Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

me quede sin bateria


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 amatista

amatista

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Coche:Honda crv executive

Escrito 27 junio 2011 - 10:54:18

Hola pues esta mañana al ir a coger el coche no ha arrancado y es que me había dejado una luz interior encendida y parece que se comió la batería la pregunta es:
- Se puede arrancar puenteándolo como pone el manual o es peligroso?.
- en caso de desconectar la batería para cargarla que puede pasar?
Saludos......

#2 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 28 junio 2011 - 06:34:54

Hola pues esta mañana al ir a coger el coche no ha arrancado y es que me había dejado una luz interior encendida y parece que se comió la batería la pregunta es:
- Se puede arrancar puenteándolo como pone el manual o es peligroso?.
- en caso de desconectar la batería para cargarla que puede pasar?
Saludos......



Ves a la casa y que te la cambien en garantia por que si ocurre esto la bateria se queda tocada, no les digas que te dejaste la luz encendida. A mi me la cambiaron.

#3 Ottorigashi

Ottorigashi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV-III 2.0Gasolina Elegance Aut. gris meteoro

Escrito 28 junio 2011 - 11:33:34

Hola
A mí me pasó hace poco, también por una luz interior. lo arranqué con cables desde otro coche y no he tenido más problema.
No creo que haga falta cambiarla, si la almacenaras descargada, se cristaliza el sulfato de plomo y pierde su capacidad, pero por una descarga puntual no le va a pasar nada.
Saludos.

#4 amatista

amatista

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Coche:Honda crv executive

Escrito 30 junio 2011 - 12:53:38

Bueno pues la historia fue la siguiente, parece ser que tenía la batería un vaso malo mi cuñado lo arrancó con un arrancador y le cambiamos la batería antigua conectando los bornes a una portatil y le pusimos la nueva arrancado.
Solucionado.
Gracias por vuestras respuestas..




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos