Mide 1 cm más de ancho QUE UN HONDA ACCORD ACTUAL....

Parece que irá muy bien equipado y lleno de polladas.... (a ver si luego no se averían...)
Respecto a las mecánicas, el nuevo DS5 estará disponible con dos motores de gasolina, otros dos diésel y una versión híbrida.
Comenzando por la gama de gasolina, la versión de acceso será el DS5 THP 155.
Cuenta con un motor 1.6 de gasolina de origen BMW con dos niveles de potencia: 155 y 200 caballos. El 1.6 de 155 CV rinde la potencia máxima a 6.000 revoluciones y obtiene un par máximo de 240 Nm. a 1.400 revoluciones.
Por otra parte, el motor más potente de gasolina rinde los 200 caballos de potencia a 5.500 revoluciones y obtiene una cifra de par de 275 Nm. disponible desde las 1.700 revoluciones.
En cuanto a la gama diésel, habrá dos versiones iniciales. Se trata del 1.6 e-HDi con 110 CV a 3.600 revoluciones y del 2.0 HDI de 163 caballos de potencia.
Por último, también se comercializará el DS5 Hybrid4, que combinará una mecánica diésel con un generador eléctrico. Con una potencia cercana a los 200 caballos en su conjunto, este sistema proporciona además la tracción integral, puesto que el motor de gasóleo -2.0 HDI de 163 caballos- hace mover las ruedas delanteras, mientras que el eléctrico, con 37 kW (50 CV), acciona las traseras.
Todo ello no sólo permite que el vehículo funcione como un 4x4, sino que además podrá rodar como un híbrido o incluso como un eléctrico puro, si sólo funciona el eje trasero. Con todo ello las emisiones del nuevo Citroën se sitúan en 99 gramos de CO2, lo que supondría un consumo cercano a los cuatro litros.