Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Algunos repuestos


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 ferun

ferun

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 303 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX ED9

Escrito 02 julio 2011 - 21:51:21

Hola, qué tal. Por casualidades de la vida, tengo que cambiar mi junta de culata (es una historia muy larga) y no encuentro nada por ebay ni nada. En la honda seguro que me sacan los ojos, vosotros dónde me recomendáis que lo compre? también necesitaré cambiar los tornillos de la culata, los retenes de válvula, y los retenes de los árboles de levas.. y como tendré todo desmontado, si me lo permite el presupuesto, la bomba del agua y la correa de distribución. El motor es un D16A9. A ver si alguno me decís algo baratillo y tal.
Saludos!

#2 KonZo

KonZo

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:ED9

Escrito 02 julio 2011 - 23:50:03

Compra un kit de juntas y retenes en cualquier tienda de recambios de tu ciudad si te hacen descuento mejor que mejor pero seguro que te saldra caro, los tornillos quizas en la casa.
Yo aprobecharia e haria un reglaje de valvulas los Honda son famosos por pisar las valvulas sobretodo las de escape

#3 ferun

ferun

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 303 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX ED9

Escrito 02 julio 2011 - 23:53:26

claro, claro, ya que la desmonto, le hago el reglaje. Lo quiero dejar nuevo y perfecto! como debe de ser! el único inconveniente es eso, el presupuesto.. que soy estudiante.. pero bueno, no me queda más remedio. Ya tenía yo pensado buscar un kit de juntas, pero quería consejo por si sabríais decirme dónde conseguir uno (en ebay, poniendo el código motor, no sale total y absolutamente nada) y que saliese económico. ;)

#4 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 03 julio 2011 - 01:38:26

http://www.autodynam....com/index.html

#5 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.805 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 julio 2011 - 09:17:58

Ántrax: La Biblia del CRX.....

#6 ferun

ferun

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 303 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX ED9

Escrito 03 julio 2011 - 10:02:37

muchísimas gracias, Antrax, tiene buen precio todo y son recambios originales. Tiene todo muy buena pinta!

vaya, para el CRX está todo fuera de stock. Ya he mandado un correo al tio, a ver si me puede conseguir más..

#7 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 03 julio 2011 - 16:47:27

Ya nos contaras, yo tambien he de pillar alguna cosa que otra de las que no estan en stock :P

#8 ferun

ferun

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 303 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX ED9

Escrito 03 julio 2011 - 19:22:10

uuuuuuuf! el kit de juntas completo (juntas de colectores, junta de culata, retenes de válvulas, retenes de árboles de levas, junta de la tapa de balancines y retén del distribuidor sale en 413.25 $, el kit de distribución con bomba de agua sale en 80.05$ de la correa y tensor y 69.50$ de la bomba, y los tornillos de la culata salen en 117.45$, que le he preguntado al tio. y me dice que tarda entre 3 y 4 semanas después de pedirlo por encargo.. así que ahí queda..

#9 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 04 julio 2011 - 16:14:56

Es repuesto original, aun así, eso es mucho mas barato que ir a la Honda de al lado de casa.

#10 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 04 julio 2011 - 16:59:16

No se si ha subido mucho el singapureño, pero hace 2 o 3 años te ahorrabas hasta un 40-50% en comparación a ir a la Honda más cercana. Ahora entre aduanas y como está el cambio de moneda, se está fastidiando el tema.

#11 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 04 julio 2011 - 17:52:44

le pregunté por los bujes y rodamientos delanteros hará tres años, al año siguiente que me decidí a comprarlos y habían subido la friolera de un 40% y me decía que era por no se que del transporte.......

#12 ferun

ferun

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 303 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX ED9

Escrito 04 julio 2011 - 19:44:48

Al final estuve hablando con meteoro72, que es distribuidor también, y aunque me sale un poco más caro todo, pero son piezas buenas, tipo tornillos de culata ARP y correa de distribución gates de competición, así que lo más seguro que opte por esa opción..

#13 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 04 julio 2011 - 19:47:19

Si es con envio no es mal precio hoy serian unos 410€ y son muchas cosas las que pides pero seguro que no incluye el porte......

#14 ferun

ferun

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 303 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX ED9

Escrito 04 julio 2011 - 22:09:27

Si es con envio no es mal precio hoy serian unos 410€ y son muchas cosas las que pides pero seguro que no incluye el porte......


no que no lo incluye..

#15 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 04 julio 2011 - 22:20:15

Pues mas barato difícil sin enchufe en ningún lao.......

#16 ferun

ferun

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 303 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX ED9

Escrito 04 julio 2011 - 22:21:45

ya, bueno.. eso ya lo se.. pero porque paso de pedir una junta malilla en un recambista normal.. sino, tengo un primo recambista.. que seguro que me saldría todo por 4 duros.. pero ya que me pongo a hacerlo, prefiero ponerlo bien..

#17 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 05 julio 2011 - 14:01:12

Si tu motor es original no hace falta que montes una correa de competicion, suelen hacer mas ruido, y es raro que la original se rompa, muy raro.

De todas formas puedes colocarle una de b16a2 sin problemas, sisi B16a2, solo se diferencian en que la de b16a2 es 2mm mas ancha, y los margenes de las poleas lo permiten.

Si quieres igual a la original en el mercado yanki,busca por predule 88 SI (2.0 B20) comparte el mismo part number y son iguales.

El tensor te vale de cualquier d16 , yo tengo de un crx SI.

Tornillos de culata no hay kit directamente compatible,almenos en el mercado yanki, bueno sí un kit para un vw 1.8 por longitud y rosca, pero con excepción de un tornillo que has de comprarlo a parte mas largo de cualquier otro motor con mismo mm y paso de rosca.

O un kit especifico para el DOHC ZC del 88-91 (dohc zc 2º gen) no el primera gen que es el ZC1 ese es casi igual al d16a1, que ya por ser raro posiblemente valga lo mismo buscarlo por aquí.

Junta culata te vale solo del d16a1 del integra 86-89 (ni crx ni civic).

Retenes de válvula y demas casi todo te vale del d16a1.

La junta de culata ponla normal , nada de metalica para un motor original sin forzar no vale la pena porque las metalicas almenos no originales no sellan igual que las blandas.

Saludos!!

Editado por alecuba16, 05 julio 2011 - 14:18:26.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos