Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Duda sobre llantas


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 mizius

mizius

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:renult 5 gt turbo

Escrito 29 junio 2011 - 18:35:51

Buenas!!!

Después de leer varios temas sobre llantas en el s2000 tengo la siguiente duda. De serie trae diferente anchura delante y detrás, pero que pasaría si pusiéramos las misma medida delante y detrás?? Por ejemplo 17x8 y con el mismo et? Quedarían o muy fuera las de alante o muy dentro las de atrás?

Lo digo porque el 90% de llantas aftermarket que se venden de segunda mano son la misma anchura y con el mismo et delante y detras (normalmente entre ET35 y ET45)

Un saludo y gracias!!!

#2 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 29 junio 2011 - 21:14:06

Pues depende....17x8 aun aun no es mala medida ya que podrias montar neumaticos de diferente medida en el eje delantero (215 estiraditas) y trasero (245). Si fueran 17x7 las 4 pues quedarian demasiado justas para meter mas ancho detras...por lo que tendrias 4 neumaticos en 215..225 maximo...y el coche tenderia a tener mas sobreviraje.

Respecto al et pues con 17x8 et45 con 245 las traseras te quedaran bastante a ras de aleta, seguramente con un pelin de caidas y metiendo el pliegue de la aleta hacia adentro no tengas roces si algun día montas un coilover. Si fueran et35 seguramente te sobresaldran 1cm por cada lado y tendrias que abrir un pelin mas las aletas.

17x7 et35 seguramente no te rocen, pero como pongo mas arriba muy poca garganta para el eje trasero.

Personalmente yo soy partidario de montar doble medida de llanta y neumatico y no bajar de et45. Ya sé que el mercado se limita demasiado pero hay llantas especificas para S2000 con et´s y anchos adecuados a muy buen precio como por ejemplo las enkei rpf01..etc..

también tienes que tener en cuenta la doble medida de buje...asi que tendran que tener un buje de 73mm, si fueran de 67 no te serviran en el eje delantero (entrar entraran...pero chocara con el buje y no llegaran hasta el fondo bien apolladas.)

#3 mizius

mizius

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:renult 5 gt turbo

Escrito 29 junio 2011 - 23:39:06

Entendido perfecto danié, me lo has dejado muy claro!! Lo único que no termino de entender es lo de doble medida de buje, en caso de que el agujero de la llanta sea mayor que el del buje con un centrador de goma no se solucionaría???

Un saludo!!

#4 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 29 junio 2011 - 23:47:07

exacto, la medida del buje delantero es de 70,1 y la trasera de 64,7. Osea que si te pillas unas llantas con el buje de 67 te entraran con un centrador en el eje trasero pero en el delantero no. Por eso tienen que ser de 73mm para que con un centrador para cada eje te entren en el delantero y en el trasero.

Mirate este post que es interesante.

http://www.s2ki.com/...-fitment-guide/

Editado por DaNié, 29 junio 2011 - 23:52:34.


#5 mizius

mizius

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:renult 5 gt turbo

Escrito 30 junio 2011 - 00:53:21

Muchas gracias!!

Mañana mismo le echare un ojo al post para aprender un poco mas ;)

Un saludo y muchas gracias!!

#6 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 30 junio 2011 - 08:51:24

Muchas gracias!!
Mañana mismo le echare un ojo al post para aprender un poco mas ;)
Un saludo y muchas gracias!!

Yo también me lo voy a mirar porque no tengo ni puñetera idea!
Por cierto, hace poco encontré ésto en plan baratillo:
http://clubhondaspir...ing-para-s2000/
Muchas gracias.

#7 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 30 junio 2011 - 08:54:16

Muchas gracias!!

Mañana mismo le echare un ojo al post para aprender un poco mas ;)

Un saludo y muchas gracias!!



monta estas!

http://clubhondaspir...regamaster-evo/

Brutales.

un saludo.

#8 AbaliusS2000

AbaliusS2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic MB6

Escrito 01 julio 2011 - 15:47:09

Bueno mi opinion sobre llantas iguales,

yo compre el coche con unas llantas de 17" de un civic type S de 7" de ancho las cuatro y et55 creo recordar (vamos igual que las llantas delanteras del S) el buje igual que en el S mas grande alante que atras

Venia con 4 gomas de 225/45 17" y la pisada era muy "tosca" luego probe con 215/45 17 delante y 225/45/ 17 detras... mejor, iba, pero mmmmmm :( no me convencia. Ahora llevo las de serie en 16" y no se.... el coche se comporta bien, con 17" iba mas noble, con 16" va mas nervioso. pero creo que va mejor.

Personalemnte si fuese a comprar unas llantas de 17" cogeria o las de serie o las de Touge
http://clubhondaspir...regamaster-evo/

Claro esta, para mi es mucha pasta, (que eso no quiere decir que las este vendiendo caras) :D

Un saludo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos