Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Xenon fundido

• Por favor identifícate para responder
60 respuestas en este tema

#41 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 16 enero 2012 - 18:36:45

Las largas no son malas realmente... solo son muy amarillas, y frente a las cortas hacen bastante poco. Es el problema que tienen.

Yo quería cambiarlas por esto...

http://feilong.us/goods.php?id=41

...pero son 500€ por cada linternilla, y todavía requieren adaptación, aparte de la ilegalidad... así que me quedo como estoy :D

#42 jmarco

jmarco

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 461 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 16 enero 2012 - 18:56:03

Las largas no son malas realmente... solo son muy amarillas, y frente a las cortas hacen bastante poco. Es el problema que tienen.

Yo quería cambiarlas por esto...

http://feilong.us/goods.php?id=41

...pero son 500€ por cada linternilla, y todavía requieren adaptación, aparte de la ilegalidad... así que me quedo como estoy :D

¿Tu quedarte como estas? no me creo nada, verás lo poco que tardas en abrir un hilo poniendo como alumbran estas linternitas desde tu Accord. :calvo:

#43 jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1.429 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 17 enero 2012 - 20:44:35

mr.xkr, ¿Qué tal estas bombillas para recambio http://www.clubhonda...p?f=12&t=34691? ¿Sirven para un accord 7ª?

#44 ILDottore

ILDottore

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 900 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exclusive autom.

Escrito 17 enero 2012 - 21:10:27

Si no me equivoco nosotros llevamos la D2S y no la D2R no se que diferencia habra...eso ya nos lo dira mr.xkr

#45 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 17 enero 2012 - 23:32:25

No, no te valen, esas son como bien dice ILDottore D2R, llevan shielding para usar en parábolas reflectantes, cuando las intentes poner además te lo impedirá el patillaje específico que tienen. Las que tu necesitas son D2S.

Es una pena, porque el precio es de ganga si es cierto que le ha hecho pocas horas.

Un saludo.

#46 jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1.429 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 18 enero 2012 - 08:42:57

Es una pena, porque el precio es de ganga si es cierto que le ha hecho pocas horas.

Justo es por eso por lo que pregunté... Afortunadamente no las necesito todavía pero por ese precio las hubiera comprado por si acaso...

Muchas gracias a los dos por la respuesta.

#47 'chemavasi'

'chemavasi'
  • Guests

Escrito 12 marzo 2012 - 09:45:57

Pues no se me a currido tio pero ya las voy a soltar y saco mas fotos de como va y de como se desmontan.y lo de limpiarlas nada e tenido mucho cuidao

alguno tiene un cuchillo jamonero por hay...??? :hacha: es pa darme en toda la boca,pues alfinal a sido un puto fusible,lo primero que hay que mirar y lo último que se me a ocurrido mirar :bang: ya veis que tonteria y las vueltas que e dado...+

Pues nada os dejo que me insulteis,que os acordeis de mi familia y esas cosas jajajajajaja XD. Eso si para soltar las bombillitas su madre!!! lo primero que lleva un tornillo de "tor" o como se escriba que menos mal que tenia poa soltar y luego kitas la tapa y nada hay esta el xenon como una bombilla cualquiera se kita el problema esque no hay espacio!!! casi no entra la manooo!!!
Bueno os dejo un par de fotos de las bombillas por si alguno no las a visto...

Imagen Enviada Imagen Enviada

pero al meterlas si que las e rozao en algun momento ya que como he dicho hay muy poco espacio,en cuanto tenga un ratito exo unas fotitos.
Un saludo y muchas gracias a todos!!! ;)

. Me presento, soy chema, y a mi coche la de xenon del lado del conductor no funciona, no se si es fundida o fusible. Le he mirado todos los fusibles y están todos bien, y me gustaría saber cual se te fundió Dottore. También me gustaría que me dijeras como desmontaste la bombilla y donde está ubicado el famoso balastro. Muchisimas gracias de antemano.

#48 ILDottore

ILDottore

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 900 mensajes

Escrito 12 marzo 2012 - 18:18:19

Aupa chema bienvenido.

Vamos a ver te as fijao si la bombilla te alumbraba de color rosa antes de fundirse? O se te fundio sin mas como si fuese una bombilla normal?

Si el fusible esta bien sera la bombilla solamente me imagino. Para sacarla es como.una bombilla sin mas no te pienses q por ser xenon nos va a dar un cortocircuito, tienes que soltar la tapa grande que se ve detras del faro, va a rosca pero lleva un tornillo de thor si no tienes esas llaves con un alicate sale medianamente bien yo lo e soltao y apretao asi unas cuantas veces, cuando saques la bombilla ten cuidao en no darle golpes y yo lo que hice fue probar la bombilla en el otro faro, intercambia las dos para ver si es bombilla o balastro no se si me expilco ( si cambias la bombilla del lado del copi al del conductor y funciona ya sabemos que no es del balastro y si la del conductor la pasas al del copi y no funciona pues entonces tema resuelto!!! Cambiar de bombilla y listo).

Para comprar bombillas nuestro amigo MXR te aconsejara bien ;) espero haberte ayudao si no funciona el balastro entonces ya te explicare, porque hay que soltar parachoques y faro

Un saludo!!!

Se me olvidaba a tu faro le entra agua? O lo tienes empañao? Si es asi es probable que te haya jodido el balastro, lo digo porque ami me entraba agua y ese fue el motivo alfinal cambie faro y balastro.

Por cierto eres de por el norte? Desde el movil no puedo ver de donde eres, si eso ya te echo una mano sin problemas

#49 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 12 marzo 2012 - 19:16:38

Una explicación excelente, yo no la hubiese hecho mejor.

Un saludo!

#50 Sonda

Sonda

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 13 marzo 2012 - 00:22:51

Aupa chema bienvenido.

Vamos a ver te as fijao si la bombilla te alumbraba de color rosa antes de fundirse? O se te fundio sin mas como si fuese una bombilla normal?

Si el fusible esta bien sera la bombilla solamente me imagino. Para sacarla es como.una bombilla sin mas no te pienses q por ser xenon nos va a dar un cortocircuito, tienes que soltar la tapa grande que se ve detras del faro, va a rosca pero lleva un tornillo de thor si no tienes esas llaves con un alicate sale medianamente bien yo lo e soltao y apretao asi unas cuantas veces, cuando saques la bombilla ten cuidao en no darle golpes y yo lo que hice fue probar la bombilla en el otro faro, intercambia las dos para ver si es bombilla o balastro no se si me expilco ( si cambias la bombilla del lado del copi al del conductor y funciona ya sabemos que no es del balastro y si la del conductor la pasas al del copi y no funciona pues entonces tema resuelto!!! Cambiar de bombilla y listo).

Para comprar bombillas nuestro amigo MXR te aconsejara bien ;) espero haberte ayudao si no funciona el balastro entonces ya te explicare, porque hay que soltar parachoques y faro

Un saludo!!!

Se me olvidaba a tu faro le entra agua? O lo tienes empañao? Si es asi es probable que te haya jodido el balastro, lo digo porque ami me entraba agua y ese fue el motivo alfinal cambie faro y balastro.

Por cierto eres de por el norte? Desde el movil no puedo ver de donde eres, si eso ya te echo una mano sin problemas

Y que tiene que ver el agua del faro con el balastro, me pregunto yo
SSSSSSSSS

#51 ILDottore

ILDottore

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 900 mensajes

Escrito 13 marzo 2012 - 09:46:17

Pues que el balastro esta debajo del faro y va con un conector si te entra agua te hace corto y te lo jode,asi de facil. Yo lo que echo es forrarlo bien y asi por lo menos aguantara algo mas

un saludo

#52 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 13 marzo 2012 - 10:06:52

Los balastros son muy susceptibles a la humedad, los Hella de Mercedes daban bastantes problemas con filtraciones de humedad. Yo tuve que cambiar dos.

#53 ILDottore

ILDottore

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 900 mensajes

Escrito 13 marzo 2012 - 11:50:42

Y para mas info pregunte en el conce precio de balastros y faro...y bueno jeje, se me dieron vuelta los ojos. Balastro 300€, Faro si no me equivoco 535€. Yo consegui el balastro por 125 y el faro por 100 eso si de segunda mano a una tienda de barcelona y la verdad que muy bien el faro estaba casi mejor que el mio.

#54 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 13 marzo 2012 - 12:12:12

El precio del balastro es el suyo. Y el faro por 100€ está muy bien, sabiendo que el estado era mejor que el tuyo, un preciazo.

Estoy intentando yo buscar los faros del Accord por ese precio para hacer el retrofit.

#55 astur2006

astur2006

Miembro

• Miembros
  • 39 mensajes
  • Coche:accord 2006 2.2 exe piel

Escrito 11 abril 2012 - 20:16:14

Una pregunta, ILDottore dice que si alumbraba rosa. yo tengo en mi accord 7ª el faro del conductor que alumbra mas rosado ó morado diria yo,que el otro. eso que es que se va a fundir la bombilla?.

#56 ILDottore

ILDottore

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 900 mensajes

Escrito 12 abril 2012 - 13:11:14

Pues si eso tiene todas las causas para fundirse la bombilla,ami me duro 4 dias hasta que se fundio pero por ejemplo mi padre en el bme también se le esta poniendo morada pero lleva asi mucho tiempo y no llega todavia a fundirse...asi que no se lo que te aguantara. Para el tema de pillar otra bombilla mr.xkr te sabra decir.

Un saludo

#57 astur2006

astur2006

Miembro

• Miembros
  • 39 mensajes

Escrito 12 abril 2012 - 13:36:18

ok gracias y a ver lo que dura esta.

un saludo.

#58 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 12 abril 2012 - 14:37:50

Si, es justo eso, están al final de su vida util. Es hora de comprar unas nuevas (las dos). Te paso enlace de las que te recomiendo:

http://www.theretrof...products_id=148

$95+envio, salen sobre 40€ cada una, es el precio más barato y de más confianza que puedes encontrar sobre estas bombillas.

Si quieres algo mejor:

OSRAM SVS 4200K (color OEM, blanco-amarillo)
http://www.theretrof...products_id=257

OSRAM CBI 5000K (color blanco puro)
http://www.theretrof...oducts_id=10591

Lo malo, $185, lo doble, sobre 80€ por bombilla, pero tendrás un 30% más de luminosidad en 4200K y un 20% en 5000K.

Yo tengo las de 5000K y las volvería a comprar :D

#59 astur2006

astur2006

Miembro

• Miembros
  • 39 mensajes

Escrito 12 abril 2012 - 18:24:57

gracias por el enlace, sabes mas o menos cuanto tardan en llegar?

#60 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 12 abril 2012 - 19:16:52

A mi me suelen tardar sobre 10 días, viene de EEUU, y por el momento nunca me han parado nada de ellos en aduana, y les he comprado algunas veces :)

s2

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos