Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pincel de retoque Honda

• Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 pepsilina

pepsilina

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 873 mensajes
  • Coche:accord2k7

Escrito 28 junio 2011 - 10:49:58

Hoy he pedido precio del pincel de retoque del blanco perlado y me piden 18€.

ese precio es normal me dicen que lleva 2 capas ? y en san ebay no encontrado nada mas que rotuladores y yo quiero con pincel.

#2 jose javier

jose javier

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 374 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI y ex- civic mb3

Escrito 28 junio 2011 - 12:25:39

Hoy he pedido precio del pincel de retoque del blanco perlado y me piden 18€.

ese precio es normal me dicen que lleva 2 capas ? y en san ebay no encontrado nada mas que rotuladores y yo quiero con pincel.

Yo lo tengo y no te lo recomiendo, vamos de hecho si lo quieres te doy yo el mio. Saludos

#3 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 28 junio 2011 - 12:36:04

Yo lo tengo y no te lo recomiendo, vamos de hecho si lo quieres te doy yo el mio. Saludos

El pincel de retoque o el rotulador?

Por qué no lo recomiendas? Tan mal salen las chapuzas? Mejor que negro no?

#4 jmarco

jmarco

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 461 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 28 junio 2011 - 12:43:09

Yo tengo el del color plata y creo recordar que me costo unos 9 euros.
Para esos retoques y para disimular viene bien.

#5 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.425 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 28 junio 2011 - 12:45:45

Yo lo tengo y creo recordar que me costo algo menos....eso si, vale para evitar que el "chinazo" vaya a mayores y se oxide...pero para poco mas.

#6 pepsilina

pepsilina

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 873 mensajes

Escrito 28 junio 2011 - 12:51:11

Pues si es blanco perlado te lo agradeceria, yo pagaraia los gastos de envio.

#7 dwh

dwh

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 156 mensajes
  • Coche:CR-Z

Escrito 04 octubre 2011 - 14:21:50

Perdon por reflotar el hilo, pero asi aprovecho y no abro otro. Hoy aprovechando mi visita al conce para actualizar el CR-Z he pedido el pincel de retoque blanco perlado y solamente venía un bote, la pintura en sí, y no trae bote de laca para dar el acabado final... Según me dicen que en Honda los pinceles de retoque solo son de pintura, no de laca ?¿¿? Alguien lo tiene?? Es un poco tonto pintar y no aplicar laca despues no? Encima el jodío es caro de narices...

Pues se agradecen opiniones, si queda bien la pintura o se nota sin brillo, si se nota mucho que no lleva laca, si pierde el color o el brillo al poco tiempo...

#8 Marcps17

Marcps17

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:Integra DC2

Escrito 04 octubre 2011 - 15:21:00

Yo tengo pintura de retoque de mi color, y la verdad que no hace milagros, solo disimula los lugares de la carroceria donde la pintura ha saltado (sobretodo parachoques, donde el aparcar puede pasarte factura), y si te lo miras de lejos pues no se aprecia. Para cualquier otro uso ( pequeños rallones) no sirve para nada. Nada como repintar.

Si no tienes la pintura arrancada yo no te lo recomiendo y aún así es una solución chapuza y la pintura es poco resistente, porque es pintar el coche con un pincel.

Saludos

#9 limpio

limpio

pienso........ con lo cual EXISTO!!!

• Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 04 octubre 2011 - 16:56:33

yo no lo recomiendo, con el tiempo ves el coche lleno de brochazos.
saludos.

#10 Pintaius

Pintaius

Asimo

• Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 04 octubre 2011 - 17:03:54

Yo tengo este en mi color. El tuyo sería:
http://cgi.ebay.com/...rts_Accessories
No hace milagros, solo disimula. Por un lado pinta, por el otro da brillo.

#11 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 04 octubre 2011 - 17:19:20

Depende del color del coche.

En mi caso, mejor un brochazo que que se vea una marca blanca. Es una mala solución en cualquier caso pero bajo mi gusto es peor ver la marca blanca....

......pero si después vas a detallar el coche, entonces sí que es una opción muy recomendable. En mi caso, que lo he hecho hace poco, solo lamento no haber cogido todas las faltas antes, las marcas de pincel prácticamente han desaparecido y la pintura luce (casi) uniforme. Hay que ir buscando el sitio y verlo muy de cerca y al sol para ver algo ;)

#12 'Karloncho'

'Karloncho'
  • Guests

Escrito 04 octubre 2011 - 17:34:17

Este pincel de Honda es pintauñas,yo lo compre en negro moka y al aplicarlo se queda en mate,disimula pero se queda sin brillo

#13 pepsilina

pepsilina

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 873 mensajes

Escrito 04 octubre 2011 - 18:36:37

coño pues yo lo compre y son 2 uno el color y otro la laca, compre ese de ebay que es un pincel y eso es truño en toda regla, pero el que compre en la casa mucho mejor tampoco que sea milagroso que con eso no haga falta pintar el coche, pero para chinazos vale, eso si con mucho cuidado de aplicarlo para que no que un pegote.

#14 JTX11

JTX11

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 546 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV i-VTEC 2003

Escrito 05 octubre 2011 - 10:12:52

Yo lo compre original en Honda, gris grafito en formato pincel por 9€, en un solo bote, ya que me dijeron que lleva una especie de laca incorporada junto a la pintura. No hace milagros pero disimula bastante y sobre todo, evita que vaya más y que se oxide. Eso si, es para aplicar en poca cosa o zonas pequeñas, como lo des en zonas grandes, te queda una chapuza, pero para salir del paso vale

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos