Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
duda con el eg
Escrito 27 June 2011 - 20:08:13
hace unos 4 meses que me pille mi eg6,ya tuve un ej1 hace cosa de 2 años y me encanto,lo que pasa es que se quedaba un poco corto(solo un poco pese a sus 102 cv andaba muy bien si llega a tener 125 no lo hubiese quitado).vengo de un 205 rallye que es un 1.3 de 100cv,la chabala tiene un saxo 16v.......ahora retocado,y tengo un r5 gtturbo pa concentraciones y findes,la cosa es que la sensacion que tengo es que mi eg6 no anda lo que debiera,ya que esperaba que fuese estilo saxo o algo asi de rabioso,y mi impresion es que incluso el coupe lsi que tenia andaba mejor que este hasta las 5000 vueltas,incluso entrando el vtec no es una cosa que digas...... como anda.la cosa es que el día que le compre lo fui a probar con el dueño,el anterior dueño(padre e hijo) mi novia y yo asi que no le di importancia a la aceleracion.el coche no chupa nada de aceite,y esta al día de todo,mecanicamente lo unico fue que patinaba el embragur por una fuga de aceite del reten del arbol de levas.esta solucionado hace 4000km y el embrague va perfecto. no se si soy yo que estoy acostumbrado a mis otros coches o es este civic,pero aun asi no deberia ser tan diferente creo yo.vosotros notais tiron de verdad o solo es en el rango alto cuando debe andar
menudo tocho e puesto con la rayada
Escrito 27 June 2011 - 20:30:49
Escrito 27 June 2011 - 21:37:03
Editado por pedro46, 27 June 2011 - 21:38:34.
Escrito 27 June 2011 - 21:48:41
Escrito 28 June 2011 - 13:09:49
patinaba el embrague por el retén del arbol de levas?????
Me imagino que se refiere a que la perdida de aceite le llegaba al embrage llevaria el disco empapado de aceite y por eso patinaba digo yo....
P.D si es cierto que cuandfo pruebas de 1ªras un vti eg6 o ek4 de serie te kdas asi un poco
Escrito 28 June 2011 - 14:39:35
alex,como dice balaroja,efectivamente mi coche tenia una fuga por el reten del arbol de levas,queda justo detras de la valvula vtc y encima de la union de la caja con el bloque,al tirar aceite este se iba colando entre la caja y el bloque y empapaba el embrague de aceite haciendo que este patinase,quite la fuga y el embrague empezo a ir bien y ahora con 4000km encima ya no patina nada,la cosa es que ya me e comprado un kit cluch competicion y volante ligero de la misma marca opr si acaso,y un pene de ballena esto de capricho jejej,no sabia si seguir metiendo pasta en el, o revisarle por que me parecia que andaba poco,me parece que lo siguiete si puedo sera un grupo 4.9 y la forma de llevar el coche se adaptara mas a mi forma de conducir
Escrito 28 June 2011 - 17:34:11
gracias por la rapidez de respuesta,la verdad es que me quedo mas tranquilo,el coche esta totalmente de serie y los dueños anteriores no le pisaron nada de nada,mecanicamente esta perfecto,tendre que acostumbrarme a conducirlo alto de vueltas jejejej
alex,como dice balaroja,efectivamente mi coche tenia una fuga por el reten del arbol de levas,queda justo detras de la valvula vtc y encima de la union de la caja con el bloque,al tirar aceite este se iba colando entre la caja y el bloque y empapaba el embrague de aceite haciendo que este patinase,quite la fuga y el embrague empezo a ir bien y ahora con 4000km encima ya no patina nada,la cosa es que ya me e comprado un kit cluch competicion y volante ligero de la misma marca opr si acaso,y un pene de ballena esto de capricho jejej,no sabia si seguir metiendo pasta en el, o revisarle por que me parecia que andaba poco,me parece que lo siguiete si puedo sera un grupo 4.9 y la forma de llevar el coche se adaptara mas a mi forma de conducir
Ya que he visto este último auqnue no te pueda comentar anda de un vti sin duda te aconsejo el grupo corto, auqnue debes de mirar si le das uso también para viajar( aunque sea muy de vez en cuando) porque entonces te diria que no le pusiese el mas corto sino otro un pelin menos corto (4.7 o asi), te lo comento porque yo en mi eg5 llevo puesto el 4.9 y esque en 5 vas a 120 a 4200 rpm, no es el mismo motor pero mas o menos para que te hagas una idea. Eso si, las tres primeras marchas son una gozada y le vas dando guerra a todo el mundo y llevo colectores de serie y admision de serie, asi que con un par de cositas y mas en el tuyo siendo un b16........ no digo nada.
Creo que los honda llevan unas marchas un poco largas de serie, pero claro, a lo mejor ellos no buscaban ser un kadett 16v o cosas asi... ademas de que son 1600cc no te comas mucho la cabeza.
Un saludo.
Escrito 28 June 2011 - 17:57:43
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta