Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Altavoces en civic eg6


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 509 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 14 junio 2012 - 23:16:38

No tiene mucha ciencia, en mi caso como solo tuve que cortar el fondo donde lleva una especie de respiro con celdillas, suplemente un poco el alero para que por lo menos el agua que caia desde arriba no le diese directamente al altavoz, eso si, no han quedado tan protegidos como los originales ni de lejos, ya que antes ivan metiditos en su caja y ahora la parte de detras y parte de la de abajo estan al aire y a la humedad, si bien no les cae el agua encima, hasta ahora no los he mirado, no se como estarn, en principio suenan bien todavia despues de 2 o 3 años

#22 Kiriyama

Kiriyama

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Coche:Honda Civic VTI EG6

Escrito 15 junio 2012 - 02:46:56

Bueno pues tendre que ingeniar alguna historia como la que tu has echo,e abierto un hilo a ver si me dicen algo o dan ideas tio ,gracias por los consejos ,saludos

#23 toxycar

toxycar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.317 mensajes
  • Location:Almeria
  • Coche:opel corsa sedan y civic coupe b16a2

Escrito 15 junio 2012 - 13:41:36

yo también le monte un dos vias separadas como habeis indicado,y hasta la fecha sin prolemas,pero ten en cuenta que si le añades el adaptador,también le estas quitando profundidad al altavoz dentro de la puerta,con lo cual,no le entrara tanta agua.

#24 Kiriyama

Kiriyama

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Coche:Honda Civic VTI EG6

Escrito 16 junio 2012 - 01:19:15

Hola Toxicar,si, la verdad esque eso también lo habia pensado,la cuestion es que esos adaptadores se venden en USA especificamente para modelos honda y mini cooper si no recuerdo mal,y la pregunta que me hago yo es ¿si venden este tinglado concretamente(que me salen en casa dos adaptadores por 32 euros ) sera para hacer las cosas bien hechas digo yo,y no e visto que vendan nada para cubrir del agua junto con estos adaptadores.la verdad esque esto no me cuadra,podria ser que con lo que tu dices que gana en espacio hacia el interior sea lo suficiente como para que no se mojen....vamos esque si no no se me ocurre nada mas,porque por piezas mejor para ellos venderte dos piezas en vez de uno y asin sacarte mas dinero.
saludos y gracias por las ideas


Por cierto,acabo de mirar los adaptadores que tengo pedidos que son los mismos que estan en este hilo un poco mas arriba,los que compró Kosei,e traducido las especificaciones que estaban en ingles con el google translator y pone esto.

-Le permite sustituir los altavoces originales con el mayor de 6 ½ "altavoces

-Diseñado para ser un ajuste exacto de los vehículos de los vehículos mencionados, no un soporte universal

-Nuevo

-3 / 4 "de profundidad adaptadores asegurar que no haya problemas de espacio

-Utiliza existentes puntos de montaje del vehículo, y no requiere cortar o perforar

-El kit incluye 2 adaptadores, todo el hardware necesario, y guía de instalación

-Permite la reinstalación de las parrillas de la fábrica

-El bikini no es sonajero

-El PVC es muy resistente

-Will se pudre como el MDF o madera

-CNC placas de garantizar un ajuste preciso

Parece ser que reutiliza los mismos sitios de los tornillos anteriores y no hay que perforar nada, lo digo por esta parte en la que pone(Utiliza existentes puntos de montaje del vehículo, y no requiere cortar o perforar)

Ademas eso que pone (3 / 4 "de profundidad adaptadores asegurar que no haya problemas de espacio) lo mismo se puede ''jugar algo'' para que como tu dices queden algo mas escondidos hacia el interior del coche y asin evitar los problemas mencionados, aunque no me queda muy claro esto último si se podra hacer.

Perdon a los moderadores por si ven demasiado parecidos mis dos hilos actuales, el tema es que aqui pregunto por el ajuste de los altavoces,diametro que poner etc,y en el otro el problema de el agua que pueda entrar ,aunque todo lleva a lo mismo al final.
saludos

Editado por Kiriyama, 16 junio 2012 - 20:50:22.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos