Citröen DS5 - A medio camino entre berlina y compacto
#1
Escrito 04 July 2011 - 00:47:29
Mide 1 cm más de ancho QUE UN HONDA ACCORD ACTUAL....
Parece que irá muy bien equipado y lleno de polladas.... (a ver si luego no se averían...)
Respecto a las mecánicas, el nuevo DS5 estará disponible con dos motores de gasolina, otros dos diésel y una versión híbrida.
Comenzando por la gama de gasolina, la versión de acceso será el DS5 THP 155.
Cuenta con un motor 1.6 de gasolina de origen BMW con dos niveles de potencia: 155 y 200 caballos. El 1.6 de 155 CV rinde la potencia máxima a 6.000 revoluciones y obtiene un par máximo de 240 Nm. a 1.400 revoluciones.
Por otra parte, el motor más potente de gasolina rinde los 200 caballos de potencia a 5.500 revoluciones y obtiene una cifra de par de 275 Nm. disponible desde las 1.700 revoluciones.
En cuanto a la gama diésel, habrá dos versiones iniciales. Se trata del 1.6 e-HDi con 110 CV a 3.600 revoluciones y del 2.0 HDI de 163 caballos de potencia.
Por último, también se comercializará el DS5 Hybrid4, que combinará una mecánica diésel con un generador eléctrico. Con una potencia cercana a los 200 caballos en su conjunto, este sistema proporciona además la tracción integral, puesto que el motor de gasóleo -2.0 HDI de 163 caballos- hace mover las ruedas delanteras, mientras que el eléctrico, con 37 kW (50 CV), acciona las traseras.
Todo ello no sólo permite que el vehículo funcione como un 4x4, sino que además podrá rodar como un híbrido o incluso como un eléctrico puro, si sólo funciona el eje trasero. Con todo ello las emisiones del nuevo Citroën se sitúan en 99 gramos de CO2, lo que supondría un consumo cercano a los cuatro litros.
#2
Escrito 04 July 2011 - 07:44:22
#3
Escrito 04 July 2011 - 09:34:37
parece que se están poniendo las pilas ....la gama DS tiene su puntito.
+1.
#4
Escrito 04 July 2011 - 11:01:21
el C-Sportlounge
ahora sólo les falta desempolvar el C-metisse para hacer el DS7
Editado por Galuppin, 04 July 2011 - 11:04:00.
#5
Escrito 04 July 2011 - 12:53:13
Lo que no acabo de entender, es que si el DS5 se supone deriva de la berlina C5, al igual que el C4 y el DS4, porque le dan ese aspecto de furgoneto en la trasera.
Y por último, como no va a ganar en maletero, pero si es un Wagon.... En fin.
Muy bonito
#6
Escrito 04 July 2011 - 13:05:12
Almenos los vag diesel se caracterizaban por ser mas ruidosos y vibradores, el mio lo era y mas ademas porque era atmosferico.
Por cierto la idea de hibrido en la parte de atrás es muy buena!
Editado por alecuba16, 04 July 2011 - 13:08:26.
#7
Escrito 04 July 2011 - 14:43:02
Editado por Whisky, 04 July 2011 - 14:44:36.
#8
Escrito 04 July 2011 - 16:09:09
#9
Escrito 04 July 2011 - 22:47:50
#10
Escrito 05 July 2011 - 12:38:57
Espero que los "HDI" sean de origen TPSA no vag que sino...
Almenos los vag diesel se caracterizaban por ser mas ruidosos y vibradores, el mio lo era y mas ademas porque era atmosferico.
Por cierto la idea de hibrido en la parte de atrás es muy buena!
los 1.6 HDI son PSA/BMW ( y los monta citroën, peugeot, mini, ford, volvo, mazda.. )
Gran rival para el seat toledo
por dios, no me compares el engendro de seat con esto
#11
Escrito 05 July 2011 - 17:15:40
Salu22
#12
Escrito 05 July 2011 - 18:51:22
#13
Escrito 10 July 2011 - 19:13:11
#14
Escrito 10 July 2011 - 23:17:27
#15
Escrito 11 July 2011 - 07:43:35
#16
Escrito 11 July 2011 - 08:11:00
#17
Escrito 11 July 2011 - 09:13:55
Una mujer objetiva.....Si ya lo dice mi mujer: "Que no eres tan guapo...cariño...que eres tu que te ves así en el espejo...."
#18
Escrito 11 July 2011 - 10:25:02
Lo que no veo bien es que no le metan alguna de las dos mecánicas diésel gordas que monta el C5 normal (sobre todo el V6 de 240 cv)...ya se vera.
#19
Escrito 17 July 2011 - 11:30:38
#20
Escrito 19 July 2011 - 13:24:57
feo.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos