Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Esto ya es el colmo! Piden subir gasolina para arreglar carreteras


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#1 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 06 July 2011 - 00:23:25


Las constructoras piden un nuevo impuesto sobre el combustible para mejorar las carreteras
La patronal de constructores de obra civil va a pedir al Gobierno que imponga una tasa de 3 céntimos de euro por cada litro de combustible con el objetivo de dedicar estos ingresos extraordinarios al refuerzo del firme de la red de carreteras nacionales.


El presidente de la patronal y exministro Javier Sáenz de Cosculluela dijo hoy que esta medida, que va a plantear al Gobierno a los diferentes partidos políticos próximamente supondría unos ingresos superiores a los 1.000 millones de euros. El importe del gasto mínimo requerido para la conservación del firme de las carreteras nacionales asciende a 1.050 millones de euros, por lo que el Gobierno podría completar la cuantía.

A juicio de Cosculluela, esta tasa es algo "absolutamente soportable" y serviría para evitar el deterioro del patrimonio viario, dado que el Estado "no ha gastado ni un euro en el refuerzo del firme de las carreteras en 2010 ni, de momento, en 2011". Se trata de una medida "rápida y fácil de implantar" que, además, "pondría en marcha toda la maquinaria parada y salvaría puestos de trabajo".





#2 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7,803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 06 July 2011 - 00:27:50

Ganas de matar aumentando...



#3 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 06 July 2011 - 00:38:03

venga ya, si tienen echas las carreteras una basura, ademas le ponen unos bonitos parches que son peor aun, en vez de malgastar ese dinero en poner parches de mierda que duran 3 meses que la arreglen bien. Porque el combustible?? Los que usan la gasolina para su trabajo, como una motosierra, generador.... también tienen que pagar para arreglar las carreteras??

Para que cojones pagamos el impuesto de circulacion, y para que coño pagamos las multas??

Enserio, si me pudiese ir de españa me iria de cabeza, prefiero comerme un tsunami en japon que comerme la p#%@ mierda de gobierno.


Editado por MerLiNz, 06 July 2011 - 00:40:30.


#4 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

  • Miembros
  • 1,188 mensajes
  • Location:Arrecife
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 06 July 2011 - 08:22:52

Me vas a decir que con el impuesto de circulacion no da para arreglarlas? Venga hombre! Que practicamente hay un coche por persona en España...


Menuda escusa mas mala para subir el combustible...

#5 STEIRORACING

STEIRORACING

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre almeria y galicia
  • Interests:mundo del motor
  • Coche:Accordcoupe

Escrito 06 July 2011 - 08:46:34

cada día a peor,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,haber dode acaba

#6 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 06 July 2011 - 09:08:30

acabaremos hiendo todos en patera a Portugal....

La verdad que no se yo donde tiene la cabeza esta gente....si quieren dinero que recorten de los salarios de los politicos, ayuntamientos, etc...

Aparte que lo que deverian hacer es revisar las señales de circulacion y adecuarlas a los vehiculos de este siglo que llevamos 60 años con las mismas señales y ya no vamos en burro... :motorino:

#7 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 06 July 2011 - 11:19:38

Empiezen a despedir "ingenieros de caminos" y a contratar gente por trabajo y no por horas, que como sean como los que arreglaron el parche de mi calle, 5h para arreglar un hueco de 1m....... claro porque les pagaran por horas, y lo mejor uno currando el otro mirando y se iban turnando.

#8 civicnz

civicnz

    Asimo

  • Miembros
  • 1,112 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Bufff...
  • Coche:Civic EF

Escrito 06 July 2011 - 15:25:30

Empiezen a despedir "ingenieros de caminos" y a contratar gente por trabajo y no por horas, que como sean como los que arreglaron el parche de mi calle, 5h para arreglar un hueco de 1m....... claro porque les pagaran por horas, y lo mejor uno currando el otro mirando y se iban turnando.


Aparte del bocadillo a las 9:30 - 10:30 - 11:30 , luego el descanso a las 12:30 hasta las 13:50 y para casa a las 14:00 ....

#9 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 06 July 2011 - 18:58:08

Vaya tela..... pidiendo al gobierno que sangren a los ciudadanos para pillar los contratos...... ¿Y esta gente se hacen llamar empresarios....? Así se arruinen todos y les veamos cerrar sus "empresas". Qué asco de país :vomito:

#10 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 06 July 2011 - 19:29:04

Si, para pagarle a los "currantes" un SDM, es decir SUELDO DE MIERDA. Y ellos se meten en el bolsillo un buen dinerito.

#11 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14,270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 06 July 2011 - 19:31:00

bufff.... mejor me callo ...

#12 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 06 July 2011 - 22:19:44

Genial! me parece estupendo! deberían haberlo hecho antes

:mrgreen2:

#13 civicnz

civicnz

    Asimo

  • Miembros
  • 1,112 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Bufff...
  • Coche:Civic EF

Escrito 06 July 2011 - 22:34:09

Genial! me parece estupendo! deberían haberlo hecho antes

:mrgreen2:


El que robar?...si aqui ya se lleva haciendo desde hace muuuucho :lol3:

#14 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 06 July 2011 - 23:55:38

Aparte de la noticia esta, os comento que desde hace varios años, en asturias pagamos el llamado céntimo sanitario, es decir, un céntimo más cara la gasolina para costear la sanidad.
Que sí, que sí, que es cierto, no estoy de broma!!!!

#15 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 07 July 2011 - 00:14:56

lo llevamos claro...como dicen por aqui...AJO Y AGUA :cabreao:

#16 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 07 July 2011 - 00:36:45

lo llevamos claro...como dicen por aqui...AJO Y AGUA :cabreao:

O sea, AJOderse y AGUAntarse

#17 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 07 July 2011 - 09:38:11

Empiezen a despedir "ingenieros de caminos" y a contratar gente por trabajo y no por horas, que como sean como los que arreglaron el parche de mi calle, 5h para arreglar un hueco de 1m....... claro porque les pagaran por horas, y lo mejor uno currando el otro mirando y se iban turnando.



:latigo: :latigo:

Lo que nos faltaba al gremio :oops:


Que lo diga uno de los peores ministros (posiblemente el peor) de obras públicas que ha habido en España, tiene su "gracia"...

Y encima, la medida es absolutamente ilegal. Los impuestos finalistas son ilegales. No se puede cobrar un impuesto para algo en concreto, no se puede subir el IVA 1 punto para destinarlo a algo en concreto, no se puede subir unos céntimos el caldo para las carreteras, etc, etc. Que se haya hecho con, por ejemplo, el céntimo sanitario, no quiere decir que sea legal, ya que ese céntimo sanitario es totalmente ilegal...

Pero como aquí vale todo, pues p'alante <_<

#18 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 07 July 2011 - 11:12:19

Aparte de la noticia esta, os comento que desde hace varios años, en asturias pagamos el llamado céntimo sanitario, es decir, un céntimo más cara la gasolina para costear la sanidad.
Que sí, que sí, que es cierto, no estoy de broma!!!!


En cataluña igual, lo estamos pagando y no 1centimo creo que algo mas porque son dos cosas que se añadieron..

:latigo: :latigo:

Lo que nos faltaba al gremio :oops:


Lo siguo diciendo como mismo para ese gremio,para todos los demás, hay muchos peces gordos chupando y hay que hacer limpieza, tiempo al tiempo en crisis todos caen.

Es algo muy obvio, en crisis la demanda cae, si cae la demanda no se pueden mantener los mismos niveles de producción ni gente, entonces se ha de despedir o limpiar para poder amoldarse al nuevo nivel de demanda o eso o tirar de la deuda publica que ya está bastante tocada pidiendole a los chinos que compren a cambio de cosas raras.

Y para acabar muchos trabajadores finales cobran la hora desorbitadamente, si a eso le sumas que rinden poco sale carisimo.

No era sostenible que un paleta cobrase posiblemente mas que un doctor en medicina o ingeniero de caminos o un master en algo.

Saludos

Editado por alecuba16, 07 July 2011 - 11:27:10.


#19 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 07 July 2011 - 12:40:25

En cataluña igual, lo estamos pagando y no 1centimo creo que algo mas porque son dos cosas que se añadieron..



Lo siguo diciendo como mismo para ese gremio,para todos los demás, hay muchos peces gordos chupando y hay que hacer limpieza, tiempo al tiempo en crisis todos caen.

Es algo muy obvio, en crisis la demanda cae, si cae la demanda no se pueden mantener los mismos niveles de producción ni gente, entonces se ha de despedir o limpiar para poder amoldarse al nuevo nivel de demanda o eso o tirar de la deuda publica que ya está bastante tocada pidiendole a los chinos que compren a cambio de cosas raras.

Y para acabar muchos trabajadores finales cobran la hora desorbitadamente, si a eso le sumas que rinden poco sale carisimo.

No era sostenible que un paleta cobrase posiblemente mas que un doctor en medicina o ingeniero de caminos o un master en algo.

Saludos


Sí, sí, si tienes razón, simplemente era un comentario mío corporativista en plan coña :icon_wink2:

Es que a mi gremio la crisis le está afectando de forma bestial. Es más, no ya solo la crisis, es un tema estructural que yo creo que no tiene solución, pero ese ya es otro tema...

Efectivamente, se han cobrado burradas, tanto arriba como abajo. Y no ya solo peces gordos con formación. Más problemático para mí son los peces gordos sin formación que han entrado por "electricidad" (amigo de, hermano de, etc etc)y de esos hay a puñados. Despilfarro sin control, visas, coches, puestos, puestitos, cargos, carguitos...Demencial. Y si queremos que haya una mínima posibilidad de salvación, hay que meter tijera sí o sí.

Si no, ahí tenemos Grecia al lado. Se dice que los chinos ya han cerrado la compra del puerto de Atenas...

#20 Blusero

Blusero

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude 2.0i '00

Escrito 08 July 2011 - 01:39:47

Bravo bravo bravo y otro bravo más que cojones!!, por que eso es lo que le suda a los polítcos, los cojones, algunos cobrando tres sueldos (que es de vergüenza) y luego dirán eso de........" dios aprieta pero no ahoga" si es en ese caso estamos hasta los mismisimos huevos de que haya recortes de plantillas, más impuestos, salarios denigrantes, abusos y amenazas a los trabajadores, porque como me dijeron a mi textualmente y esto no es broma: "si no quieres venir este sabado sin cobrar horas extras hay muchos rumanos que lo hacen Sergio". ole los cojones mariloli, que sigan dandole poder a estos hijos de p#%@ que asi iremos todos a tomar por culo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos