Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

LSD (Quaife ù OBX)


  • Por favor identifícate para responder
38 respuestas en este tema

#21 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 30 junio 2011 - 16:24:55

Que mania teneis con el refuerzo touge spec....vamos...no quiero desmerecer el trabajo de nadie, pero me estais diciendo que se rompen porque no llevan el refuerzo y que con el refuerzo no se romperia?? le habeis pedido precio? creeis que es la solucion?? porque no se lo habeis montado entonces?? a alguien se le ha roto el diferencial por la parte que teoricamente se refuerza??


Digamos... que si aseguran que con sus mejoras, puedes darle la caña que quieras que no va a romper, entiendo que no ponen solo un refuerzo no? precio tambíen he pedido, pero por suerte todavia no ha roto, en cuanto rompa se lo mando.


pregunta general:

Que diferencia hay para ir rapido entre un 1.5 y un 2.0¿

#22 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 30 junio 2011 - 17:31:13

Digamos... que si aseguran que con sus mejoras, puedes darle la caña que quieras que no va a romper, entiendo que no ponen solo un refuerzo no? precio tambíen he pedido, pero por suerte todavia no ha roto, en cuanto rompa se lo mando.


pregunta general:

Que diferencia hay para ir rapido entre un 1.5 y un 2.0¿


Yo creo que no sabes bien bien cual es la pieza que venden....ellos te venden una abrazadera que va encima de la abrazadera de serie, dudo mucho que te aseguren que puedes darle la caña que quieras y que no se rompa...si rompe que garantia hay? me lo arreglan gratis? la pieza se tiene que montar antes de que se rompa..."para que no se rompa"...una vez roto...

Imagen Enviada
Imagen Enviada

No es nada personal contra Jose que le considero un gran amigo y mejor persona. Solamente que no acabo de ver la funcionalidad de la pieza en si...tanto la suya como la de otros fabricantes americanos que viene siendo lo mismo...que quedara mas reforzado? Pues seguramente si....Que si te monta Jose el diferencial lo hará con conocimiento y quedara de p#%@ madre? seguramente si...Pero para mi,personalmente, no merece la pena...

Yo llevo un 4,77 con unos miles de km´s.....12horas seguidas de viaje desde BCN a Portugal....varias tandas...y ni un ruido...no se porque teneis tanto miedo a que rompan....y en el caso de que rompa...lo mas facil es ponerse uno de segunda mano que por lo que te van a cobrar en mano de obra de abrir y cerrar mas los materiales rotos en caso de que tenga facil arreglo.. ya te da para comprarte otro y no complicarte nada.

#23 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 01 julio 2011 - 20:12:37

Miguel, yo lo que te recomendaria que en caso de que se haya roto el lsd, que busques un diferencial completo de segunda mano en Uk que te puede salir por 400€, yo llegue a ver en una puja de ebay alemania un diferencial completo con un 4.77 con un rebuild recien hecho por 700€ puesto en casa, y ya otra opcion es en s2ki me dió precio S2KPUDDYDAD que es muy conocido montando grupos cortos en s2000, un diferencial completo revisado con un 4.77 por 1680$ con envio incluido. Opciones hay bastantes, lo que no te va a salir a cuenta es comprar el lsd mas la mano de obra del montaje. Yo lo que haria seria mirar un diferencial completo en UK o si ya que estas quieres meterte en un 4.77 o 4.44 mirar lo que te comento.
Saludos y espero que lo soluciones pronto.

#24 miguel1976

miguel1976

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 206 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:S2000 , Civic MB3

Escrito 02 julio 2011 - 18:18:22

Miguel, yo lo que te recomendaria que en caso de que se haya roto el lsd, que busques un diferencial completo de segunda mano en Uk que te puede salir por 400€, yo llegue a ver en una puja de ebay alemania un diferencial completo con un 4.77 con un rebuild recien hecho por 700€ puesto en casa, y ya otra opcion es en s2ki me dió precio S2KPUDDYDAD que es muy conocido montando grupos cortos en s2000, un diferencial completo revisado con un 4.77 por 1680$ con envio incluido. Opciones hay bastantes, lo que no te va a salir a cuenta es comprar el lsd mas la mano de obra del montaje. Yo lo que haria seria mirar un diferencial completo en UK o si ya que estas quieres meterte en un 4.77 o 4.44 mirar lo que te comento.
Saludos y espero que lo soluciones pronto.

Gracias por tu interes y por las info..
En este semana os pondrè al corriente de lo que me dirà el mecanico.Si me pasara a un 4.77 ò 4.44 deberia de poner también la yellow box verdad?Eso seria ya empezar a gastar por aqui y por alla..
Espero el problema sea simplemente un cojinete.Tengo unas ganas de que me lo desmonten ya!!!!!

#25 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 02 julio 2011 - 18:42:19

Gracias por tu interes y por las info..
En este semana os pondrè al corriente de lo que me dirà el mecanico.Si me pasara a un 4.77 ò 4.44 deberia de poner también la yellow box verdad?Eso seria ya empezar a gastar por aqui y por alla..
Espero el problema sea simplemente un cojinete.Tengo unas ganas de que me lo desmonten ya!!!!!


Si, pero la yelow box la pones si quieres, simplemente es para corregir el error del marcador, yo tengo un 4.77 y no la llevo puesta, aunque si me gustaría ponerla, a ver si encuento alguna baratilla por s2ki, aunque nueva creo que vale 90$ o 100$.

#26 miguel1976

miguel1976

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 206 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:S2000 , Civic MB3

Escrito 14 julio 2011 - 12:08:26

Hola a todos de nuevo,
acabo de hablar por telefono con el mecanico y me ha dicho que el problema estaba en el "viscoso",ha usado esta palabra referiendose a los discos que estan dentro del LSD.
Parece ser y digo parece porque hasta que no se resuelva esto no podre decirlo con total seguridad,que el problema estaba en el desgaste de dichos discos,quizas por no haber cambiado nunca el aceite?Puede haber otra causa?
Tengo entendido que se ha hecho con uno usado en un concesionario HONDA y de 2 hara uno..De todos modos os tendre al corriente de los acontecimientos.

Saludos a todos

#27 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 14 julio 2011 - 13:25:52

mm me parece un poco raro.. pero igual es que no lo estoy entiendo bien..

el LSD del S2000 es un torsen (torque sensitive).. no es ni viscoso ni con platos, tiene engranajes helicoidales (y punto pelota)

Un diferencial viscoso (speed sensitive) opera jugando con la densidad de fluidos en un nucleo con unos discos perforados (lo llevan los Nissan por ejemplo)

Un diferencial de discos son los que tienen multitud de discos peques dentro (como muchos aftermarkets).

A mi si un mecanico me dijese que el problema del diferencial de mi S2000 esta en los discos del viscoso, me sonaria (como mínimo) "raro".

#28 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 14 julio 2011 - 13:38:13

Reza algun padre nuestro Miguel para que te devuelvan el diferencial sin fallos.....estos mecanicos...

#29 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 14 julio 2011 - 13:48:19

Hola a todos de nuevo,
acabo de hablar por telefono con el mecanico y me ha dicho que el problema estaba en el "viscoso",ha usado esta palabra referiendose a los discos que estan dentro del LSD.
Parece ser y digo parece porque hasta que no se resuelva esto no podre decirlo con total seguridad,que el problema estaba en el desgaste de dichos discos,quizas por no haber cambiado nunca el aceite?Puede haber otra causa?
Tengo entendido que se ha hecho con uno usado en un concesionario HONDA y de 2 hara uno..De todos modos os tendre al corriente de los acontecimientos.

Saludos a todos

Discos?!? Son engranajes helicoidales:

Imagen Enviada

http://www.s2ki.com/...-failed-torsen/

http://www.s2ki.com/...sdvs-cusco-lsd/

P.D: Maldito, Deibit!

Imagen Enviada

Eres muy rápido, forastero!
Ja, ja, ja!!!

Editado por Storm, 14 julio 2011 - 15:55:45.


#30 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 14 julio 2011 - 13:54:36

Los viscosos funcionan con unos discos internos o palas y una silicona que lleva dentro, pero son sellados no se pueden abrir (a no ser que cojas la radial y XD).

Sinceramente si tu mecanico no sabe que diff llevas yo pensaria en cambiar de mecanico, mas que nada porque los diff son muy delicados en el montaje, tienes que darle su precarga, centrarlo, que los dientes den donde deben dar.... Si no lo haces bien a los 10km esta muerto.

De 2 diferenciales no puede hacer uno asi por las buenas, ambos no tendran el mismo mecanizado exacto y habra que calcular las nuevas arandelas, o bien si va regulado por las tapaderas a rosca lo mismo.

#31 miguel1976

miguel1976

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 206 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:S2000 , Civic MB3

Escrito 14 julio 2011 - 15:56:56

Pues el tio este se puso la semana pasada en contacto con Honda y lo hablo con ellos...Puede que también el no se haya esplicado bien,es mas italiano que espanol..
A este mecanico no dejan de llevarle coches de alta gama,incluso algunos concesionarios que no dan con el problema,no se que deciros chicos..
Cuando le entregue' el coche le entregue' el manual HONDA S2000 fotocopiado(solo la parte que habla del montaje y desmontaje del diff y del LSD)asi que habra visto como es por dentro.
El mismo me comento lo de centrar la corona con el pinon usando aquel polvo colorado (se me escapa el nombre oficial)...A no sea que me monte otro LSD de otro diff....
estoy atacao de los nervios!!!!!!!!!!!!!!

#32 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 14 julio 2011 - 15:57:39

Sinceramente si tu mecanico no sabe que diff llevas yo pensaria en cambiar de mecanico, mas que nada porque los diff son muy delicados en el montaje, tienes que darle su precarga, centrarlo, que los dientes den donde deben dar.... Si no lo haces bien a los 10km esta muerto.

Sí, la verdad es que no inspira mucha confianza ese mecánico, no.
Y, sobre todo, que estamos hablando de un tema bastante delicado por lo que ha comentado la gente por aquí.

#33 Robercoupe

Robercoupe

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 14 julio 2011 - 17:23:55

Y el LSD CUSCO MZ Type RS que es el que monta la preparación r1 titan de amuse. ¿Ese se podría conseguir? :S

#34 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 14 julio 2011 - 21:08:00

Con dinero todo se consigue....

#35 miguel1976

miguel1976

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 206 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:S2000 , Civic MB3

Escrito 15 julio 2011 - 18:54:37

Hola de nuevo,me acabo de dar una vuelta larga con el coche y mis primeras impresiones son que el coche va suave como nunca ha ido.
No he ido yo a recogerlo del mecanico si no mi novia asi que ella no se ha enterado de practicamente nada lo que le contaba el mecanico..No ha querido cobrar y me ha dicho de volver la semana siguiente cuando lo hubiese probado bien.
Rudio ninguno,incluso parece mas silencioso que antes,y lo mas importante el problema "parece" desaparecido!No quiero cantar victoria todavia pero pinta bien.
Ayer por telefono me dijo que habia abierto el LSD,y vuelto a montar respetando tolerancias..yo que se chicos,de todos modos me lo explicara mas detallado cuando vuelva a verle sa prox semana.
Os tendrè al corriente si en estos dias vuelve a hacerlo,ok?

Saludetes

#36 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 15 julio 2011 - 18:59:21

Me alegro mucho tio!! ahora esperemos que sea barato!

#37 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 15 julio 2011 - 19:36:34

Ayer por telefono me dijo que habia abierto el LSD,y vuelto a montar respetando tolerancias..yo que se chicos,de todos modos me lo explicara mas detallado cuando vuelva a verle sa prox semana.
Os tendrè al corriente si en estos dias vuelve a hacerlo,ok?


Yo creo que lo que ha desmontadoy remontado es el grupo y no el LSD.. pero me alegro de que este todo funcionando :)




#38 knife

knife

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:S2000

Escrito 18 julio 2011 - 14:17:45

Una pregunta tonta, los autoblocantes lsd J´s Racing , spoon, etc. son de discos no ?
se que el osgiken si que lo es... pero casi 2000€ me pareció taquicárdico

#39 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 18 julio 2011 - 17:58:47

La mayoria aftermarket son de discos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos