosas con motor y que hagan ruido en general... incluye motosierras
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 06 septiembre 2011 - 00:41:22

Bien, entonces empezaremos por ahi...

#7 Kiddo

Kiddo

    Asimo

  • Socios
  • 1.162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-Gijón
  • Coche:Semper Ci (vic)

Escrito 06 septiembre 2011 - 12:23:13

¿Las DS3000 no chillan mucho en frio, foguete?

Lo malo de meter un kit gordo es que despues cuesta volver a acostumbrarse a frenar progresivamente :lol:

#8 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 06 septiembre 2011 - 13:25:15

¿Las DS3000 no chillan mucho en frio, foguete?

Lo malo de meter un kit gordo es que despues cuesta volver a acostumbrarse a frenar progresivamente :lol:


Si,algo si que chillan,también sueltas bastante mierda.Y en frio no son gran cosa como frenan

#9 Buchi

Buchi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 732 mensajes
  • Location:Sabadell (BCN)
  • Coche:Civic type r

Escrito 06 septiembre 2011 - 23:07:01

¿Las DS3000 no chillan mucho en frio, foguete?

Lo malo de meter un kit gordo es que despues cuesta volver a acostumbrarse a frenar progresivamente :lol:


frenan mas o menos parecido donde te das cuenta del cambio es cuando vas MUY FUERTE y pisas con firmeza y entonces paras el coche, yo monte unos ksport 8p y al principio estaba un poco rayado porque no notaba mucho cambio pero fue hacer un trackday a los pocos dias y me di cuenta de que fue una buena compra jejeje




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos