El martes tengo que pasar por taller para la primera revisión del Mazinger en el concesonario Carinsa. Al parecer ronda los 200€ y te cambian sólo aceite y filtro, donde sólo el aceite te claban sobre 120€ (22€ el litro)
Le he dicho que si me puedo llevar yo el aceite y me ha dicho que si, a regaladientes. Me dice que es el Mobil1 5w30 aunque otro forero recientemente en el mismo conce le han puesto Esso.
EL caso es que ahora no veo por ningún lado Mobil1 5w30 5L + 1L. ¿alquien de Sevilla que también compre el el aceite para pasarlo en el conce? ¿Donde lo habeis encontrado?
En lubricantes-online.com está 5L + 1L + gastos envío = 65.96€ (casi la mitad que cobran por el aceite en Honda) pero me temo que no me llegaría a tiempo.
Por cierto, le comenté que si con la calor de Sevilla no era mejor un 5w40, y me dice que el 5w30 es el que recomienda la marca. A saber, no te van a decir otro que no tengan o mejor dicho, se muevan y compren por mejores precios de mercado y tal. Pero, no sería mejor 5w40 ??
Saludos.
Editado por rubenrako, 30 June 2011 - 13:04:06.