Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda para comprar embrague!


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 fastback

fastback

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Civic 5p 1.8 VTI VTEC

Escrito 29 junio 2011 - 12:45:14

A ver, hice el pedido a Oscaro del embrague para el MB6 el viernes, ahora, 5 días después, van y me contestan que no lo tienen ni lo pueden conseguir, ni siquiera de otras marcas :S
Yo estaba aquí con el dinero preparado esperando que el mensajero llamara a la puerta en cualquier momento pero en fin......... el coche parado en el garaje....

La cuestión es... ¿qué hago? ¿Dónde puedo comprar un embrague que me sirva a buen precio? Me interesaba ese que era de la marca LUK, el mecánico me dijo que el coche llevaba ese, vamos que era el recambio original ¿? No es mi intención montar un embrague de competición ni nada, quizás uno de mayor calidad sí, pero ahora mismo estoy abierto a cualquier sugerencia.

¿Alguien sabe si me sirve el del 1.6 VTI? El que yo había pedido es la referencia 622 3045 60 y el del 1.6 VTI es la referencia 622 1831 60 de LUK.

Era la primera vez que compraba por internet algo para el coche, estoy muy verde en el tema.

Saludos.

#2 fastback

fastback

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Civic 5p 1.8 VTI VTEC

Escrito 29 junio 2011 - 17:47:01

Estoy mirando en CHS Racing y creo que el kit HK04H817 me podría servir, pero no lo se. ¿Sabe alguien como lo puedo confirmar?

Saludos.

#3 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 29 junio 2011 - 18:32:09

Pregunta directamente en la tienda, alli te lo confirmaran, o bien MP, email, telefono..

#4 SiCKeR

SiCKeR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 354 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MB6

Escrito 29 junio 2011 - 23:42:01

apostaria al 99% de que el de 1.6 vti te sirve, yo llevo la caja de un b16 y entra perfectamente, es mas, creo que llevo volante motor y embrague del mismo vti al que le compre la caja, pero no lo recuerdo.

sobretodo, olvidate de exedy, yo lo llevo y ruidos por todas partes, aparte de que es un poco brusco.

#5 fastback

fastback

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Civic 5p 1.8 VTI VTEC

Escrito 30 junio 2011 - 07:58:03

Sicker, ¿tu que modelo de exedy llevas exactamente?

¿Un exedy stage-1 será demasiado brusco?

#6 SiCKeR

SiCKeR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 354 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MB6

Escrito 30 junio 2011 - 10:26:41

tengo un stage 1, pero por lo que presupongo, creo que tengo los muelles del disco de embrague rotos

#7 Alex_VTi

Alex_VTi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Interests:Mecánica
  • Coche:EG6-R & EJ1

Escrito 03 julio 2011 - 21:10:49

apostaria al 99% de que el de 1.6 vti te sirve, yo llevo la caja de un b16 y entra perfectamente, es mas, creo que llevo volante motor y embrague del mismo vti al que le compre la caja, pero no lo recuerdo.

sobretodo, olvidate de exedy, yo lo llevo y ruidos por todas partes, aparte de que es un poco brusco.



Discrepo Mucho!!!

#8 Carnicero

Carnicero

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Andújar-city
  • Interests:Partir chotos
  • Coche:civic coupé ej8 b18

Escrito 04 julio 2011 - 10:45:55

Este finde quizas esté por marbella, si quieres un luk (no estan mal de precio) avísame y te lo acerco.

#9 fastback

fastback

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Civic 5p 1.8 VTI VTEC

Escrito 14 julio 2011 - 10:13:57

Este finde quizas esté por marbella, si quieres un luk (no estan mal de precio) avísame y te lo acerco.


Mmm no había visto este post, lo siento.

Al final el mecánico montó el que en teoría es el embrague del 1.6 VTI, al principio rozaba algo y el mecánico me llamó todo "encabronado" diciéndome que iba a tener que pedir el original, pero luego se le quitó el ruido y el coche va perfecto.

Me ha pasado una cosa curiosa, me llama el mecánico y me dice que el embrague roza y no sirve, total yo desesperado llamo al concesionario y pido el embrague original, a los 5 minutos me llama el mecánico y me dice que ya se le ha quitado el ruido y que el coche va perfecto, total llamó al concesionario 10 minutos más tarde para anular el pedido del embrague y me dicen que ya no se puede anular, que lo tienen que devolver con un 15% de penalización.............

Saludos.

Discrepo Mucho!!!


¿Discrepas sobre que el embrague del 1.6 le sirva o sobre lo del ruido del exedy?

Editado por fastback, 14 julio 2011 - 10:48:41.


#10 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 14 julio 2011 - 14:23:02

Discrepa sobre que el exedy stage 1 sea brusco; yo también lo llevo, junto con volante motor aligerado y el coche va fino fino, la brusquedad depende del tacto de cada uno peor el embrague en sí está pensado para circular por calle tranquilamente.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos