Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Opinion Accord 2.2 Idtec 180 cv diesel

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 unir

unir

Miembro

• Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:BMW 320d

Escrito 29 junio 2011 - 08:44:32

Buenos dias.

Soy nuevo por el foro.

No tengo ningun coche Honda, pero es possible que compre uno.

Actualemnte tengo un bmw 320d de 136 cv del 2000, y tengo pensado dejarselo a la mujer y comprar uno nuevo.

El caso es que he estado mirando asi por encima varias berlinas tipo deportivas, y me ha gustado mucho el Honda Accord 2.2 idtec Type S de 180 cv, pero aun no he tenido la ocasion de probarlo.

El caso es que he leido muchas paginas de internet de pruebas , opiniones de revistas de coches y conozco los buenos motores de gasolina que tiene Honda, pero no se como van los motores diesel.

Yo me tendria que comprar la version diesel, ya que hago muchos kms por carretera. ¿ Que opinion teneis de este motor diesel ? ¿Da problemas de turbo, caudalimetro, bomba inyeccion? Vamos, los tipicos de BMW.

Alguien que tenga este coche o lo haya probado, me puede comentar que tal va con este motor

Un saludo y gracias

Editado por unir, 29 junio 2011 - 08:45:26.

#2 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.417 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 junio 2011 - 09:04:43

Te sugiero que tires de buscador. Hay bastante información de este tema como para formarte un juicio claro sobre ese modelo.

#3 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 29 junio 2011 - 09:34:41

Ya te lo resumo yo que tengo uno, aunque no le haya hecho muchos kilómetros, el tiempo dirá si da problemas o no, por el momento llevo 10.000km en 5 meses y 0 problemas.

El motor va muy fino, el consumo, si lo llevas sin preocupaciones, no sube de 7l/100 por ciudad. Si lo llevas en plan flanders, puede sacarte 6l/100 por ciudad, por lo que está muy contenido para ser un 2.2.

La patada no te la da puesto que te entrega la potencia de una forma suave pero que notarás, a partir de 1500rpm el turbo ya empieza a soplar con fuerza y a 2500rpm vas pegado al asiento hasta las casi 4500rpm a las que puedes llevar el motor, aunque no hace falta estirarlo tanto para llevarlo al tope.

Yo por ahora muy contento con el coche, sigue basado en el 2.2 de 150cv al que le han aumentado el intercooler, cambiado la aleación del carter y cambiada centralita; pero creo que va a ser igual de robusto que estos.

Y lo que te dice El Yayo: Busca, hay muchísima información sobre este motor, aunque no tanta sobre el modelo, hace apenas 6 meses que salió al mercado y tampoco ha tenido la gente tiempo a hacerle kilómetros, pero como digo que está basado en el 150cv, promete.

Un saludo!

#4 unir

unir

Miembro

• Miembros
  • 22 mensajes

Escrito 29 junio 2011 - 11:21:37

Ya te lo resumo yo que tengo uno, aunque no le haya hecho muchos kilómetros, el tiempo dirá si da problemas o no, por el momento llevo 10.000km en 5 meses y 0 problemas.

El motor va muy fino, el consumo, si lo llevas sin preocupaciones, no sube de 7l/100 por ciudad. Si lo llevas en plan flanders, puede sacarte 6l/100 por ciudad, por lo que está muy contenido para ser un 2.2.

La patada no te la da puesto que te entrega la potencia de una forma suave pero que notarás, a partir de 1500rpm el turbo ya empieza a soplar con fuerza y a 2500rpm vas pegado al asiento hasta las casi 4500rpm a las que puedes llevar el motor, aunque no hace falta estirarlo tanto para llevarlo al tope.

Yo por ahora muy contento con el coche, sigue basado en el 2.2 de 150cv al que le han aumentado el intercooler, cambiado la aleación del carter y cambiada centralita; pero creo que va a ser igual de robusto que estos.

Y lo que te dice El Yayo: Busca, hay muchísima información sobre este motor, aunque no tanta sobre el modelo, hace apenas 6 meses que salió al mercado y tampoco ha tenido la gente tiempo a hacerle kilómetros, pero como digo que está basado en el 150cv, promete.

Un saludo!

Pues muchas gracias.

El comentario de la entrega de potencia, era un detalle que no sabia. Osea que el coche sube suave de vueltas.

Voy a mirar por el foro a ver si vemo mas opiniones. Tengo que probar uno. A ver si me lo dejan probar en la Honda.

Muchas gracias.

Editado por unir, 29 junio 2011 - 11:22:33.

#5 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 29 junio 2011 - 11:24:54

Suave no... progresivo, que no es lo mismo, al asiento te pega :)

Si pruebas uno, te convencerá :)

Editado por mr.xkr, 29 junio 2011 - 11:25:11.

#6 unir

unir

Miembro

• Miembros
  • 22 mensajes

Escrito 29 junio 2011 - 11:33:02

Suave no... progresivo, que no es lo mismo, al asiento te pega :)

Si pruebas uno, te convencerá :)

Eso, progresivo quise decir.

#7 psr74

psr74

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:Accord Type S

Escrito 29 junio 2011 - 16:19:16

Yo tengo uno desde hace 1 mes y medio y ya voy aproximadamente por 1.800 Km, y te corroboro todo lo que te ha dicho mr.xkr sobre el motor, yo incluso por autovia lo bajo sin problemas de los 6 litros, y estoy aproximadamente sobre los 5.3 o 5.2 segun el ordenador de abordo, en ciudad si sube algo mas pero nunca por encima de los 7 litros.

Yo estoy encantado con el coche, es amplio, comodo, progresivo, y cuando no estes subido en el estaras deseando de subirte de nuevo :icon_wink2: .

Saludos y suerte con tu elección.

#8 AnxKarbon

AnxKarbon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 29 junio 2011 - 17:01:08

Creo que es poco tiempo y kms para que encuentres aquí o en algún lugar problemas y averías de este modelo, si tomas como referencia los anteriores diesel del accord verás que será dificil encontrarlos también más adelante :icon_wink2:
Pruébalo y compara.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos