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Centradores de llantas


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19 respuestas en este tema

#1 DrIgna

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Escrito 05 julio 2011 - 14:36:55

Hola chicos, he montado unas llantas en 15 de opel y necesito unos centradores para que el acople con el buje sea el exacto, he estado buscando por multitud de sitios pero no encuentro, hace un tiempo vi algo pero le perdí la pista.

A ver si alguien me pasa algún link y me ayuda con el tema..

Gracias.

#2 sergios

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Escrito 05 julio 2011 - 16:29:28

pense que el buje de opel era el mismo que el de honda ¿56,7 ?mira en norauto tienen centradores

#3 manuel_d15z8

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Escrito 05 julio 2011 - 16:48:26

Te vale este?Ebay, pone que sino contactes y te lo hacen a medida, sino un tornero , yo las llantas centra que tengo los hizo un tornero

#4 DrIgna

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Escrito 05 julio 2011 - 16:50:27

El buje de honda es un poco más pequeño que el de opel.
En norauto tienen pero se me quedan grandes, no me valen.

#5 manuel_d15z8

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Escrito 05 julio 2011 - 17:01:06

yo tenia entendido que valian sin problema, pero de cuantos mm hablas de diferencia, a mi me suena que la gente las monta a pelo.

#6 antrax

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Escrito 05 julio 2011 - 18:01:38

Te vale este?Ebay, pone que sino contactes y te lo hacen a medida, sino un tornero , yo las llantas centra que tengo los hizo un tornero

ostia, yo tambien tengo unas llantas Centra :D , concretamenta las Centra Turbo, deberia buscarme unos aros tambien para esas llantas, como dices, hay un poco de juego :P

#7 manuel_d15z8

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Escrito 05 julio 2011 - 18:10:35

ostia, yo también tengo unas llantas Centra :D , concretamenta las Centra Turbo, deberia buscarme unos aros también para esas llantas, como dices, hay un poco de juego :P

yo no se cuales son, son de 7 palos, no las uso porque son 15x7 y con 195 quedan tan estiradas que al minimo bache jodes el perfil y montar 205 en un civic de 114cv es demasiado,tengo dos gomas con bultillo en el perfil, me las tiene un colega guardadas en la finca, necesitan pintar y reparar pero con lo que valen los portes ni las pongo en venta, ya las usare algun día

Editado por manuel_d15z8, 05 julio 2011 - 18:24:59.


#8 antrax

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Escrito 05 julio 2011 - 18:26:16

Las mias no recuerdo el ancho, pero son en 14 con goma de 195 y perfil 60, lo unico es el ET28 que me las saca al limite, ya veremos que dicen este año la ITV, otras veces me la pasó, pero nunca se save :icon_lol:

#9 jptype

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    Asimo

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Escrito 05 julio 2011 - 18:55:27

Eso te lo hace un tornero sin problemas. :icon_wink2:

#10 DrIgna

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Escrito 05 julio 2011 - 20:08:52

Gracias por las respuestas; hay que ver lo difícil que lo hago, buscando en el ebay americano e inglés y los tengo aquí mismo en España..

Las llantas de opel son de 56'6 y las de honda de 56'1(buje).

#11 manuel_d15z8

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Escrito 06 julio 2011 - 14:21:22

Gracias por las respuestas; hay que ver lo difícil que lo hago, buscando en el ebay americano e inglés y los tengo aquí mismo en España..

Las llantas de opel son de 56'6 y las de honda de 56'1(buje).

pero.... son 5 decimas de diferencia, osea 1/2mm eso se le nota?? va a ser un aro como un reten, eso se nota??has probado sin ellos, es que es tan poco que dan ganas de darle una vuelta de cinta aislante a lo sumo, ten en cuenta que la tornilleria tiene algo de holgura para enroscar y eso necesita unas decimas, tal vez menos de 5 eso si para entrar,es que si lo haces a la medida esacta del buje tendras que abocar la rueda perfecta sino entra torcida, mi humilde opinion, si es esa la diferencia (56'6-56'1)prueba a no ponerle nada

#12 DrIgna

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Escrito 06 julio 2011 - 14:33:55

Si, llevo las llantas sin nada y a partir de 110-120 vibra el volante.
La dirección está recién alineada.
Antes con las llantas de Honda no pasaba.

Se nota que necesita centradores porque al estar la rueda montada con sus tornillos pero sin apretar, en el buje se nota bastante la holgura.

Lo de la cinta aislante realmente también se me pasó por la cabeza, a ver si la compro esta tarde y le doy unas vueltas, jeje.

#13 manuel_d15z8

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Escrito 06 julio 2011 - 14:49:52

oye, y no tendran un toque las llantas?? las has llevado a mirar a un sitio de ruedas, tu ten en cuenta que si las medidas son como tu dices hablamos de 5 decimas y para que entre normal necesitaras 2 o 3 es que sino tendrias que montar las ruedas para entendernos a presion como un rodamiento, te digo lo del toque porque yo compre unas centra de 15 y les pasaba eso, la vibracion venia de ahi.
mas facil aun. coje un calibre y mira las de honda, no pueden ser esactas al buje,deben tener un pequeño juego
Que llantas de opel son?? cambiando de tema, ando buscando unas de 15 en chapa y saber que las de opel valen mola, encontre un tio que me vendía las de chapa con tapacubos en 15 de un civic anterior al de ahora (EP1, siempre me lio), las que son 4x100 y me pedia 100euros, si valen las de opel me abre posibilidades

Editado por manuel_d15z8, 06 julio 2011 - 15:28:56.


#14 Madafackaracing

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Escrito 06 julio 2011 - 16:33:08

oye, y no tendran un toque las llantas?? las has llevado a mirar a un sitio de ruedas, tu ten en cuenta que si las medidas son como tu dices hablamos de 5 decimas y para que entre normal necesitaras 2 o 3 es que sino tendrias que montar las ruedas para entendernos a presion como un rodamiento, te digo lo del toque porque yo compre unas centra de 15 y les pasaba eso, la vibracion venia de ahi.
mas facil aun. coje un calibre y mira las de honda, no pueden ser esactas al buje,deben tener un pequeño juego
Que llantas de opel son?? cambiando de tema, ando buscando unas de 15 en chapa y saber que las de opel valen mola, encontre un tio que me vendía las de chapa con tapacubos en 15 de un civic anterior al de ahora (EP1, siempre me lio), las que son 4x100 y me pedia 100euros, si valen las de opel me abre posibilidades



Yo llevo unas speedline corse que estaban en un corsa del 96 y me valen bien aunque creo que necesito también centradores medire las de chapa de serie y comento haber

#15 DrIgna

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Escrito 06 julio 2011 - 17:12:35

oye, y no tendran un toque las llantas?? las has llevado a mirar a un sitio de ruedas, tu ten en cuenta que si las medidas son como tu dices hablamos de 5 decimas y para que entre normal necesitaras 2 o 3 es que sino tendrias que montar las ruedas para entendernos a presion como un rodamiento, te digo lo del toque porque yo compre unas centra de 15 y les pasaba eso, la vibracion venia de ahi.
mas facil aun. coje un calibre y mira las de honda, no pueden ser esactas al buje,deben tener un pequeño juego
Que llantas de opel son?? cambiando de tema, ando buscando unas de 15 en chapa y saber que las de opel valen mola, encontre un tio que me vendía las de chapa con tapacubos en 15 de un civic anterior al de ahora (EP1, siempre me lio), las que son 4x100 y me pedia 100euros, si valen las de opel me abre posibilidades


Pues viene de un kadett de rally y si, algo tocadas están, más que nada por la cantidad de pesos que tuve que ponerles.

Son estas pero no se marca ni modelo.

Imagen Enviada


El tema de centradores lo quiero hacer para intentar solventar un poco el mal estado de la llanta y eliminar en la medida de lo posible la vibración que el mal estado de estas produce.

Por si interesa, me salieron a 140€ las 4.

#16 manuel_d15z8

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Escrito 06 julio 2011 - 17:17:02

molan , yo tengo unas centra de 7 palos 15x7 et37 pero también hay que repararlas, esas si que me hizo los aros un tornero y hiban bien, pero hay que repararlas, unos 80 pavos y luego pintarlas, pero lo de siempre, para venderlas y pagar 100pavos casi de portes nadie te las compra y las tengo tiradas en la finca de un amigo, yo queria unas de 6 pulgadas pero la crisis me hace ir con 14 y tapacubos jejeje tengo 4 bonitos enrollamangueras

Son estas o casi identicas en 4x100 claro tal vez mas planas es que no estan pintadas tan brillantes

cuando tenga pasta las reparo y las pinto gris grafito

Si a alguien le interesasen las cambio por unas de chapa en 15 tal y como estan

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Editado por manuel_d15z8, 06 julio 2011 - 17:23:20.


#17 DrIgna

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Escrito 06 julio 2011 - 17:23:35

Los portes no te creas que ascienden a tanto hamijo, estás viajaron de Tarragona a Murcia por 30€.

#18 manuel_d15z8

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Escrito 06 julio 2011 - 17:24:58

Jue pues yo le hiba a comprar unas de 14 a soke y pregunto y le valian 100 pavos madrid la coruña, por eso no se las compre al final

por donde las enviaste?? es que si tal si que las pongo a vender/ cambiar

Editado por manuel_d15z8, 06 julio 2011 - 17:25:50.


#19 DrIgna

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Escrito 06 julio 2011 - 17:28:48

Correos paquete azul
Llanta sin neumático.
Dos paquetes con dos llantas cada uno, 15€ por paquete.

#20 manuel_d15z8

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Escrito 06 julio 2011 - 17:32:09

Correos paquete azul
Llanta sin neumático.
Dos paquetes con dos llantas cada uno, 15€ por paquete.


jue pues el soke no se donde pregunto macho ,estaba decidio a comprale las de 14 del mb elegance por 80 pavos pero claro eran 180 y pase al final,ademas nos interesaba a los dos , vaya, me informaré pòrque a ese precio alomejor alguien quiere las mias reparadas o para reparar




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