Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Clio CUP VS Civic EF


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#1 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1,117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 27 June 2011 - 08:53:32

Dejo un video del fin de semana pasado en el cual probe por primera vez el civic EF que despues de tanto esfuerzo y dinero invertido ha dado sus frutos, cabe decir que el coche va genial y es un matagigantes en toda regla, hay fallos que tengo que solucionar en el coche que poco a poco solucionare luego colgare unos mas ya que he vuelto este finde semana y he echo un tiempazo y aun con los semis, si pongo unos slicks puede hacer pupita.

Saludos

http://www.youtube.c...h?v=__6JsAko3K0

Por cierto el tema es que el coche aparece fallo motor y deja de inyectar gasolina cuando cojo curbas fuertes o saliendo de elleas en plena recta, saco contacto y vuelvo a darle y se quita pero ya a ultimas lo hacia seguido y tenia que bajar el ritmo ir tranquilo y ya no lo hacia. Alguien sabe que puede ser??

Pongo un video que ha colgado el compañero de otro foro



A partir del min. 5.40

Editado por capitansfinter, 28 June 2011 - 08:35:31.


#2 cadenas

cadenas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 740 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord CL9 2.4

Escrito 27 June 2011 - 09:33:45

Dejo un video del fin de semana pasado en el cual probe por primera vez el civic EF que despues de tanto esfuerzo y dinero invertido ha dado sus frutos, cabe decir que el coche va genial y es un matagigantes en toda regla, hay fallos que tengo que solucionar en el coche que poco a poco solucionare luego colgare unos mas ya que he vuelto este finde semana y he echo un tiempazo y aun con los semis, si pongo unos slicks puede hacer pupita.

Saludos

http://www.youtube.c...h?v=__6JsAko3K0

Por cierto el tema es que el coche aparece fallo motor y deja de inyectar gasolina cuando cojo curbas fuertes o saliendo de elleas en plena recta, saco contacto y vuelvo a darle y se quita pero ya a ultimas lo hacia seguido y tenia que bajar el ritmo ir tranquilo y ya no lo hacia. Alguien sabe que puede ser??


hola! ese civic anda muy bien, yo le pondrai un grupo mas corto, en algunas salidas de curva sales desde abajo y las marchas se hacen demasiado largas.
sobre la falta de combustible, prueba a poner una bomba de mas litros

#3 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1,117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 27 June 2011 - 10:52:32

Gracias por tus consejos, mirare lo de la bomba de gasolina mas grande.

#4 CristianVti

CristianVti

    Proseguidor

  • Miembros
  • 1,884 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona - cerca de las glorias
  • Coche:EG6 Fenix , Un MB6 , El CRX Black y Concerto

Escrito 27 June 2011 - 11:08:29

Anda muy , pero que muy bien ese civic... Felicidades de nuevo por la maquina , Una pregunta que caja llevas las del b18c4 de serie ? Yo el unico problema aparte de las ruedas que parecian un flan el coche fue por la temperatura a la 4 o 5 vuelta empezaba a subir rapidamente... y tenia que aflojar.. a la que aflojaba un poco volvia a su posicion normal... Supongo que es mucho peso de coche y que el termostato no va fino... o eso o un radiador mas gordo..

#5 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3,581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 27 June 2011 - 13:29:40

Si es en curvas fuertes diria que es problema de presion de aceite.

#6 Alex_VTi

Alex_VTi

    Asimo

  • Miembros
  • 1,218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Interests:Mecánica
  • Coche:EG6-R & EJ1

Escrito 27 June 2011 - 15:19:21

Eyy chicharrilla al final no entré a correr... estaba KO, la semana pasada rodé 4 horas el viernes y el domingo las anticrisis jeje. Iré el proximo día 17 a las VIP. Va muy pero que muy bien ese motor tio... te he contado 2:05 en vuelta un tiempazo!!Un saludo y a ver si nos vemos en la próxima ;)

#7 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1,117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 27 June 2011 - 15:23:14

Anda muy , pero que muy bien ese civic... Felicidades de nuevo por la maquina , Una pregunta que caja llevas las del b18c4 de serie ? Yo el unico problema aparte de las ruedas que parecian un flan el coche fue por la temperatura a la 4 o 5 vuelta empezaba a subir rapidamente... y tenia que aflojar.. a la que aflojaba un poco volvia a su posicion normal... Supongo que es mucho peso de coche y que el termostato no va fino... o eso o un radiador mas gordo..



Llevo la caja del Eg VTI. A mi el coche no se me calienta, llevo un peazo radiador.

Si es en curvas fuertes diria que es problema de presion de aceite.


Ok, me lo apunto

Eyy chicharrilla al final no entré a correr... estaba KO, la semana pasada rodé 4 horas el viernes y el domingo las anticrisis jeje. Iré el proximo día 17 a las VIP. Va muy pero que muy bien ese motor tio... te he contado 2:05 en vuelta un tiempazo!!Un saludo y a ver si nos vemos en la próxima ;)



Ei fiera, pues al final marque un 2.02,890 con semis!!!!!!!!!!!!!
Nos vemos en las vips el 17
Saludos

#8 JapanPassion ¬¬

JapanPassion ¬¬

    Asimo

  • Miembros
  • 1,519 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK3 turbo

Escrito 27 June 2011 - 15:31:18

Al final esta zumbando ese maquinillo no?? je je... me alegro que se arreglase todo.


Buen matagigantes te has montado si.... :icon_wink2: ahora a disfrutarlo!!

#9 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1,117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 27 June 2011 - 16:02:13

Al final esta zumbando ese maquinillo no?? je je... me alegro que se arreglase todo.


Buen matagigantes te has montado si.... :icon_wink2: ahora a disfrutarlo!!



Gracias Japan, te dejo una foto

Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us



#10 JapanPassion ¬¬

JapanPassion ¬¬

    Asimo

  • Miembros
  • 1,519 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK3 turbo

Escrito 27 June 2011 - 16:15:38

Jaja con lo discretito que parece eh? :icon_wink2:

QUitale la matricula a las fotos no vaya a ser que te busques un problema tio :mrgreen2:


A darle fuerte ahora!!!

PD: Creo que hay un grupillo de HOndas preparando las Vip del 17. SI te animas ya sabes... toda la tarde el circuito para rodar en un solo grupo y sin gente casi... de lujo. Estaremos por alli.

#11 Alex_VTi

Alex_VTi

    Asimo

  • Miembros
  • 1,218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Interests:Mecánica
  • Coche:EG6-R & EJ1

Escrito 27 June 2011 - 17:02:52

VIP rulesss!!!

#12 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1,117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 27 June 2011 - 18:04:08

Jaja con lo discretito que parece eh? :icon_wink2:

QUitale la matricula a las fotos no vaya a ser que te busques un problema tio :mrgreen2:


A darle fuerte ahora!!!

PD: Creo que hay un grupillo de HOndas preparando las Vip del 17. SI te animas ya sabes... toda la tarde el circuito para rodar en un solo grupo y sin gente casi... de lujo. Estaremos por alli.



Alli estaremos, grupo jondas ya!!!
Saludos

#13 sergios

sergios

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:eg6

Escrito 27 June 2011 - 19:18:13

buena makinilla ya me gustaría a mi que el eg andase asi,pero me parece que me tendrias que dejar tus manos,que yo con mis pezuñas no lo hago jejeej.

del fallo,si no se te enciende el fallo de presion de aceite no sera la bomba,pero un carter tabicado para por si acaso no biene nada mal,fijate que te iba a decir lo contrario,que la bomba que tienes te haga vacios,te lo comento por lo de que a ultima hora te lo hacia constantemente,(si el deposito tenia poca gasolina),en apoyos fuertes la bomba no recoge gasolina,sobretodo en apoyos a la derecha por la situacion

#14 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1,117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 28 June 2011 - 08:36:19

Edito el titulo poniendo un video de un buen duelo en pista, ire colgando mas que tengo.

#15 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 28 June 2011 - 13:00:24

Gracias Japan, te dejo una foto

Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us


Tienes un buen cepo si señor ese 4ª va como un tiro..en el 2ª video del clio cup le pones las cosas dificiles al clio va bailando x las curvas XD hasta que tu paras en un lado, el swap que llevas es de b18c4 de mb o de itr b18c5?? muy chulo y muy jdm si señor , :baba:

P.D esas llantas son molonas marca ??

enorabuena por tu civic. :icon_wink2:

Editado por balaroja, 28 June 2011 - 13:01:11.


#16 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1,117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 28 June 2011 - 15:06:28

Buenas balaroja, pues es un B18c4 de mb pero llevo arboles del integra, culata rectificada, pistones sobredimensionados y muelles de valvula también de Integra, en el banco dió 212cv a 8300rpm.
En el video paro porque como he puesto tengo problemas en los apoyos fuertes y deja de inyectar gasolina, siempre me pasaba en esa curba al coger la recta. Aun no se que puede ser.

Las llantas son unas 949racing en 8x15. son americanas y en principio estan echas para los Mazda Miata lo que pasa que las vi montadas en muchos civics de track ahi en EUA y me gustaron porque son muy racing y deja el coche muy gordo.

Gracias por los cumplidos :ooops:



#17 sergios

sergios

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:eg6

Escrito 28 June 2011 - 18:11:02

:hia: como va ese bichu impresionante

#18 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 28 June 2011 - 21:50:34

Buenas balaroja, pues es un B18c4 de mb pero llevo arboles del integra, culata rectificada, pistones sobredimensionados y muelles de valvula también de Integra, en el banco dió 212cv a 8300rpm.
En el video paro porque como he puesto tengo problemas en los apoyos fuertes y deja de inyectar gasolina, siempre me pasaba en esa curba al coger la recta. Aun no se que puede ser.

Las llantas son unas 949racing en 8x15. son americanas y en principio estan echas para los Mazda Miata lo que pasa que las vi montadas en muchos civics de track ahi en EUA y me gustaron porque son muy racing y deja el coche muy gordo.

Gracias por los cumplidos :ooops:


Puff....212cv relacion peso/potencia.... :aplauso: es un autentico mata gigantes si duda...una pena lo del tema de la falta de caldo en los apoyos aver si lo solucionas pronto , por que ese 4ª va dar mucha gerra...

En cuanto a las llantas son un acierto tio...queda muy gordo y a la vez muy yanki :kaska: , adare al loro de nuevos videos , enorabuena x tu cepo :pesas:

#19 civicnz

civicnz

    Asimo

  • Miembros
  • 1,112 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Bufff...
  • Coche:Civic EF

Escrito 28 June 2011 - 23:41:14

IMPRECIONATE!!! ;P

Le has dado a un clio cup?, un modelo igual a este?:
http://upload.wikime...lt_Clio_Cup.jpg

Pues casi nada, te pasas a un coche pensado para competicion!

Y eso que tienes el problema de fallo motor y semislicks, jejeje

Me alegro de que te valla tan bien, me gustaría ver ese bicho en persona aunqe me queda algo lejos :ko:

Esperamos nuevos videos! ^^

#20 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,577 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 28 June 2011 - 23:57:55

un buen matagigantes si señor!! como me gustaría uno como ese jeje.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos