Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

LSD (Quaife ù OBX)


  • Por favor identifícate para responder
38 respuestas en este tema

#1 miguel1976

miguel1976

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 206 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:S2000 , Civic MB3

Escrito 29 June 2011 - 19:49:24

Hola a todos,
no se si os acordais del problemilla que tenia al salir en primera,esa vibracion que provenia del tren trasero,que lo hacia mas en caliente...Bueno,un mecanico de mucha confianza,no HONDA,dice que MUYYYY probablemente sea el LSD.
Todavia no lo ha desmontado pero de lo que yo se, HONDA te da la pieza entera (1200,00 € aprox),no se puede revisionar si no me equivoco, asi que mientras tanto estoy preparandome a lo peor,quiero decir, en la compra de uno nuevo.
He estado mirando por ebay y he encontrado dos modelos (quaife y OBX)...Hay mucha diferencia entre los dos?De precio si que la hay...Alguien me puede recomendar un sitio donde comprarlo al mejor precio?

Hay dos vendedores que tratan QUAIFE aunque difieren mucho de precio.....venderan el mismo articulo???Parece que si verdad???

- http://cgi.ebay.com/...=item35b241693a

- http://cgi.ebay.com/...=item20b994efc6


y el siguiente es el OBX

- http://cgi.ebay.com/...=item5ad67e1760



Alguien los conoce? THANKS

#2 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 29 June 2011 - 21:05:08

y porque no comprar un diferencial de serie de segundamano?en uk los tienes por 400€ o 500€...con envio incluido y restyling...otra cosa es que quieras cambiarte a 1,5 o 2,etc....pero si lo que quieres es un diferencial...yo pillaria el de serie y sin complicaciones.Plug & play.

#3 miguel1976

miguel1976

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 206 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:S2000 , Civic MB3

Escrito 29 June 2011 - 21:14:10

y porque no comprar un diferencial de serie de segundamano?en uk los tienes por 400€ o 500€...con envio incluido y restyling...otra cosa es que quieras cambiarte a 1,5 o 2,etc....pero si lo que quieres es un diferencial...yo pillaria el de serie y sin complicaciones.Plug & play.

Hola Danie,a que te refieres (pasar a 1.5 o a 2 ??)...El miedo que tengo yo es de pillarme uno de segundamano y que me salga mal..El restyling es diferente al AP1 que tengo yo???

#4 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 29 June 2011 - 21:17:16

Me refiero a si quieres un diferencial de 1,5 vias o 2 vias....vamos que vengan con otro tarado diferente al de serie para circuito, tramo o similar.....

http://www.naikontun...l-autoblocante/

El restyling es el modelo mas moderno que el tuyo, sigue siendo ap1 pero la version mas moderna, por lo que deberian de tener pocos km´s.

#5 miguel1976

miguel1976

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 206 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:S2000 , Civic MB3

Escrito 29 June 2011 - 21:50:37

Me refiero a si quieres un diferencial de 1,5 vias o 2 vias....vamos que vengan con otro tarado diferente al de serie para circuito, tramo o similar.....

http://www.naikontun...l-autoblocante/

El restyling es el modelo mas moderno que el tuyo, sigue siendo ap1 pero la version mas moderna, por lo que deberian de tener pocos km´s.

Gracias por el enlace,ahora empiezo a enterarme de cosas nuevas para mi.
El QUAIFE parece ser que es el que mas se acerca al nuestro de serie no?Cuantas vias tiene el OEM?
Yo busco algo muy similar al OEM porque no tengo ninguna intencion de pasar al drift.

#6 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 29 June 2011 - 21:58:27

y que es lo que te falla exactamente?? te lo digo porque dentro hay varios componentes y puede que no sea el nucleo, si no por ejemplo el grupo conico (corona y piñon), algun rodamiento de este, o algo asi, es dificil que se vaya un LSD de por si, puede que te compres esto y al final sea otra cosa.

#7 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 29 June 2011 - 22:07:00

siendo una vibracion...no sera fallo de algun soporte del diferencial???
http://cgi.ebay.com/...78#ht_953wt_934

Editado por DaNié, 29 June 2011 - 22:08:04.


#8 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 29 June 2011 - 22:14:30

Y como sabe que es el LSD lo que se ha jodido? que se joda el LSD es muy raro.. y si el ruido lo hace en recta estoy casi seguro de que no es el LSD.

El LSD del S2000 no es mantenible ni desmontable (bueno desmontar puedes desmontarlo pero no se venden piezas de repuesto).

#9 miguel1976

miguel1976

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 206 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:S2000 , Civic MB3

Escrito 29 June 2011 - 22:16:10

y que es lo que te falla exactamente?? te lo digo porque dentro hay varios componentes y puede que no sea el nucleo, si no por ejemplo el grupo conico (corona y piñon), algun rodamiento de este, o algo asi, es dificil que se vaya un LSD de por si, puede que te compres esto y al final sea otra cosa.

Està clarisimo que no me gasto un duro en el LSD hasta que no sepa con seguridad que es el..Una vez desmontado miraremos el desgaste, si es que lo tiene, del grupo corona piñon o mejor dicho mirar si trabaja bien o no.
El fallo se nota, sobretodo en caliente aunque ahora empieza también en frio, al salir en primera o marcha atras desde parado.Se nota como un SALTAR DE DIENTES DE CORONA,esa es la sensacion que transmite al chasis entero.
Tengo casi claro que no es el embrague porque lo hace en aceleracion ,eso de 2000-3000 rpm, mientras que el pedal del embrague ya lo he soltado..Es muy dificil de describirlo con palabras..Me tiene loco ya.
Imagina que sales desde parado en un camino de campo con piedrecillas...Sabes ese grip del neumatico mientras derrapa entre las chinillas en el suelo????Espero entiendas lo que quiero decir...no siempre me lo hace con la misma intensidad ni frecuencia..
Eso si,cuando lo hace mucho, mientras mas velocidad coje mas aumenta la frecuencia,quiero decir,va con las rotaciones del eje,rueda ecc....


Sabes si el quaife o el OBX son parecidos al OEM?De cuantas vias son estos dos?

#10 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 29 June 2011 - 22:25:04

Yo voto por algun cojinete jodido si se nota de dentro de la caja...y si es alguna vibracion que sea de algun soporte. O que este rota la pieza donde ponen el refuerzo aunque lo dudo mucho eso...
http://www.honda-tec...d.php?t=2398351

Editado por DaNié, 29 June 2011 - 22:29:01.


#11 miguel1976

miguel1976

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 206 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:S2000 , Civic MB3

Escrito 29 June 2011 - 22:30:07

Y como sabe que es el LSD lo que se ha jodido? que se joda el LSD es muy raro.. y si el ruido lo hace en recta estoy casi seguro de que no es el LSD.

El LSD del S2000 no es mantenible ni desmontable (bueno desmontar puedes desmontarlo pero no se venden piezas de repuesto).


Quiero recordar que lo hace CASI y Esclusivamente en todo momento menos que en recta,siempre a baja velocidad ,saliendo de rotondas,de un aparcamiento...sobretodo hay veces que se nota MUCHISIMO aparcando marcha atras mientras giras las ruedas y cuesta arriba pero repito,no siempre..

He visto el despiece del LSD OEM y veo unos discos que llama SIDE WASHER Y CENTRAL WASHER...puede que sean esos los desgastados?

puede que el no haber cambiado nunca el aceite del diferencial haya contribuido al desgaste exagerado de algun componente....no se....

Una cosa si,el diferencial nunca se ha quedado seco.

Yo voto por algun cojinete jodido si se nota de dentro de la caja...y si es alguna vibracion que sea de algun soporte.

Podria ser también algun cojinete,no lo pongo en duda y si no me equivoco de esos si que se encuentras recambios..
Los soportes los escluyo poque no es una vibracion de algo no bien sujeto o agarrado....luego no se..en estos dias desmontaremos el diferencial y miraremos punto por punto.

#12 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 30 June 2011 - 02:32:29

Si es un sombrerete de esos tendras que cambiar el soporte entero, o bien mecanizarlo (bastante carillo) esas tapas vienen mecanizadas junto con toda la cabeza, si le pones otra aunque sea de un s2k posiblemente no este alineada igual y apriete los rodamientos de mala forma, al final te dura 10km como mucho un rodamiento en esas condiciones.

Segun veo el ajuste del diff del s2k es mediante las tapas roscadas esas no??

Lo mejor es desmontar y ver que hay dentro, porque digamos lo que digamos aki son todos suposiciones, a lo mejor es algo gordo o a lo mejor una tonteria, hasta que no se abra nada.

Editado por MerLiNz, 30 June 2011 - 02:32:46.


#13 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 30 June 2011 - 07:29:18

Yo sigo pensando que sea lo que sea, si es del diferencial....te va a salir mas a cuenta comprar otro de segunda mano....antes que gastarte horas de faena en abrir, comprar material que este jodido , cerrar y que quede bien ajustado...los coginetes si que los venden sueltos pero a precios desorbitados...90€ e incluso 180€ algun otro...+ retenes..etc...

Mira justamente GenRx8 puso ayer un diferencial a la venta....Plug & play....

http://clubhondaspir...s2000-del-2001/

Editado por DaNié, 30 June 2011 - 07:30:02.


#14 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 30 June 2011 - 08:29:15

teniendo a touge master... no se ni como os molestais en perder el tiempo dandole vueltas, se le envia a el lo repara y lo refuerza. Una semana despues de vuelta en casa.

saluso.

#15 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 30 June 2011 - 09:01:05

puede que el no haber cambiado nunca el aceite del diferencial haya contribuido al desgaste exagerado de algun componente....no se....
Una cosa si,el diferencial nunca se ha quedado seco.

Jodó! Y qué kms tienes?!?

Lo mejor es desmontar y ver que hay dentro, porque digamos lo que digamos aki son todos suposiciones, a lo mejor es algo gordo o a lo mejor una tonteria, hasta que no se abra nada.

+1.

teniendo a touge master... no se ni como os molestais en perder el tiempo dandole vueltas, se le envia a el lo repara y lo refuerza. Una semana despues de vuelta en casa.
saluso.

Aquí tienes:
http://clubhondaspir...ado-touge-spec/

#16 miguel1976

miguel1976

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 206 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:S2000 , Civic MB3

Escrito 30 June 2011 - 13:06:22

Jodó! Y qué kms tienes?!?


+1.


Aquí tienes:
http://clubhondaspir...ado-touge-spec/

Storm, aprox 150.000 km
En cuanto desmonte el diferencial os comento,creo serà a principios de la semana que viene..Tendrè en cuenta TOUGE MASTER y todas vuestras sugerencias..
Todavia nadie me ha comentado que tal seria, en caso hiciera falta, mntar un OBX o un QUAIFE! :-)

#17 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 30 June 2011 - 13:31:56

Storm, aprox 150.000 km
En cuanto desmonte el diferencial os comento,creo serà a principios de la semana que viene..Tendrè en cuenta TOUGE MASTER y todas vuestras sugerencias..
Todavia nadie me ha comentado que tal seria, en caso hiciera falta, mntar un OBX o un QUAIFE! :-)

150.000 Kms y no le has cambiado el aceite NUNCA?!? La madre que te...
Sinceramente, yo volvería a poner el de serie (pero esta vez, cuídalo, por Dios!) y, en todo caso, me plantearía lo del refuerzo Touge-Spec.
Por cierto, echa un vistazo:
http://clubhondaspir...-contra-torsen/

#18 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 30 June 2011 - 14:49:40

Que mania teneis con el refuerzo touge spec....vamos...no quiero desmerecer el trabajo de nadie, pero me estais diciendo que se rompen porque no llevan el refuerzo y que con el refuerzo no se romperia?? le habeis pedido precio? creeis que es la solucion?? porque no se lo habeis montado entonces?? a alguien se le ha roto el diferencial por la parte que teoricamente se refuerza??

#19 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 30 June 2011 - 14:54:44

Que mania teneis con el refuerzo touge spec....vamos...no quiero desmerecer el trabajo de nadie, pero me estais diciendo que se rompen porque no llevan el refuerzo y que con el refuerzo no se romperia?? le habeis pedido precio? creeis que es la solucion?? porque no se lo habeis montado entonces?? a alguien se le ha roto el diferencial por la parte que teoricamente se refuerza??

Cuando a mí se me rompa el diferencial (toco madera!), pensaré en qué hacer.
En su caso, creo que lo más sensato es poner el de serie y cuidarlo, claro. Además, si quiere, puede plantearse lo del refuerzo.
Yo, personalmente, no metería otro diferencial que no sea el de casa.

#20 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 30 June 2011 - 14:58:13

Yo pienso que por ahi no se fuerza tanto el diff, es cierto que al ser los dientes del grupo helicoidales un % del par se desplaza lateralmente haciendo fuerza sobre uno de los rodamientos (el otro seria en reducciones), pero no es mucho par y supongo que los de honda antes nada esto lo han probado bien, es mas, si se diesen cuenta que esto falla con el tiempo hubieran sacado otro modelo de diff con el fallo solucionado.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos