Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

chapas pastillas de freno


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 zeri

zeri

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 309 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:getxo
  • Interests:muchos
  • Coche:honda civic 1.4 sport 2009

Escrito 29 junio 2011 - 17:56:18

ola muy buenas resulta que e kambiado las pastillas de freno en mi ep2 y te traen unas chapitas resulta que se me a roto una y hace un ruido como si llevaria una caja de grillos y resulta que en la kasa no te las venden sueltas tienes que volver a comprar otro juego de pastillas alguno sabeis donde comprarlas sueltas gracias

#2 zeri

zeri

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 309 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:getxo
  • Interests:muchos
  • Coche:honda civic 1.4 sport 2009

Escrito 29 junio 2011 - 20:55:45

a estas chapitas me refiero

Archivos adjuntos


Editado por zeri, 29 junio 2011 - 21:04:12.


#3 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 29 junio 2011 - 21:07:57

si no me equivoco son para el testigo de desgaste no?? para que suenen cuando ya estan las pastillas gastadas.

Pues creo que no lo podras encontrar en ningun sitio a no ser que vayas a un desguace o algo, normalmente esas chapas van a conjunto con las pastillas.

Editado por MerLiNz, 29 junio 2011 - 21:09:26.


#4 zeri

zeri

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 309 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:getxo
  • Interests:muchos
  • Coche:honda civic 1.4 sport 2009

Escrito 29 junio 2011 - 21:22:13

si no me equivoco son para el testigo de desgaste no?? para que suenen cuando ya estan las pastillas gastadas.

Pues creo que no lo podras encontrar en ningun sitio a no ser que vayas a un desguace o algo, normalmente esas chapas van a conjunto con las pastillas.

J@$~#R que putada por que las habia comprado nuevas las pastillas aunke me as dado una idea y si kito el testigo del desgaste? muchas gracias

#5 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 29 junio 2011 - 21:54:09

eso te iba a decir, que te fijes si se puede kitar, yo no te lo puedo decir porque aun no he cambiado las pastillas y no se como va el sistema XD

#6 zeri

zeri

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 309 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:getxo
  • Interests:muchos
  • Coche:honda civic 1.4 sport 2009

Escrito 29 junio 2011 - 22:25:16

eso te iba a decir, que te fijes si se puede kitar, yo no te lo puedo decir porque aun no he cambiado las pastillas y no se como va el sistema XD

a ver mañana desmontare todo el chiringuito kitare el sensor ese de desgaste y si sigue sonando comprare chapa y me intentare hacer unas ;)

#7 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 509 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 29 junio 2011 - 23:01:20

a estas chapitas me refiero


Son para k se deslice la pastilla por ellas sin desgastar el soporte de la pinza,también hacen de k se deslicen bien y evitan k se agarroten en el citado soporte que es de fundicion,si no has tirado las viejas te sirben perfectamente,de hecho los kits mas baratos nisikiera las traen,si no en un desguace,aprobecha para coger algo que necesites y seguramente te la regalen,un saludo

si no me equivoco son para el testigo de desgaste no?? para que suenen cuando ya estan las pastillas gastadas.

Pues creo que no lo podras encontrar en ningun sitio a no ser que vayas a un desguace o algo, normalmente esas chapas van a conjunto con las pastillas.


Con toda la humildad te tengo que decir que no tienen nada que ver con el testigo,el testigo va fijo en la pastilla ,un saludo

En un último caso zeri si no eres capaz de conseguirlas yo te puedo enviar alguna k tengo por ai tirada,pero no intentes hacerlo en chapa, eso es templado y muy fino,te quedara mal,otro saludo

Editado por touro, 29 junio 2011 - 23:02:01.


#8 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 30 junio 2011 - 02:34:20

ni idea, como ya digo nunca he cambiado las pastillas a mi ep2 por eso estoy perdido, pero pensaba que era el testigo de desgaste o algo asi.

#9 zeri

zeri

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 309 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:getxo
  • Interests:muchos
  • Coche:honda civic 1.4 sport 2009

Escrito 30 junio 2011 - 12:23:53

Son para k se deslice la pastilla por ellas sin desgastar el soporte de la pinza,también hacen de k se deslicen bien y evitan k se agarroten en el citado soporte que es de fundicion,si no has tirado las viejas te sirben perfectamente,de hecho los kits mas baratos nisikiera las traen,si no en un desguace,aprobecha para coger algo que necesites y seguramente te la regalen,un saludo



Con toda la humildad te tengo que decir que no tienen nada que ver con el testigo,el testigo va fijo en la pastilla ,un saludo

En un último caso zeri si no eres capaz de conseguirlas yo te puedo enviar alguna k tengo por ai tirada,pero no intentes hacerlo en chapa, eso es templado y muy fino,te quedara mal,otro saludo

muchas gracias voy a ver si puedo conseguirlas esta tarde por que me esta matando el ruido eske komo suena madre mia

#10 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 509 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 30 junio 2011 - 13:07:17

muchas gracias voy a ver si puedo conseguirlas esta tarde por que me esta matando el ruido eske komo suena madre mia


No hay de k,si vas al desguace solo por eso igual no te lo venden,es logico,no pueden pararse con esas cosas,haber si hay suerte,un saludo a todos

ni idea, como ya digo nunca he cambiado las pastillas a mi ep2 por eso estoy perdido, pero pensaba que era el testigo de desgaste o algo asi.


N o tienes que justificarte hombre,ya dejaste claro al principio que no estabas seguro

#11 zeri

zeri

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 309 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:getxo
  • Interests:muchos
  • Coche:honda civic 1.4 sport 2009

Escrito 30 junio 2011 - 19:41:23

al final es el disco de freno que esta doblado y por eso parte las chapas :(

#12 zeri

zeri

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 309 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:getxo
  • Interests:muchos
  • Coche:honda civic 1.4 sport 2009

Escrito 05 julio 2011 - 20:35:23

pues no es el disco del freno es el buje que pasada me tiene hasta los cojones el puto coche de los cojones ya ni se las veces que e desmontado la p#%@ rueda con todas las p#%@$ movidas su p#%@ madre dios que agusto me kedado a ver si pillo una mangueta en un desguaze que me viene con todo :(




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos