Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

A vueltas con los Recaro


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Kiddo

Kiddo

    Asimo

  • Socios
  • 1.162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-Gijón
  • Coche:Semper Ci (vic)

Escrito 25 junio 2011 - 11:26:31

A ver, me he subido con un cabreo de tres pares de cojines despues de haber cargado los asientos traseros del Integra en la furgo de mi tio y al desmontar los de serie de mi EG6 ver que era un lio. Y como el señor no tiene paciencia... ¬¬ pues seguro que los gurus del foro podeis echarme una mano mejor.

El caso es que tengo un juego de traseros tanto de DC2 como de DB8 para hacer la pirula que he visto en algunos foros americanos (respaldo de DC2 con banqueta de DB8), pero se ve que no es tan sencillo XD ¿Alguien que los lleve (que se que hay al menos un EG con el interior de Integra) o que sepa si los respaldos del DC2 entran directamente? ¿Y para ajustar el ancho de la banqueta del DB8? Porque solo se me ocurre o cortar los plasticos laterales o partir el asiento en dos :lol:

#2 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 25 junio 2011 - 16:05:25

Aqui uno con interior de DC2 en un eg, tu problema tiene solucion pero.....al ser un eg6 como eh leido deberas cambiar toda la zona trasera de paneles x la de un EG5 si quieres que te valgan yo llevo los delanteros y trasero de dc2 pero el mio es un eg5. espero averte aclarado un poco tu problema. :icon_wink2:

#3 Kiddo

Kiddo

    Asimo

  • Socios
  • 1.162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-Gijón
  • Coche:Semper Ci (vic)

Escrito 25 junio 2011 - 17:04:16

Aqui uno con interior de DC2 en un eg, tu problema tiene solucion pero.....al ser un eg6 como eh leido deberas cambiar toda la zona trasera de paneles x la de un EG5 si quieres que te valgan yo llevo los delanteros y trasero de dc2 pero el mio es un eg5. espero averte aclarado un poco tu problema. :icon_wink2:


Pues la verdad es que si, tio ;)

Es justo lo que he estado pensando, aunque no sabia si tendria problemas con los soportes laterales (los hierros que van atornillados a la chapa y en los que entra el pivote de los respaldos) y supongo que habria que quedarse sin los cofrecitos, ¿no? también me intriga si afecta al hueco de los altavoces traseros, pero es lo que menos me importa y ademas digo yo que no saldra muy caro conseguir unos paneles de EG5...

Si no ya estaba dandole vueltas a tapizar los de serie como los Recaro. Lo bueno para la opcion que tu dices es que, si ya en el tuyo quedan de lujo por alguna foto que me suena haber visto, supongo que el combo de DC2 y DB8 soluciona el tema de los huecos.

Ah, una cosilla mas... ¿por debajo no tuviste que modificar nada? Ni de agujeros o anclajes digo. Y otra vez gracias.

Editado por Kiddo, 25 junio 2011 - 17:05:05.


#4 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 26 junio 2011 - 20:21:23

Pues la verdad es que si, tio ;)

Es justo lo que he estado pensando, aunque no sabia si tendria problemas con los soportes laterales (los hierros que van atornillados a la chapa y en los que entra el pivote de los respaldos) y supongo que habria que quedarse sin los cofrecitos, ¿no? también me intriga si afecta al hueco de los altavoces traseros, pero es lo que menos me importa y ademas digo yo que no saldra muy caro conseguir unos paneles de EG5...

Si no ya estaba dandole vueltas a tapizar los de serie como los Recaro. Lo bueno para la opcion que tu dices es que, si ya en el tuyo quedan de lujo por alguna foto que me suena haber visto, supongo que el combo de DC2 y DB8 soluciona el tema de los huecos.

Ah, una cosilla mas... ¿por debajo no tuviste que modificar nada? Ni de agujeros o anclajes digo. Y otra vez gracias.

El tema de los soportes no esty seguro si una vez desnudo el interior seran iguales .... lo del cofre si claro te tocara quitar todo es lo malo :icon_sad: ....

Conseguir los paneles traseros de EG5 no vas a tener problemas siempre tienes variedad en los desguaces y no valen mucho la verdad...lo unico si tu tienes interior negro te va cosatar mas yo lo llevo y encotrar los plasticos del restyling ( como el mio) escasean mas la verdad...

En cuanto modificar algo... nada todo encajo perfecto una vez desmonte todo lo de serie...

Y el famoso hueco de la banqueta queda solucionado con la banqueta que tu tienes del itr sedan...yo lo apañe si as visto las fotos mias con un adhesivo de 3M que parece el tacto de la piel vuelta de los asientos...no se me dejo algo , si es asi me preguntas men... :chino:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos