Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fallo plastico del portamaletas


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 mongoose

mongoose

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 icdti Luxury

Escrito 05 julio 2011 - 08:36:23

Hola a todos de nuevo, me gustaría haceros una pregunta, porque el del concesionario me dice que no le ha pasado con ningun otro CRV.
La cuestión es, se os a desplazado, movido, desgrapado, o como lo quieran llamar, el plastico interior del porton donde se agarra la bandeja extensible de nuestros coches????. No es que se salga todo el plastico, pero a mi me pasa que gusto donde hace la "fuerza" la bandeja extensible, (a la altura de sus anclajes), se ha desplazado. Ya en la anterior revision, se lo comente, y segun el taller me cambiaron las grapas de plastico que sujetan todos esos plasticos, y ahora solo despues de 4 meses, vuelve a estar igual.
¿A alguien mas le pasa?

Gracias de antemano y un saludo.

#2 luiscc

luiscc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-CTDi Luxury

Escrito 05 julio 2011 - 08:38:54

Si puedes cuelgas una foto, veremos exactamente dónde está el problema...

#3 mongoose

mongoose

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 icdti Luxury

Escrito 05 julio 2011 - 09:06:39

Si puedes cuelgas una foto, veremos exactamente dónde está el problema...



En cuanto pueda lo hago, pero ahora se me ha llevado la parienta el coche asi que a la vuelta, jajajajaja.

Bueno por adelantar un poco, ahi os dejo una imagen sacada de internet para que os hagais una idea, pero si no queda claro ya le hare una fotillo al mio.

Saludos de nuevo y gracias

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  crv.jpg   49,6KB   67 descargas


#4 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 05 julio 2011 - 12:06:04

En cuanto pueda lo hago, pero ahora se me ha llevado la parienta el coche asi que a la vuelta, jajajajaja.

Bueno por adelantar un poco, ahi os dejo una imagen sacada de internet para que os hagais una idea, pero si no queda claro ya le hare una fotillo al mio.

Saludos de nuevo y gracias

hola a tod@s....

bueno, pues a falta de fotos para ver mejor el problema, me atrevo a asegurarte que eso que le ocurre al coche no es normal, y no creo que les haya pasado a muchos pues es la primera vez que leo algo parecido.
si el coche es nuevo, como parece ser o que al menos lo tienes aun en garantia, directamente a la casa y que te lo arreglen, una vez y cien...justo las que hagan falta, pero yo a la tercera les pondria ademas una reclamacion porque el tiempo de uno es muy valioso como para andar perdiendolo. no es normal que te arreglen una nimiedad como esa y que vuelva a fallar por lo mismo, quizas la primera vez solo se limitaron a empujar el plastico y te dijeron que te cambiaron cosas.....quien sabe.
bueno pues ya nos diras......un saludo.

#5 mongoose

mongoose

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 icdti Luxury

Escrito 06 julio 2011 - 09:48:05

Hola de nuevo, y como lo prometido es deuda ahi os dejo una fotillo del tema. No esta muy bien hecha, pero en el garaje parecia que estaba correcta, luego en el ordenador he visto que estan enfocados los triangulos, en vez de lo importante, pero bueno supongo que para haceros una idea si que vale.

Muchobetis, el coche es del 2008, y ciertamente yo tampoco he oido que le pase a algun otro, pero me queria asegurar, ya que como tu dices, me da la sensacion, de que hicieron lo que comentas, lo empujo, encaja........arreglado, y ni cambiarian grapas ni nada, porque sino es bastante extraño., maxime, cuando tampoco le doy tanto tute a la cortinilla del maletero.

Bueno un saludo y a ver que me cuentan mañana.

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  crv2.jpg   398,34KB   50 descargas

Editado por mongoose, 06 julio 2011 - 09:49:38.


#6 mongoose

mongoose

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 icdti Luxury

Escrito 07 julio 2011 - 10:10:44

Bueno ya he vuelto del taller, en principio me han cambiado las grapas de plastico que lleva para sujetar, por otras un pelin mas largas, ya que se supone que las que llevaba se quedaban muy justas, debido a que se al parecer en el montaje, el plastico interior esta agarrado un poco mas adentro. Lo han mirado bastante y lo han probado, en principio deberia de funcionar, pero en caso de que se volviera a soltar han sido legales ,y desde el primer momento me han dicho que lo volviera a llevar con unas horas de tiempo para desmontarlo entero y recolocar todo bien, interiro y exterior.

Asi que nada, ahora toca observar.

Un saludo a todos y gracias de nuevo.

#7 romonsan

romonsan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 127 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 99 y CR-V III 2.2 IDTEC Lifestyle

Escrito 07 julio 2011 - 16:59:53

A ver si aquí acaba todo el problema. ¡Suerte!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos