Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Escape montado e impresiones


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 AbaliusS2000

AbaliusS2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic MB6

Escrito 27 junio 2011 - 08:01:45

Buenas a todos, me ha costado la vida o mas ponerme a hacer esto.... :sorry2: pero finalmente aqui esta

El 18 de marzo de este año (no ha pasado tiempo ni nada ya) puse el escape que me vendió Yague

un single sin marca mas el supresor con el fouler para que no de fallo motor.

Bien, me llego perfectamente en un par de dias si no recuerdo mal.

Las fotos son del movil, y .... bueno... no requiere comentarios (que desastre...)

El escape:

El tramo intermedio
Imagen Enviada

El final
Imagen Enviada

Y esto es la tapa a modo de cortafuegos/silenciador --> yo diría que es un cortafuegos que algo... silencia
Imagen Enviada


El Montaje..... :afoto: ojo que es curioso :D

Bueno lo monte con un amigo mecanico de la Toyota que me suele ayudar con todo lo relacionado con el coche.

Como no teniamos un elevador en mi casa y yo no podia esperar..... :mrgreen2:

Pues puse el coche de la siguiente manera:
Imagen Enviada

Pues si, subi el coche encima de cuatro llantas ha base de tacos y gatos varios :S (bajarlo también costo)

no saque muchas fotos del montaje en plan brico, corria prisa :S, pero vamos como también cambiaba el catalizador, solo eran dos tornillos y los enganches a los silentblock

Asi se ve el escape:

El escape viejo
Imagen Enviada

Imagen Enviada



El escape nuevo
Supresor
Imagen Enviada

Escape
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Bueno la cosa no termina aqui, ya que para tapar el agujero de la salida del escape de origen algo tenia que hacer....

Asi se veia el agujero vacio...

Imagen Enviada

Asi que ha base de espuma enbuelta en fibra de vidrio, cree una tapa la mar de discreta para tapar ese agujero tan vistoso

Imagen Enviada

El gato esta sujetando la pieza, nada mas, no penseis cosas raras ;)

Imagen Enviada

Y finalmente pintada y usada varios dias

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Impresiones:

Bueno aqui ya sin fotos ni leches :D

Rendimiento:
El coche anda mas suelto, y el culo va mas lijero es mas facil hacerlo culear en bajas, esto, para empezar es por el supresor (creo yo), y también creo que algo de peso atras habra perdido y se podría llegar a notar esto respecto al de origen.

El rendimiento cambia ligeramente sin el cortafuegos o con el:
Sin el "cortafuegos" el coche va mejor en general, altas y bajas, pero el sonido es tan brutal que nubla un poco los sentidos :D y es difícil saber si realmente mejora; en altas fijo que va mejor, pero en bajas.... no sabría asegurarlo. con la tapita si que da la sensación que va peor en altas que sin ella... pero te acostumbras, la diferencia no es mucha en rendimiento, la diferencia se nota en el sonido

Sonido:
Sin esa tapita... a 100 por la autopista no sabes que hacer para que el coche suene menos, no hay manera, bajas marchas subes... es insoportable, en cambio con ese cortafuegos puesto es soportable descapotado y no suena demasiado capotado.

En poblado en cambio sin la tapita puedes no dar el cante demasiado, pero en el momento que le pises un poco... bufff, en cambio con la tapa todo bastante correcto de sonido.

Pegas:

El tramo final queda bastante cerca del suelo y en desniveles rápidos (cambio de bajada a subida) en carreteras reviradas roza contra el suelo

Tras unos meses de uso a veces apetece que suene poco el coche... pero en seguida se te pasa :D

Sin la tapa en cambios en vueltas altas, echa fuego, y no se si podría llegar a quemar el para-golpes trasero


Conclusión final:

Estoy contento con el cambio :D

Bueno que os ha parecido?

Editado por AbaliusS2000, 01 julio 2011 - 16:20:14.


#2 mizius

mizius

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:renult 5 gt turbo

Escrito 27 junio 2011 - 09:44:10

Ya tenia yo ganas de verlo!! Una pena k no viniste a la quedada, hubiésemos sido 5 s2000. A ver si un día nos vemos por Lezo!!!

#3 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 27 junio 2011 - 11:32:04

Bueno que os ha parecido?

Que qué me parece?!? Más de 3 meses después?!?

Imagen Enviada

:P Ja, ja, ja!!!

A mí me suele gustar hacer los cambios de uno en uno (siempre que sea posible, claro) porque ahora no sabes lo que has ganado con el escape y qué con el supresor. Me refiero a que, si decides volver a un dual, no sabrás cómo andará el coche.
Ya lo hemos hablado, la mayor pega que le veo es la distancia al suelo por la panza rara que tiene el escape.
Yo nunca le pondría un single, la verdad, pero si estás contento...
Por cierto, la tapa te ha quedado muy bien! Enhorabuena!

#4 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 28 junio 2011 - 20:00:13

Jajaja te entiendo perfectamente cuando dices que no podias esperar a montarlo y lo subistes encima de 4 ruedas....yo tampoco pude esperar...
Imagen Enviada

#5 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 28 junio 2011 - 20:30:57

Mira que sois bestias!!!!, ..... jajajajaja..... lo del toro genial, pero como fácil lo de las llantas está muy bien.

Salu2.

#6 AbaliusS2000

AbaliusS2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic MB6

Escrito 29 junio 2011 - 09:52:47

Mira que sois bestias!!!!, ..... jajajajaja..... lo del toro genial, pero como fácil lo de las llantas está muy bien.

Salu2.


No te creas qe es tan facil eh :)

primero tienes que elevar un eje del coche entero (por ejemplo el trasero) sobre dos tacos de madera para ganar altura, luego subir un lado de la parte delantera con un gato y luego con otro gato sobre un taco de madera subirlo suficiente para que entre la llanta bajo la rueda, luego subir del otro lado de la misma manera, y luego subir lo de atras..... :roll: ...... y para bajar... lo mismo primero a los tacos de madera bla bla bla bla :blah:

Pero eso si habia sitio para cambiar bien el escape eh :D

Un saludo

#7 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 29 junio 2011 - 10:45:41

No te creas qe es tan facil eh :)

primero tienes que elevar un eje del coche entero (por ejemplo el trasero) sobre dos tacos de madera para ganar altura, luego subir un lado de la parte delantera con un gato y luego con otro gato sobre un taco de madera subirlo suficiente para que entre la llanta bajo la rueda, luego subir del otro lado de la misma manera, y luego subir lo de atras..... :roll: ...... y para bajar... lo mismo primero a los tacos de madera bla bla bla bla :blah:

Pero eso si habia sitio para cambiar bien el escape eh :D

Un saludo


Jajaja,.... lo de fácil lo decia porque es dificil encontrar un toro en la caja de herramientas :mrgreen2: , pero vista la burrada del toro, pensaba que simplemente levantando en un eje con el gato por un lado, llanta, levanto por el otro lado, llanta y luego el siguiente eje.

Salu2.

#8 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 29 junio 2011 - 10:45:43

Hay un nuevo invento (sofisticado) que se llama borriqueta y ademas se venden en cualquier esquina ;)

#9 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 29 junio 2011 - 10:51:45

Jo, jo, jo!!!
Seréis animales!
A ver quién hace la mayor burrada!

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Traseras quitadas:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada


Ja, ja, ja!!!
P.D: Abalius, para éso tenemos el taller de mi hermano, hombre!

Jajaja te entiendo perfectamente cuando dices que no podias esperar a montarlo y lo subistes encima de 4 ruedas....yo tampoco pude esperar...
Imagen Enviada

Jodó! Menudo muerto que es el escape de serie!

Editado por Storm, 29 junio 2011 - 10:57:54.


#10 AbaliusS2000

AbaliusS2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic MB6

Escrito 29 junio 2011 - 11:10:06

Haber, existen elevadores para casa, para poder aparcar dos coches en sitio de 1

http://www.garageevo...bile_Lifts.html

Pero no quiero saber cuanto cuesta

Storm, respecto a lo del taller de tu hermano........ tenia prisa chico... que quieres :D :confused:

#11 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 29 junio 2011 - 11:14:10

Esos a parte de ser caros, no sirven de muche si has de hacer algo con los ejes.. (pero sirven para aparcar dos coches claro) :D

Yo para la casa nueva me estoy mirando un elevador normal de segunda mano.. pero para eso necesito un garaje con 4 metros de altura (una casa con establo por ejemplo)

#12 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 29 junio 2011 - 11:41:18

Haber, existen elevadores para casa, para poder aparcar dos coches en sitio de 1
http://www.garageevo...bile_Lifts.html
Pero no quiero saber cuanto cuesta
Storm, respecto a lo del taller de tu hermano........ tenia prisa chico... que quieres :D :confused:


Esos a parte de ser caros, no sirven de muche si has de hacer algo con los ejes.. (pero sirven para aparcar dos coches claro) :D
Yo para la casa nueva me estoy mirando un elevador normal de segunda mano.. pero para eso necesito un garaje con 4 metros de altura (una casa con establo por ejemplo)

Ein?!? Cómo habéis pasado de las borriquetas a ÉSO?!? Dios! Cómo se os va! Ja, ja, ja!!!
P.D: Abalius, impaciente!

#13 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 29 junio 2011 - 14:06:38

Ya que estamos con el tema, las borriquetas en que puntos del S es mejor ponerlas?, graficos o fotos. Muchas gracias.

Salu2.

#14 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 29 junio 2011 - 14:09:31

Poner las borriquetas es muy engorroso....es como poner las llantas debajo de las ruedas...primero un lado...luego otro...si es para un cambio de aceite si que las pongo para que quede nivelado pero habiendo el toro y solo para el escape....Deibit podrias montarte uno de tijera sencillito y hacerte un medio foso en el suelo....asi no tienes que levantar casi 4 metros para entrar de pie..

edito..yo las coloco en los circulos blancos...mas hacia las puntas no que se abolla (comprobado XD)...
Imagen Enviada

Editado por DaNié, 29 junio 2011 - 14:19:19.


#15 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 29 junio 2011 - 14:17:15

http://www.s2ki.com/...mage&img=146867

Para levantarlo lo mas facil es levantarlo por los puntos de elevacion delantero y trasero (el trasero es el diferencial, el delantero es un soporte que se ve por abajo también)

Al punto trasero se llega con un gato normal de perfil bajo.. el delantero es un poco mas jodido.. necesitas o un gato muy largo o elevarlo en una rampita o en un tablon de madera

Poner las borriquetas es muy engorroso....es como poner las llantas debajo de las ruedas...primero un lado...luego otro...si es para un cambio de aceite si que las pongo para que quede nivelado pero habiendo el toro y solo para el escape....Deibit podrias montarte uno de tijera sencillito y hacerte un medio foso en el suelo....asi no tienes que levantar casi 4 metros para entrar de pie..


mm para elevar el coche no hace falta elevarlo por los dos lados.. yo solo lo levanto por dos puntos (que ademas estan para eso..) basicamente es levantar de delante -> poner dos borriquetas delante, levantar desde el diferencial y poner dos borriquetas.. no es mas de 5 minutos.

Lo del foso ya lo habia mirado.. pero aqui hay que hacerlo legal y hay que hacer proyecto.. un arquitecto tiene que hacer el proyecto del foso (tiene que estar reforzado con hormigon y tal), lo tiene que aprobar la autoridad competente y luego hay que construirlo..

En total sale mas caro que comprar el elevador de segunda mano (bueno yo el arquitecto me lo ahorro, ya que mi mujer lo es) :P

Ahora mismo estamos buscando casa.. por el campo.. ya le tengo dicho a mi mujer que quiero una casa de campo con cuadra.. (mi mujer esta flipando en colores..)

#16 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 29 junio 2011 - 14:57:14

Gracias deibit,...... del tema de la casa no me extraña que tu mujer flipe y por otro lado confirma mi idea de que los Alemanes son unos cabezas cuadradas (pala, bloques de hormigón, cemento Porland y unas baldositas para dejarlo curiosillo y listo, Imagen Enviada).

Salu2.

edito..yo las coloco en los circulos blancos...mas hacia las puntas no que se abolla (comprobado XD)...
Imagen Enviada


Gracias por tu aporte Danié..

Salu2.

Editado por XaviPower, 29 junio 2011 - 14:57:41.


#17 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 29 junio 2011 - 16:02:40

Ahora mismo estamos buscando casa.. por el campo.. ya le tengo dicho a mi mujer que quiero una casa de campo con cuadra.. (mi mujer esta flipando en colores..)

Normal... por Dios, Deibit! Que ya somos mayorcitos para querer un pony!

Imagen Enviada

:P Ja, ja, ja!!!

#18 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 29 junio 2011 - 16:03:48

eso lo hace para tener mas cavallos...

#19 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 29 junio 2011 - 18:08:34

Imagen Enviada

#20 AbaliusS2000

AbaliusS2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic MB6

Escrito 01 julio 2011 - 17:00:04

Editado:

He puesto una fotillo de la tapa, que se ve mejor :)

PD: Ya se que se ha ido el tema un poco, pero tenia pendiente poner esta foto :P

Ya tenia yo ganas de verlo!! Una pena k no viniste a la quedada, hubiésemos sido 5 s2000. A ver si un día nos vemos por Lezo!!!

Estaba de vacaciones :S, storm ya me enseño fotillos :D me habria gustado, si, aunque bueno... hay algunos rasponazos que tengo que arreglar :D habria destacado mi S :P

Tengo el paragolpes de alante un poco desastre..... :icon_sad:

Haber si nos vemos alguna vez




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos