Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

afectado civic sport


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 'civic79'

'civic79'
  • Guests

Escrito 30 June 2011 - 10:38:54

Muy buenas a todos,
hace ya 7 años y pico me compre mi honda civic y desde hace 2años no para de dar problemas,que si el embrague suena a que le falta 3 en 1 que si la potencia falla y se me queda a 50 por hora....en fin,estoy desesperada,ya que nadie sabe lo que le pasa y tengo un coche con el que solo puedo pasear,ya ves.Si sabeis de alguien que le pase algo parecido o teneis la solucion al problema,os agradeceria que lo expongais y asi por lo menos sé dónde tengo que atacar,porque estoy perdida con el coche.
Saludos

#2 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 30 June 2011 - 14:45:33

Lo del embrague te refieres al pisar que suena un ñiiiik no?? esto es un mal en todos los civics, y diria que en todos los hondas (o casi todos), sinceramente a mi me hace eso desde hace 4 años y ahi sigue, lo que me he dado cuenta es que en verano suena mas, y en invierno no suele sonar. La solucion que daban a esto era engrasar, lo unico es que nunca he probado a hacerlo, algun día me pondre y vere de donde suena el ruidito XD

Lo de que se te queda a 50 por hora, le has metido la maquina de diagnosis?? No se si en este coche se puede hacer con el metodo convencional de las lucecitas, aun asi normalmente cuando pasa esto es porque algun sensor del coche esta fallando y la centralita entra en modo de proteccion para evitar daños en el motor, por eso con la diagnosis ves claramente el fallo.

#3 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 01 July 2011 - 01:17:23

Y no será que has roto embrague? todo cuadra, es una pieza de desgaste, dices que el embrague hace ruido, que no corre, o sea, patina, si fuese un problema electronico para algo estan las luces de fallo en el cuadro y las maquinas de diagnosis, si dices que te lo han mirado...

#4 'civic79'

'civic79'
  • Guests

Escrito 02 July 2011 - 11:05:02

Y no será que has roto embrague? todo cuadra, es una pieza de desgaste, dices que el embrague hace ruido, que no corre, o sea, patina, si fuese un problema electronico para algo estan las luces de fallo en el cuadro y las maquinas de diagnosis, si dices que te lo han mirado...


En honda dicen que es un endurecimiento del embrague normal,y que la unica solucion es cambiarlo si quiero o engrasar......no me lo he cargado!!!! esta asi desde hace 2 años y pico y ya ha pasado por honda varias veces y siempre es la misma cantonela..

Lo del embrague te refieres al pisar que suena un ñiiiik no?? esto es un mal en todos los civics, y diria que en todos los hondas (o casi todos), sinceramente a mi me hace eso desde hace 4 años y ahi sigue, lo que me he dado cuenta es que en verano suena mas, y en invierno no suele sonar. La solucion que daban a esto era engrasar, lo unico es que nunca he probado a hacerlo, algun día me pondre y vere de donde suena el ruidito XD

Lo de que se te queda a 50 por hora, le has metido la maquina de diagnosis?? No se si en este coche se puede hacer con el metodo convencional de las lucecitas, aun asi normalmente cuando pasa esto es porque algun sensor del coche esta fallando y la centralita entra en modo de proteccion para evitar daños en el motor, por eso con la diagnosis ves claramente el fallo.



Lo metere en la diagnosis a ver,pero la verdad es que estoy hasta las narices de que me cobren por nada.Cuando empiece a darte mas fallos,vendelo que a mi ya me toca quedarme con el muerto hasta que alguien saque el fallo. Yo ya he hecho un cambio de turbo y todo,lo de mi coche es gastar y gastar pasta y no solucionar nada.Muchas gracias por la respuesta me das un poco de esperanza.
Un saludo



#5 fastback

fastback

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Civic 5p 1.8 VTI VTEC

Escrito 02 July 2011 - 14:48:30

Hola civic79, te sugiero que primero nos digas qué modelo de civic tienes exactamente, qué motor lleva, cuántos kilómetros tiene, si es nacional o importado, etc. y luego nos describas con pelos y señales lo que le pasa al coche, qué ruido hace, cuando lo hace y cuando no, si el fallo es esporádico o permanente, etc. En este foro hay gente que no entiende nada, como yo, y gente que sabe muchísimo de coches y en particular, de Honda, y seguro que te pueden ayudar mucho. :icon_wink2:

Un saludo.

#6 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 02 July 2011 - 16:11:03

Segun lo que dice sera el ep4, el 7ª diesel 100cv

Yo tengo el gasolina y nunca me ha dado ningun fallo, unicamente el de la bomba de embrague, pero es solo ruido no influye en la conduccion.

Si no quieres que te cobren tanto llevalo a un taller que no sea honda, porque alli te cobran mucho, como tu dices por nada. Cualquier taller tiene maquina para averiguarte cual es el fallo, eso si, los hay que no cogen coches asi por no complicarse, pero este modelo es bastante sencillo no tiene tanta electronica como un audi o bmw.

#7 crueman

crueman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic EU8 1.6 2005

Escrito 12 July 2011 - 13:24:21

y tengo un coche con el que solo puedo pasear,ya ves.


Oyeeeee, que yo con mi civic del 95 solo salgo a pasear, jajaja.

Lo siento es una putada, de todas formas ¿por que pagas en el taller si te hacen un monton de cosas y no te dan solucion y más siendo talleres Honda?




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos