Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

La peña se pica cuando ven el Accord

• Por favor identifícate para responder
114 respuestas en este tema

#1 Karloncho

Karloncho

K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

• Banned
  • 1.787 mensajes
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 04 julio 2011 - 18:52:31

Quería comentaros que hoy se me ha picado un Wolkswagen scirocco con el emblema R,muy guapo en blanco y un tiro de coche,ni de coña le he podido seguir,se puso a adelantar en una carretera comarcal y madre mía,un maquinón.

Pero es que mas tarde a la vuelta venía detrás de mi un Infiniti G no se que y mas de lo mismo,otra máquina,esto me da que pensar :icon_sad:

Como ahora llevo el Accord muy tumbado (como dice Danylson,barriendo el asfalto) y con estas llantas cantonas pues que la peña se pica con nada.

#2 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 04 julio 2011 - 18:57:25

MIentras solo se piquen no hay problema, si tu no entras al trapo claro...lo malo es cuando el pique se convierte en envidia y va el h..o de p...a y saca la llave de paseo en el lateral de tu Accord.

#3 'alfredoruiz'

'alfredoruiz'
  • Guests

Escrito 04 julio 2011 - 19:25:08

Quería comentaros que hoy se me ha picado un Wolkswagen scirocco con el emblema R,muy guapo en blanco y un tiro de coche,ni de coña le he podido seguir,se puso a adelantar en una carretera comarcal y madre mía,un maquinón.

Pero es que mas tarde a la vuelta venía detrás de mi un Infiniti G no se que y mas de lo mismo,otra máquina,esto me da que pensar :icon_sad:

Como ahora llevo el Accord muy tumbado (como dice Danylson,barriendo el asfalto) y con estas llantas cantonas pues que la peña se pica con nada.

NO TE PREOCUPES QUE A MI ME PASA LO MISMO , NO LE DOY MAS IMPORTANCIA Y TU TAMPOCO SE LA DES, ES SOLO UN POCO DE ENVIDIA

ALGUNO SABE COMO SE CORRIGEN LAS CAIDAS DEL EJE DE ATRAS DEL ACCORD

#4 Karloncho

Karloncho

• Banned
  • 1.787 mensajes

Escrito 04 julio 2011 - 19:41:55

MIentras solo se piquen no hay problema, si tu no entras al trapo claro...lo malo es cuando el pique se convierte en envidia y va el h..o de p...a y saca la llave de paseo en el lateral de tu Accord.

No suelo entrar al trapo,pero estos dos de esta tarde madre mía,sobre todo el Inf....,a dado una curva a unos puf km/h mas o menos (yo iba a 1...o km/h)que si tienes algún problema,pinchazo etc,pues te compromete la verdad.

Editado por Karloncho, 06 julio 2011 - 21:04:38.

#5 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.425 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 04 julio 2011 - 19:42:28

Tienes toda la razón (ese tipo de actitudes nunca las he entendido ni las entendere)....mientras tanto, ¡¡pues que se piquen!! (hombre, cuando veas "posibilidades"...un aceleron y deja el pabellón alto...:queteden2: )

PD: Yo he tenido que "lidiar" ya alguna que otra vez con el tipico que "...donde ira este con el familiar este koreano..." que alguna vez te encuentras cuando vas un poco "alegre" de pedal derecho....:icon_wink2:

#6 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 04 julio 2011 - 19:47:57

A mí me suele pasar, pero desde parado. Lo que pasa es que yo sí se lo he explicado a más de uno, lease CLK 320, Ford Cougar V6, BMW 323 y 325... etc etc.. :cachas:

#7 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.425 mensajes

Escrito 04 julio 2011 - 19:51:14

A mí me suele pasar, pero desde parado. Lo que pasa es que yo sí se lo he explicado a más de uno, lease CLK 320, Ford Cougar V6, BMW 323 y 325... etc etc.. :cachas:

:queteden2: ....pero con cuidadin, eh!!

#8 Karloncho

Karloncho

• Banned
  • 1.787 mensajes

Escrito 04 julio 2011 - 19:58:06

Tienes toda la razón (ese tipo de actitudes nunca las he entendido ni las entendere)....mientras tanto, ¡¡pues que se piquen!! (hombre, cuando veas "posibilidades"...un aceleron y deja el pabellón alto...:queteden2: )

PD: Yo he tenido que "lidiar" ya alguna que otra vez con el tipico que "...donde ira este con el familiar este koreano..." que alguna vez te encuentras cuando vas un poco "alegre" de pedal derecho....:icon_wink2:

Esta tarde me han dado pal pelo pero bien,hombre,tampoco creas que se escapaban mucho,pero se iban.
,el scirocco r son 265 caballos (menuda tela)
Imagen Enviada

El infiniti G37 (creo que es este):

Imagen Enviada
No se que motor llevaba el de esta tarde,pero ojo como aceleraba.

#9 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.425 mensajes

Escrito 04 julio 2011 - 20:03:29

Esos dos son "palabras mayores"....esos serian para tener un Legend....pero bueno, tenemos unos coches "cojonudos, bonitos,etc, etc..."...a cuidarlos tocan!!

#10 Karloncho

Karloncho

• Banned
  • 1.787 mensajes

Escrito 04 julio 2011 - 20:07:24

Esos dos son "palabras mayores"....esos serian para tener un Legend....pero bueno, tenemos unos coches "cojonudos, bonitos,etc, etc..."...a cuidarlos tocan!!

Efectivamente,ademas son modelos un poco difíciles de ver,sobre todo el Infiniti,que por cierto es muy bonito,una linea diferente.

#11 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 04 julio 2011 - 20:27:30

Yo ajusticie hace tres dias a un scirocco blanco también pero en este caso era un 2.0 TDI. No tuvo nada que hacer contra mi poderoso mapeado XD

#12 Karloncho

Karloncho

• Banned
  • 1.787 mensajes

Escrito 04 julio 2011 - 20:32:54

Yo ajusticie hace tres dias a un scirocco blanco también pero en este caso era un 2.0 TDI. No tuvo nada que hacer contra mi poderoso mapeado XD

Pues el de esta tarde no te digo na,cuando aceleraba tenía un sonido.... :baba:

#13 Cordoba

Cordoba

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 384 mensajes
  • Coche:Ex Honda Accord 2.2 Sport. Honda Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova

Escrito 04 julio 2011 - 21:46:53

No suelo entrar al trapo,pero estos dos de esta tarde madre mía,sobre todo el Infinity,a dado una curva a unos 200 km/h mas o menos (yo iba a 180 km/h)que si tienes algún problema,pinchazo etc no te encuentra ni lobatón.

¿ Y en que circuito dices que habeis hecho esa prueba ... ?

Perdoname, pero cada vez entiendo menos estos comportamientos, me estoy haciendo mayor ..... y ya me he dado cuenta que es una gilipollez.

Saludos.

#14 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.032 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 04 julio 2011 - 21:48:26

Pues a mi cuando se me pican es cuando voy con el Concerto, y no veas que sorpresas se llevan algunos.....

#15 Karloncho

Karloncho

• Banned
  • 1.787 mensajes

Escrito 04 julio 2011 - 21:59:28

¿ Y en que circuito dices que habeis hecho esa prueba ... ?

Perdoname, pero cada vez entiendo menos estos comportamientos, me estoy haciendo mayor ..... y ya me he dado cuenta que es una gilipollez.

Saludos.

De vez en cuando una alegría sienta bien,pero es que el tramo también invitaba a ello,una recta bastante larga y la famosa curva muy abierta,todo este tramo recién inaugurado con un asfalto de lujo,de vez en cuando el Vtec me pierde jejeje.

Yo también me hago mayor,por eso estas cosas de vez en cuando no sientan mal,siempre y cuando no exista peligro para los demás.

P.d. Cuando entraba en la curva a esa velocidad pensaba..... que bien va con los muelles y el ancho de vía,se nota se nota.

#16 limpio

limpio

pienso........ con lo cual EXISTO!!!

• Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 04 julio 2011 - 22:04:38

si que se pican si, mi accord con suspensiones, llantas grafito y pa colmo le tengo puesta le R detras y en la calandria y ala, ayi va el soplafarola a picarse y mirar el coche en los semaforos, eso pasa por tener un carro casi exclusivo como los nuestros.
saludos.

Archivos adjuntos

#17 Karloncho

Karloncho

• Banned
  • 1.787 mensajes

Escrito 04 julio 2011 - 22:17:19

si que se pican si, mi accord con suspensiones, llantas grafito y pa colmo le tengo puesta le R detras y en la calandria y ala, ayi va el soplafarola a picarse y mirar el coche en los semaforos, eso pasa por tener un carro casi exclusivo como los nuestros.
saludos.

Bueno,es que esa es otra,antes cuando llevaba la H roja me ocurría lo mismo,el de turno que venía por detrás se pegaba al culo y ala,a pisarle jajaja

Pues a mi cuando se me pican es cuando voy con el Concerto, y no veas que sorpresas se llevan algunos.....

Es que hay mucho ser superior suelto y este tipo de lecciones les viene muy bien.

#18 limpio

limpio

pienso........ con lo cual EXISTO!!!

• Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 04 julio 2011 - 22:22:47

tu lo as dicho, se creen algunos superiores y en el primer giro le pones los pies en el suelo.
saludos

Bueno,es que esa es otra,antes cuando llevaba la H roja me ocurría lo mismo,el de turno que venía por detrás se pegaba al culo y ala,a pisarle jajaja

[/color]

Es que hay mucho ser superior suelto y este tipo de lecciones les viene muy bien.

#19 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 05 julio 2011 - 01:14:16

Yo si veo que no se puede ajusticiar un coche, me dedico a ir cada vez más lento para que se harten y adelanten, con el cuello bien pegado al asiento para que me vean disfrutar del coche ;)

#20 danylson

danylson

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 05 julio 2011 - 01:19:26

carlos vamos a picarnos con los accord? quien ganara?

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos