Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fallo muelle luna trasera


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 ricardovk

ricardovk

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 05 julio 2011 - 00:40:06

Hola! ha venido mi tio con un crv del 97 gasolina 147 cv nmanual en busca de ayuda. Como dice el titulo, se le estropearon los muelles que sujetan la luneta trasera y soy incapaz de encontrar recambios sin pasar por la caja de Honda.

He buscado por el foro pero no he visto nada, a ver si podemos encontrar una solucion.

Un saludo y gracias de antemano

#2 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 06 julio 2011 - 15:35:37

Hola,

Has probado por ebay ??

#3 ricardovk

ricardovk

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 06 julio 2011 - 17:47:38

Hola, he mirado puerto no encuentro nada.empezaré a mirar desguaces

#4 manuel_d15z8

manuel_d15z8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 528 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:civic 1.5i mb3 (d15z8)

Escrito 06 julio 2011 - 18:02:58

pregunta en una tienda de recambios de competencia yo los compre para otro coche que tenia y no miraban por la referencia, sino por el largo comprimido, largo estirado, diametro de la sujeccion y presion, por cierto daban una caña que alucinas, abrias el maletero desde dentro y se abria hasta arriba solo, a mi civic se los cambié ahora y debe ser por el aleron sigue muy justito


a todo esto...muelle le llamas a los elevadores??? sino no sirve para nada lo que he puesto

Editado por manuel_d15z8, 06 julio 2011 - 18:04:05.


#5 ricardovk

ricardovk

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 06 julio 2011 - 23:42:49

pregunta en una tienda de recambios de competencia yo los compre para otro coche que tenia y no miraban por la referencia, sino por el largo comprimido, largo estirado, diametro de la sujeccion y presion, por cierto daban una caña que alucinas, abrias el maletero desde dentro y se abria hasta arriba solo, a mi civic se los cambié ahora y debe ser por el aleron sigue muy justito


a todo esto...muelle le llamas a los elevadores??? sino no sirve para nada lo que he puesto


Hola!! si, es justo lo que dices, iremos a una tienda de recambios a ver que nos dicen. Muchas gracias!!

#6 mongoose

mongoose

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 icdti Luxury

Escrito 07 julio 2011 - 10:17:07

Hola, yo una vez tuve que comprar un elevalunas para otro coche, y en la casa el modelo que necesitaba era muy caro, pregunte por tiendas de repuestos y tampoco bajaba mucho, asi que lo encargue en www.oscaro.es, y me salia casi por la mitad.
Ademas es bastante sencillo encontrar lo que buscas, por el modelo del coche.

La otra opcion como ya te han dicho serian los desguaces.....

Saludos

#7 manuel_d15z8

manuel_d15z8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 528 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:civic 1.5i mb3 (d15z8)

Escrito 07 julio 2011 - 12:36:56

Yo os recomiendo que paseis de los desguaces porque eso tiene una vida util y se joden en todos los coches por un igual, yo el coche que tenia antes valia 57 en origen y 20 de competencia y aun sigue funcionando que conozco al dueño actual, hay piezas que son mejores de origen pero eso no




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos