Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Polea cigüeñal Prelude H22A2


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 KArlos_PMx

KArlos_PMx

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Prelude 2.2 VTEC [4ªgen] (H22A2)

Escrito 26 junio 2011 - 19:33:28

Sabéis dónde puedo conseguir una polea de cigüeñal para Honda Prelude del '93 (2.2 VTEC - H22A2) ? Es que en un par de sitios me han dicho que sólo la encontraré original en la Honda... y antes de ir allí, quería saber si sabíais de alguna web o distribuidor que pudiese tener...

Mil gracias y saludos!!!

#2 VTECadiz

VTECadiz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Location:cadiz
  • Coche:prelude

Escrito 26 junio 2011 - 20:28:59

Por aqui tiene que tener alguien alguna barata para vender. también te vale la del h23

#3 KArlos_PMx

KArlos_PMx

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Prelude 2.2 VTEC [4ªgen] (H22A2)

Escrito 27 junio 2011 - 20:00:47

Por aqui tiene que tener alguien alguna barata para vender. también te vale la del h23


Gracias por contestar y gracias por la información de que la del H23 también me va bien!
Tengo un mensaje privado de un forero, si todo va bien, ya la habré conseguido!

PD: No se yo que sería de mi lude sin este club!!!!!! la de soluciones a averías y recambios que he conseguido gracias a vosotros!!!! Lástima que sea de Mallorca y no pueda venir a ninguna quedada ni conocer a ninguno de vosotros en persona... (y lo de vivir en MAllorca también es una putada por el tema recambios... en los desguaces hay CERO recambios, nada de nada...

Saludos!!!!!!

#4 VTECadiz

VTECadiz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Location:cadiz
  • Coche:prelude

Escrito 27 junio 2011 - 20:09:36

Po aqui tengo algun desguace con prelude si te interesa algo te llamo y te lo mando jajaj pagandolo tu vamos. Y si no consigues la polea avisame.

#5 KArlos_PMx

KArlos_PMx

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Prelude 2.2 VTEC [4ªgen] (H22A2)

Escrito 27 junio 2011 - 20:32:35

Po aqui tengo algun desguace con prelude si te interesa algo te llamo y te lo mando jajaj pagandolo tu vamos. Y si no consigues la polea avisame.


Gracias por tu valiosa ayuda! :icon_wink2:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos