espero que os guste.
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
TECHO SOLAR CRV 2008 y súper cuero
Comenzado por
AbrahamCRV
, 28 junio 2011 10:15:06
Escrito 28 junio 2011 - 10:15:06
hola, aqui os adjunto (o eso voy a intentar) unas fotos del cuero que le he enchufado a mi crv, junto con el techo solar practicable, webasto, que me han costado pasta y la verdad que quiero compartirlo por si a alguien le mola
espero que os guste.
espero que os guste.
Escrito 28 junio 2011 - 21:25:05
La verdad que queda muy bien todo! a disfrutarlo!!
Escrito 29 junio 2011 - 00:57:04
Ahora estas estrenando coche!!
Me encanta el color del cuero...
Me encanta el color del cuero...
Escrito 02 agosto 2011 - 13:31:34
Ese cuero se ve muy bien acabado tio! Si te ha costado la pasta seguro q ha merecido la pena. Un saludo y a disfrutarlo
Escrito 08 febrero 2012 - 17:55:40
Que tal el techo? Quita mucho espacio interior?
Escrito 28 abril 2020 - 23:38:40
Bonito y exclusivo????
Escrito 17 enero 2022 - 21:16:03
Hola a todos
Me encanta ese color del cuero, y abrir el techo me parece un sueño.
Imagino que fué carísimo...
Saludos
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta