Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Colas de escape OEM compatibles con un 5º gen 2.2


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 02 julio 2011 - 13:58:24

Buenas gente!


Antes de ayer monte la linea de serie en mi Prelude, que tengo la ITV caducada ya y tengo que ir haciendo arreglos para ponerlo al día, y viendo mi escape en el suelo se me ocurrio una idea...



El caso es que la cola de escape que lleva el mio no me gusta demasiado. Es un trabuco de la de dios, desentonando completamente en la linea del coche, parece un pegote mas que otra cosa, a ver, no es que me disguste del todo, pero da el cante la de dios. Pero por otro lado, estos dias, que llevo la de serie, ves esas dos.....dos "cosas" saliendo pro la parte de atras, minimas, que salvo que estes encima no se ven... no se, no va para nada conmigo, y aun encima, el sonido, no es que suene mal, pero es que no se oye nada, nada de nada, y a mi me gusta oirlos rugir un poco


Entonces, la idea que tengo es dejar la linea de escape de 60mm que llevaba antes, con su supresor y sin silencioso intermedio, y hacerme con solamente el bombo trasero, pero mi idea era cortar las dos salidas que tiene y soldarle otras un "pelin" mas grandes, poco mas, que no den el cante, pero que se vea que no son de serie.



Todo este royo para que? Pues para preguntaros si me vale el silencioso trasero de los Prelude de 4º, de los 2.0 o incluso de los Accord y demas. Y si alguien tiene uno por ahi, aunque este picado y echo una mierda, que avise ;)



Saludos y gracias!

Editado por Dasher, 02 julio 2011 - 14:06:20.


#2 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 02 julio 2011 - 14:12:31

el silencioso del 4ª te vale el de cualquier motor 2.2, 2.3, 2.0. En lo unico que se diferencia son en los anclajes a la hora de engacharlo al chasis que son distintos entre el 4º y el 5º creo recordar.

#3 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 02 julio 2011 - 14:30:06

el silencioso del 4ª te vale el de cualquier motor 2.2, 2.3, 2.0. En lo unico que se diferencia son en los anclajes a la hora de engacharlo al chasis que son distintos entre el 4º y el 5º creo recordar.




Si voy a liarme a cortar y soldar tampoco me importa mucho cambiar de sitio unos anclajes. De todas formas, esto es para experimentar, parece que me jode usar la mia que esta entera y que luego no me salga el invento jaja



Saludos y gracias!

#4 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 02 julio 2011 - 14:33:16

Si voy a liarme a cortar y soldar tampoco me importa mucho cambiar de sitio unos anclajes. De todas formas, esto es para experimentar, parece que me jode usar la mia que esta entera y que luego no me salga el invento jaja



Saludos y gracias!


Si vas a cortar y soldar entonces te da igual lo de los anclajes como bien dices.

yo en su día haciendo limpieza en la cochera tire mi silencioso de serie que andaba un poco podrido y tuve que cambiarlo a por otro para poder pasar la ITV si aun lo tuviese te lo regalaba.

#5 pabloludevtec

pabloludevtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:lude H22A8

Escrito 02 julio 2011 - 14:47:12

pues haber que tal queda con los tubos un poco mas grandes, la verdad que los de serie se ven pequeños,
por cierto yo para itv solo le pongo el escape final y no da exceso de humos ni nada,que es un coñazo sacar toda la linea



#6 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 02 julio 2011 - 14:59:33

Si vas a cortar y soldar entonces te da igual lo de los anclajes como bien dices.

yo en su día haciendo limpieza en la cochera tire mi silencioso de serie que andaba un poco podrido y tuve que cambiarlo a por otro para poder pasar la ITV si aun lo tuviese te lo regalaba.





Pues que pena que lo hayas tirado, ando canio de pasta, total si esta picado me da igual, lo reparo y pista





Gracias por la ayuda ;)





pues haber que tal queda con los tubos un poco mas grandes, la verdad que los de serie se ven pequeños,
por cierto yo para itv solo le pongo el escape final y no da exceso de humos ni nada,que es un coñazo sacar toda la linea







Ya pondre la brico cuando me lie a hacerlo, yo creo que va a quedar interesante. queria que fueran un pelin mas grandes, sin exageraciones, pero algo un poco mas "cantoso"



Yo para la itv tengo que bajarlo todo, un año fui con el supresor puesto (si, lo se, no pregunteis jaja) y casi explota la maquina de los gases XD De todas formas, a ver este año, con lo pijoteros que estan son capaces de meterse con los colectores cuando nunca antes me pusieron pegas... bueno, por usa cosa mas que desmontar tampoco lo voy a notar jeje



Saludos!

#7 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 02 julio 2011 - 15:16:16

Yo cojo sitio para ver este brico, porque es lo que comentais, las colas se ven pequeñas, y aunque yo no modifique de momento la petaca trasera. un par de salidas más agresivas no estaría nada mal, suerte y al lio!

#8 pabloludevtec

pabloludevtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:lude H22A8

Escrito 02 julio 2011 - 15:18:35

si yo la paso con el supresor,eso si todo lo demás de serie, con el filtro de aire este año me dió 0,23 y creo que el maximo es 0,25,y la admisión sube mucho los gases el año anterior 0,60 Imagen Enviada y lo gracioso que me la pasaron

#9 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 02 julio 2011 - 15:28:21

Yo tuve que quitar la aem.. y por poco me dicen que no por el alerón del type S... no entendía que es un accesorio original..

Algo así quedaría bien,,
Imagen Enviada

#10 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 02 julio 2011 - 15:44:09

Yo tuve que quitar la aem.. y por poco me dicen que no por el alerón del type S... no entendía que es un accesorio original..

Algo así quedaría bien,,
Imagen Enviada




Que guaaaapo, algo asi buscaba! Aunque obviamente no va a quedar tan bien jeje

Saludos!

#11 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 03 julio 2011 - 20:31:06

Seguro que en tiendas de accesorios tienen que tener colas de escape parecidas a esas, mide las de origen y búscalas más grandes, yo tenía un amigo que las tenía puestas cuadradas y no quedaban mal, a mi me gustaba..


Pero si lo consigues dejas asi.. tremendo!

Imagen Enviada

a ver si encuentro más fotos parecidas

#12 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 03 julio 2011 - 20:41:01

Yo tengo una salida doble vimesa y el sonido del coche es puro vicio parece una moto, si vienes por aki te lo enseño y te recomiendo vimesa

#13 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 03 julio 2011 - 22:01:56

Yo tengo una salida doble vimesa y el sonido del coche es puro vicio parece una moto, si vienes por aki te lo enseño y te recomiendo vimesa


Tenia pensado poner el de serie, vaciado seguramente, que asi aprovechaba y tenia los logos y troquelados de Honda, y de paso si alguien tiene uno por ahi aunque este jodido me sale por dos duros.

Y también porque tengo mucho tiempo libre y me encanta inventar jaja. Pues probablemente vaya a la kdd de ribadeo asi que te vere ese día ;)


Que guapa la salida de ese lude blanco, algo asi queria intentar hacerme

Saludos!

#14 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 06 julio 2011 - 09:51:19

Dasher cómo lo llevas?? te has puesto al lio? a mi me interesa XD

#15 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 06 julio 2011 - 12:15:29

Dasher cómo lo llevas?? te has puesto al lio? a mi me interesa XD



Primero he de conseguir la cola, nada mas la tenga ya actualizo por aqui, tengo una a tiro aqui en el foro, pero me acabo de llevar un palazo economico y ahora no puedo permitirme gastar nada fuera de lo extraordinario, pero ese proyecto lo quiero hacer.


Lo que si que voy a conseguir son estas salidas, pero no se si me convence, quiza busco algo mas grande



Imagen Enviada

Editado por Dasher, 06 julio 2011 - 12:15:57.


#16 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 06 julio 2011 - 15:53:36

Buenas Dasher, yo también estare pendiente al brico ya que en un futuro cambiare desde colectores hasta escape...

La opcion que pienso barajear con respecto a la itv, es homologarlo (si es que se puede..) Porque para 5 cosas que voy a llevar, ya me gustaría no tener que estar desmontando y montando todos los años...(que ya lo estuve haciendo en un golf... y la que liaba jajajajaj)

de todas formas estoy mirando la trasera de tu coche (si, llamame pervertido jjajajaj), y no desentona tanto.. si le metes un añadido quedaria genial...

Lo he visto en la foto de tu firma (no se si lo tienes asi ahora...)

#17 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 06 julio 2011 - 22:49:39

Esas colas me gustan, pero quizas en el prelude al ser más ancho no se vean tan "apretadas" como en un 206, todo sería cuestión de comprobar si no siempre puedes montar este:

Imagen Enviada

Queda mu "reshulon"

#18 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 07 julio 2011 - 01:59:17

Buenas Dasher, yo también estare pendiente al brico ya que en un futuro cambiare desde colectores hasta escape...

La opcion que pienso barajear con respecto a la itv, es homologarlo (si es que se puede..) Porque para 5 cosas que voy a llevar, ya me gustaría no tener que estar desmontando y montando todos los años...(que ya lo estuve haciendo en un golf... y la que liaba jajajajaj)

de todas formas estoy mirando la trasera de tu coche (si, llamame pervertido jjajajaj), y no desentona tanto.. si le metes un añadido quedaria genial...

Lo he visto en la foto de tu firma (no se si lo tienes asi ahora...)



Hombre, algo "visible" si que queda jaja


Imagen Enviada


Imagen Enviada



Lo primero de todo, conseguir el escape, prometo brico-post nada mas me ponga a ello :D



Lo de Hello Kitty es muy racing, pero no es mi estilo jaja

#19 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 07 julio 2011 - 08:02:41

Mira, el que tenía yo puesto (lo quité para ITV y me da pereza volver a ponerlo XD)

Imagen Enviada

#20 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 28 julio 2011 - 09:35:46

Si os deshaceis de las 2 colas de serie, me dais un toque porque mi Prelude lo he comprado con una de las 2 colas doblada.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos