Yo quería cambiarlas por esto...
http://feilong.us/goods.php?id=41
...pero son 500€ por cada linternilla, y todavía requieren adaptación, aparte de la ilegalidad... así que me quedo como estoy

Escrito 16 January 2012 - 18:36:45
Escrito 16 January 2012 - 18:56:03
¿Tu quedarte como estas? no me creo nada, verás lo poco que tardas en abrir un hilo poniendo como alumbran estas linternitas desde tu Accord.Las largas no son malas realmente... solo son muy amarillas, y frente a las cortas hacen bastante poco. Es el problema que tienen.
Yo quería cambiarlas por esto...
http://feilong.us/goods.php?id=41
...pero son 500€ por cada linternilla, y todavía requieren adaptación, aparte de la ilegalidad... así que me quedo como estoy
Escrito 17 January 2012 - 20:44:35
Escrito 17 January 2012 - 21:10:27
Escrito 17 January 2012 - 23:32:25
Escrito 18 January 2012 - 08:42:57
Es una pena, porque el precio es de ganga si es cierto que le ha hecho pocas horas.
Escrito 12 March 2012 - 09:45:57
. Me presento, soy chema, y a mi coche la de xenon del lado del conductor no funciona, no se si es fundida o fusible. Le he mirado todos los fusibles y están todos bien, y me gustaría saber cual se te fundió Dottore. También me gustaría que me dijeras como desmontaste la bombilla y donde está ubicado el famoso balastro. Muchisimas gracias de antemano.Pues no se me a currido tio pero ya las voy a soltar y saco mas fotos de como va y de como se desmontan.y lo de limpiarlas nada e tenido mucho cuidao
pero al meterlas si que las e rozao en algun momento ya que como he dicho hay muy poco espacio,en cuanto tenga un ratito exo unas fotitos.alguno tiene un cuchillo jamonero por hay...???
es pa darme en toda la boca,pues alfinal a sido un puto fusible,lo primero que hay que mirar y lo último que se me a ocurrido mirar
ya veis que tonteria y las vueltas que e dado...+
Pues nada os dejo que me insulteis,que os acordeis de mi familia y esas cosas jajajajajaja. Eso si para soltar las bombillitas su madre!!! lo primero que lleva un tornillo de "tor" o como se escriba que menos mal que tenia poa soltar y luego kitas la tapa y nada hay esta el xenon como una bombilla cualquiera se kita el problema esque no hay espacio!!! casi no entra la manooo!!!
Bueno os dejo un par de fotos de las bombillas por si alguno no las a visto...![]()
Un saludo y muchas gracias a todos!!!
Escrito 12 March 2012 - 18:18:19
Escrito 12 March 2012 - 19:16:38
Escrito 13 March 2012 - 00:22:51
Y que tiene que ver el agua del faro con el balastro, me pregunto yoAupa chema bienvenido.
Vamos a ver te as fijao si la bombilla te alumbraba de color rosa antes de fundirse? O se te fundio sin mas como si fuese una bombilla normal?
Si el fusible esta bien sera la bombilla solamente me imagino. Para sacarla es como.una bombilla sin mas no te pienses q por ser xenon nos va a dar un cortocircuito, tienes que soltar la tapa grande que se ve detras del faro, va a rosca pero lleva un tornillo de thor si no tienes esas llaves con un alicate sale medianamente bien yo lo e soltao y apretao asi unas cuantas veces, cuando saques la bombilla ten cuidao en no darle golpes y yo lo que hice fue probar la bombilla en el otro faro, intercambia las dos para ver si es bombilla o balastro no se si me expilco ( si cambias la bombilla del lado del copi al del conductor y funciona ya sabemos que no es del balastro y si la del conductor la pasas al del copi y no funciona pues entonces tema resuelto!!! Cambiar de bombilla y listo).
Para comprar bombillas nuestro amigo MXR te aconsejara bienespero haberte ayudao si no funciona el balastro entonces ya te explicare, porque hay que soltar parachoques y faro
Un saludo!!!
Se me olvidaba a tu faro le entra agua? O lo tienes empañao? Si es asi es probable que te haya jodido el balastro, lo digo porque ami me entraba agua y ese fue el motivo alfinal cambie faro y balastro.
Por cierto eres de por el norte? Desde el movil no puedo ver de donde eres, si eso ya te echo una mano sin problemas
Escrito 13 March 2012 - 09:46:17
Escrito 13 March 2012 - 10:06:52
Escrito 13 March 2012 - 11:50:42
Escrito 13 March 2012 - 12:12:12
Escrito 11 April 2012 - 20:16:14
Escrito 12 April 2012 - 13:11:14
Escrito 12 April 2012 - 13:36:18
Escrito 12 April 2012 - 14:37:50
Escrito 12 April 2012 - 18:24:57
Escrito 12 April 2012 - 19:16:52
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos