chapas pastillas de freno
Escrito 29 June 2011 - 17:56:18
Escrito 29 June 2011 - 20:55:45
Archivos adjuntos
Editado por zeri, 29 June 2011 - 21:04:12.
Escrito 29 June 2011 - 21:07:57
Pues creo que no lo podras encontrar en ningun sitio a no ser que vayas a un desguace o algo, normalmente esas chapas van a conjunto con las pastillas.
Editado por MerLiNz, 29 June 2011 - 21:09:26.
Escrito 29 June 2011 - 21:22:13
J@$~#R que putada por que las habia comprado nuevas las pastillas aunke me as dado una idea y si kito el testigo del desgaste? muchas graciassi no me equivoco son para el testigo de desgaste no?? para que suenen cuando ya estan las pastillas gastadas.
Pues creo que no lo podras encontrar en ningun sitio a no ser que vayas a un desguace o algo, normalmente esas chapas van a conjunto con las pastillas.
Escrito 29 June 2011 - 21:54:09

Escrito 29 June 2011 - 22:25:16
a ver mañana desmontare todo el chiringuito kitare el sensor ese de desgaste y si sigue sonando comprare chapa y me intentare hacer unaseso te iba a decir, que te fijes si se puede kitar, yo no te lo puedo decir porque aun no he cambiado las pastillas y no se como va el sistema

Escrito 29 June 2011 - 23:01:20
a estas chapitas me refiero
Son para k se deslice la pastilla por ellas sin desgastar el soporte de la pinza,también hacen de k se deslicen bien y evitan k se agarroten en el citado soporte que es de fundicion,si no has tirado las viejas te sirben perfectamente,de hecho los kits mas baratos nisikiera las traen,si no en un desguace,aprobecha para coger algo que necesites y seguramente te la regalen,un saludo
si no me equivoco son para el testigo de desgaste no?? para que suenen cuando ya estan las pastillas gastadas.
Con toda la humildad te tengo que decir que no tienen nada que ver con el testigo,el testigo va fijo en la pastilla ,un saludo
En un último caso zeri si no eres capaz de conseguirlas yo te puedo enviar alguna k tengo por ai tirada,pero no intentes hacerlo en chapa, eso es templado y muy fino,te quedara mal,otro saludo
Editado por touro, 29 June 2011 - 23:02:01.
Escrito 30 June 2011 - 02:34:20
Escrito 30 June 2011 - 12:23:53
muchas gracias voy a ver si puedo conseguirlas esta tarde por que me esta matando el ruido eske komo suena madre miaSon para k se deslice la pastilla por ellas sin desgastar el soporte de la pinza,también hacen de k se deslicen bien y evitan k se agarroten en el citado soporte que es de fundicion,si no has tirado las viejas te sirben perfectamente,de hecho los kits mas baratos nisikiera las traen,si no en un desguace,aprobecha para coger algo que necesites y seguramente te la regalen,un saludo
Con toda la humildad te tengo que decir que no tienen nada que ver con el testigo,el testigo va fijo en la pastilla ,un saludo
En un último caso zeri si no eres capaz de conseguirlas yo te puedo enviar alguna k tengo por ai tirada,pero no intentes hacerlo en chapa, eso es templado y muy fino,te quedara mal,otro saludo
Escrito 30 June 2011 - 13:07:17
muchas gracias voy a ver si puedo conseguirlas esta tarde por que me esta matando el ruido eske komo suena madre mia
No hay de k,si vas al desguace solo por eso igual no te lo venden,es logico,no pueden pararse con esas cosas,haber si hay suerte,un saludo a todos
ni idea, como ya digo nunca he cambiado las pastillas a mi ep2 por eso estoy perdido, pero pensaba que era el testigo de desgaste o algo asi.
N o tienes que justificarte hombre,ya dejaste claro al principio que no estabas seguro
Escrito 30 June 2011 - 19:41:23

Escrito 05 July 2011 - 20:35:23

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos