Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problemas upgrade frenos 282mm en ek4


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 GreenEk33

GreenEk33

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Green EK #33# (Ek4)

Escrito 03 julio 2011 - 17:05:54

Tengo problemas kn el upgrade de frenos.a la hora de purgar lis frenos llega un momento k me pierde el pedak.de k puede ser?

#2 GreenEk33

GreenEk33

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Green EK #33# (Ek4)

Escrito 04 julio 2011 - 09:49:20

Las pinzas las e desmontado y no tienen fugas y los latiguillos parece k tmpoko.puede ser la bomba de freno k no bombee el kaudal adecuado?
Recuerdo k procedo de 262mm no de 242mm.

Un saludo

#3 borzov

borzov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 389 mensajes
  • Location:ciudad real
  • Interests:música, mecánica, etc
  • Coche:eg6

Escrito 04 julio 2011 - 13:00:38

En principio, ya que tienes los latiguilllos desmontados, es comprobar si están obstruidos, con que les soples con la boca basta.
Y luego si tienes problemas con el sangrado lo más probable es que sea la bomba.

saludos

#4 GreenEk33

GreenEk33

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Green EK #33# (Ek4)

Escrito 04 julio 2011 - 13:28:00

Pero porque montando las 262mm no tngo problema? Que bomba le monto para bo tener problemas de caudal? Prelude 2.2?

#5 sergios

sergios

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:eg6

Escrito 04 julio 2011 - 18:01:18

cuando dices que pierde a que te refieres excatamente:

-el pedal queda duro,pero al mantenerle pisado a fondo,se baja poco a poco hasta llegar al suelo(esto es una fuga)ya sea de bomba pinzas,latiguillos,purgadores etc...o mal purgado dandose la vuelta las gomas de la bomba y fastidiandola(muy comun en el grupo vag si no abres el purgador al retornar las pinzas)
-el pedal tiene mas recorrido que antes(es normal teniendo en cuenta quqe las pinzas necesitan mas liguido para los pistones,aunque el cambio no es tan grande como para notar gran difierencia de recorrido

-el pedal esta duro como una piedra pero aparentemente no pierde liquido por ningun sitio el coche no frena ni de cocña,es probable que este el servo fastidiado

-el pedal queda esponjoso,bajando mas de lo normal,y cuando frena es como pisar un colchon el tacto no esta duro como deberia(esto suele ser que existe aire en el circuito,creo que sera lo que te pase,por que cambiaste las pinzas por otras seguramente tendras aire y tendras que purgar delante y detras en forma de x delante izq,seguido detras derecha,delante derecha y seguido detras izqu para que quede bien 100%)

#6 GreenEk33

GreenEk33

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Green EK #33# (Ek4)

Escrito 04 julio 2011 - 22:16:11

Koje pedal y se pone duro pero en cuanto quiero bombear mas se oye un soplido por algun lado y pierde el pedal.
No podria ser el modulo del abs k se aya kedao abierto o algo asi? K no se como funciona la verdad pero esk no m lo xpliko.

#7 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 04 julio 2011 - 23:12:45

Un amigo tiene en su ek4 282mm y la bonba es la oem del ek4, y eso frena mucho y sin problemas x bonba vale...quiza haya una fuga o aire que te complica el funcionamiento de los frenos , pero si la bonba esta bien tiene suficiente si pones una de itr pues mejor pero vamos no deberías tener problemas con esa.

#8 sergios

sergios

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:eg6

Escrito 05 julio 2011 - 10:37:35

el modulo de abs funciona a traves de una ecu que activa los solenoides que dejan pasar el liquido de freno haciendo perder la presion que llega a las pinzas en el momento del bloqueo de las ruedas,esta señal la recibe a traves de un sensor de hall que suele ir colocado ya sea en el palier o en los discos de freno,es muy muy poco probable,ya que el abs esta normalmente con el solenoide cerrado y para que abra se deben dar una serie de circunstancias y ste daria fallo de abs.

la pinta que tiene de fuga de liquido de frenos o de que se te haya fastidiado la bomba de freno,revisa los purgadores,por si estan mal cerrados,revisa la base de la bomba de freno por si pierde,y revisa en el eje trasero también el sistema de freno,pero ya te digo ,que por la pinta y sin poder verlo en directo parece que se te ha dado la vuelta las gomas de la bomba y se te ha estropeado

#9 DaviiidCivic14

DaviiidCivic14

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:honda civic ek3 i opel astra g

Escrito 05 julio 2011 - 12:50:23

para purgar siempre se empieza con el freno que este mas lejos de la bomba, ej: freno trasero derecho, luego el trasero izquierdo, delantero derecho i finalmente el delantero izquierdo. otra cosa yo de ti cambiaria todas las juntas toricas de las pinzas i de la bomba, para limpiarlas por dentro engrasar un poco etc siempre con el mismo liquido de frenos i si tienes pistola de aire pasa aire por todos los tubos

#10 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 05 julio 2011 - 13:00:22

Buenas yo en mi coupe ej8 le monte pinzas de integra y discos 282mm antes tenia 262mm y sigo con la bomba de serie y ningun problema asi que en principio no tendria que ser por la bomba salvo que este estropeada pero aguantar aguanta....

BoingVti en su MB6 tiene discos de 300mm y bomba de serie y tampoco tiene problema...haber si hay suerte y sacas el fallo un saludo. :+:

#11 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 05 julio 2011 - 19:03:32

Green, que has montado todo nuevo?. ( Pinzas, discos, pastillas y latiguillos a las 4 ruedas)

Que marca de discos y pastillas has montado?.

Yo hace un mes monte lo mismo y tuve el mismo "problema" que tu, con el ruidito incluido.

El ruido es como una fuga de aire? Un soplido en el lado derecho del motor mirando desde dentro del coche?. Si es asi, no te preocupes, es tema de abs.

Y sobre el pedal, lo mismo me pasaba a mi, estaba muy muy esponjoso, y frenaba muy abajo. Si has purgado bien, lo que tienes que hacer es rodar un poco. Despues de un mes y unos kilometros mi ek ha vuelto a tener buen tacto, y ha frenar mucho mejor que los primeros dias. Es mas, yo creo que cada día que pasa voi notando mejor frenada.

Por si acaso, revisa todo, purga otra vez y mira que no tengas ninguna fuga. Luego rueda un poco con el cohce, ya veras como pilla pedal en unos pocos de kilometros.

Un saludo!.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos