Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

duda sobre amortiguacion


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 belloconcertino

belloconcertino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Location:vlc
  • Coche:honda prelude 2.0

Escrito 30 junio 2011 - 00:27:08

wenas,pues esque me he decidido a cambiar la amortiguacion ya que la trasera esta para cambiar lo que no se si...ponerle atras la de serie y au ,o ya que estoy meterle unos koni,alguien que los lleve o los haya llevado me puede ayudar,otra duda itv la pasaria?un saludo

#2 VTECadiz

VTECadiz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Location:cadiz
  • Coche:prelude

Escrito 30 junio 2011 - 05:43:03

Yo quiero meterle también unas koni e leido quelas apexi van mejor.

Sobre itv olvidate de pasarla a no ser q las legalice.

#3 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 30 junio 2011 - 11:09:40

con los amortiguadores no se meten, se meten con los muelles q varian la altura del coche, pq si el coche esta a la misma altura ni se meten

puedes meter koni, bilstein, kyb, etc

yo llevo los koni y va bien, pero los koni son muy secos, amortiguan bien, pero con las irregularidades, como badenes, socabones, etc son rompespaldas, se comen cualquier resalte, el coche salta

pero con firme regular es una buena suspension, firme y comoda, pero no llega a absorber las irregularidades de la carrteras

y si le metes muelles para rebajar altura, aun se nota mas


#4 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 30 junio 2011 - 13:34:52

Yo tengo previsto para cuando pueda meterle Kayaba excel g + muelles eibach, más que nada por comodidad, ya no quiero algo tan seco. El tarado del Prelude de origen no es que sea blando tampoco, asi que opino que los Kyb con tarado de origen y tal vez un poco más duros pueden ser una buena opción si no se és muy exigente. Para los que les gusta darle caña en curvas esta claro que no sería la mejor opción.

Saludos

#5 pratslude

pratslude

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Prelude 5ª VTI S

Escrito 30 junio 2011 - 21:37:08

yo llevo koni, con muelles de serie y la itv la pasa sin problemas
un saludo

#6 HONDA la palma

HONDA la palma

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por islas
  • Coche:Prelude V

Escrito 06 julio 2011 - 20:08:53

La suspensión depende de lo que se pretenda y del bolsillo, por mi experiencia os recomiendo montar espiral de origen con un amortiguador Koni en las 4 ruedas (recomendable) para no tener problemas ITV o no debería. La 2º opción es montar los Koni con unas espirales Eibach y homologar la mismas. La 3º opción es montar una suspensión completa Tein o K-sport, ambas van de lujo, pero después debería de pasar por la correspondiente homologación, "para variar".

Un saludo

Editado por HONDA la palma, 06 julio 2011 - 20:12:40.


#7 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 06 julio 2011 - 22:18:55

Yo estoy con pumuka... metere los KYB excel g+ y sobre muelles ya no lo tengo tan claro... total apra lo que le voy a utilizar..... me sobra con los OEM (en tema de dureza), pero como quiero bajarlo un poco... pues...

#8 HONDA la palma

HONDA la palma

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por islas
  • Coche:Prelude V

Escrito 07 julio 2011 - 00:28:24

Los KONI son regulables en dureza.

#9 pabloludevtec

pabloludevtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:lude H22A8

Escrito 18 julio 2011 - 13:24:08

alguien sabe si balen los eibach con los amortiguadores de serie,es que tengo el coche en el taller y me dice que los muelles traseros son unos 10 cm mas cortos que los de serie, que al poner los traseros se quedan cortos,los delanteros dice que no hay problema los tenia ya montados y dice que quedaban bien,ha puesto los largos delante y los cortos detrás imagino que van así no?

edito: según un representante de eibach los muelles tienen que valer para los amortiguadores de serie,

Editado por pabloludevtec, 18 julio 2011 - 18:45:08.


#10 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 19 julio 2011 - 19:17:40

Efectivamente, los muelles estan diseñados para poder montarlos en los amortiguadores de série y viceversa.

#11 pabloludevtec

pabloludevtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:lude H22A8

Escrito 19 julio 2011 - 20:22:32

pues los traseros los tengo sin montar,solo llevo los delanteros,los traseros se quedaba bailando el muelle, es mas ni a echo falta comprimir el muelle a metido el amortiguador y a puesto la rosca y se quedaba bailando el muelle trasero,
los muelles son del prelude 4º pero por lo que dicen son idénticos a los del 5º,
alguien a montado estos muelles en los amortiguadores de serie?

#12 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 19 julio 2011 - 22:38:28

esa historia me suena un poco, no se si sera el mismo problema pero ami cuando em monatron los mios le mecanico me llamo diciendo que tenia el mismo problema.

Pero en realidad hera una tonteria simplemente hera que los muelles que tenia montados delante ivan para la parte trasera y viceversa, dile al del taller que prueve eso haber si se soluciona.

#13 pabloludevtec

pabloludevtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:lude H22A8

Escrito 19 julio 2011 - 23:43:23

esa historia me suena un poco, no se si sera el mismo problema pero ami cuando em monatron los mios le mecanico me llamo diciendo que tenia el mismo problema.

Pero en realidad hera una tonteria simplemente hera que los muelles que tenia montados delante ivan para la parte trasera y viceversa, dile al del taller que prueve eso haber si se soluciona.


no eso no va a ser,los delanteros ya los tengo montados son los mas largos y tienen las mismas espirales hay no se ha equivocado, lo voy a llevar a otro taller haber si me los pueden poner, o si no ya sabre que no me valen,pero gracias de todos modos

#14 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 20 julio 2011 - 22:00:09

Pues no se tio yo ya no me acuerdo 100% pero creo recordar que me comento lo mismo el mecanico, bueno tu prueba en otro lado haber si tienes suerte y los puedes montar.

#15 pabloludevtec

pabloludevtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:lude H22A8

Escrito 20 julio 2011 - 22:16:43

pues haber si tengo suerte, si no le quito los delanteros,que con los de serie detrás y bajado de delante en todas las rampas que bajo me toca para subir de lujo pero cuando bajas se levanta la suspensión trasera y se queda el añadido pegado al suelo

#16 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 20 julio 2011 - 22:27:27

yo tuve que cambiar de garaje por que el primer día nada mas montarle la suspension cuando fui a meterlo se me quedo en la rampa encallao, por lo demas es cuestion de ir con delicadeza por que si vas tan alegre como un coche normal la cagaste,jajaja

#17 pabloludevtec

pabloludevtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:lude H22A8

Escrito 20 julio 2011 - 23:05:26

si es que mira como esta y cundo pillas una bajada frenando se levanta de atrás y se queda pegado al suelo,cuando se baje de atrás ya se quedara bien al menos no se levantará tanto de atrás


Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us

#18 HONDA la palma

HONDA la palma

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por islas
  • Coche:Prelude V

Escrito 20 julio 2011 - 23:52:11

Yo tenia montados unos cobra delante y detrás e iban de lujo. Ahora llevo unos roscados

#19 pabloludevtec

pabloludevtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:lude H22A8

Escrito 25 julio 2011 - 13:15:58

ya están puestos, lo único malo que al levantar el coche se quedan sueltos son para muelles cortos y tengo un amortiguador jodido, así que a ahorrar y ya me pillare unos koni




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos